Quedada Rosendera
-
- Contactar:
Buenas, nosotros tememos montadas Rock´n Roll, y sorprendente ( esta ultima no keda muy halla ) y tamos liaos con "el oprtunista" pero esta es bastante jodia a si q no prometo nada... de rosendo tenemos Flojos del pantalon.. y tamos a ver si montamos alguna mas... a ver si nos ponemos de acuerdo... y trankila Loreley q seguimos ensayando
jejej saludetes y mantenernos informados

-
- Contactar:
-
- Contactar:
no si... ganas a mi tambien me sobran... joer, tanto hablar tengo los clmillos hasta el suelo... ayer cumpli porfin un sueño personal y sali a cantar con unos colehas el Maneras en directo... os lo podeis figurar, una fiesta... estaban todos los colegas por ai que saben lo que me pone esa conción y unas risas tela.... joder que bien...
lo jodido es que vamos a tener que sabernos los temas bordaos.. sbes pa no cagarla... por ej: "Este madrid"... tiene cortes que a saber como salen... y mira que me la se tocar, pero claro luego cada uno le mete un aire y eso se nota sobre todo en los cambios y en los cortes... la cosa si sale va a tener una gracia tela!!!.... jajjajajajaaajjaja
que resaca dios mio...
lo jodido es que vamos a tener que sabernos los temas bordaos.. sbes pa no cagarla... por ej: "Este madrid"... tiene cortes que a saber como salen... y mira que me la se tocar, pero claro luego cada uno le mete un aire y eso se nota sobre todo en los cambios y en los cortes... la cosa si sale va a tener una gracia tela!!!.... jajjajajajaaajjaja
que resaca dios mio...
-
- Contactar:
se estan moviendo unas señoritas, eso me consta... lo demás son ideas desde la lejanía. En el aspecto musical tengo entendido que hay un grupo o dos que comentaban la posiblidad de hacerse unos temas... los demás somos un puñao de guitarristas y borrachos cantando en potencia... jejej...
el oportunista no es jodida, el problema es que los cortes y las historias de las canciones son un handicap para el directo pseudo-improvisado... pero vaya, algo va a salir seguro... nada tengo, ni siquiera verguenza... algo es algo.
salud!
el oportunista no es jodida, el problema es que los cortes y las historias de las canciones son un handicap para el directo pseudo-improvisado... pero vaya, algo va a salir seguro... nada tengo, ni siquiera verguenza... algo es algo.
salud!
Pues la propuesta musical en principio es que yo (bajo) y dos colegas (guitarra y bateria) nos vamos a preparar unos cuantos temas (unos 20 en total o asi) de Leño y Rosendo, intentando que al menos la base quede potente y no sea una pachanga (y doy fe de que suena bien, eh
)
Ya hemos quedao y tenemos mas o menos local pa ensayar lso temas, osea que vamos en serio a currarnoslo, que no es coña.
Sobre esta base, pues luego se unirá otra gente (por lo que estoy viendo sobre todo guitarras) que habria que turnarse ya veremos como pa que cada uno toque unos temas. Y por supùesto cantantes, pero supongo que de eso no faltará.
Así la idea es que el concierto suene bien, que tampoco sea un pachangueo ahi desfasao, así que los que se apunten a tocar que se lo burlen y se lo preparen, eh!
Yo creo que puede salir una cosa mu guapa.
Por cierto, la lista de temas que en principio prepararemos nosotros la pongo la semana que viene por aqui para ver que nos parece en general y que la gente de ideas.
Ya verás como se va a salir, motu!

Ya hemos quedao y tenemos mas o menos local pa ensayar lso temas, osea que vamos en serio a currarnoslo, que no es coña.
Sobre esta base, pues luego se unirá otra gente (por lo que estoy viendo sobre todo guitarras) que habria que turnarse ya veremos como pa que cada uno toque unos temas. Y por supùesto cantantes, pero supongo que de eso no faltará.
Así la idea es que el concierto suene bien, que tampoco sea un pachangueo ahi desfasao, así que los que se apunten a tocar que se lo burlen y se lo preparen, eh!

Yo creo que puede salir una cosa mu guapa.
Por cierto, la lista de temas que en principio prepararemos nosotros la pongo la semana que viene por aqui para ver que nos parece en general y que la gente de ideas.
Ya verás como se va a salir, motu!

-
- Contactar:
ojala tio!!!... jejejejejejeje
yo esque me siento incapaz de conseguir un batera y un bajo pa llevarme a madrid... así que a espensas de ustedes y en sus manos. Pero siempre estan las acusticas, las capellas y los bailoteos... que carajo!
Yo mi guitarra me la llevo, incluso quizas un ampli cutre que me puedan prestar, el mio lo venderé antes de la quedada y me compraré un twin reberb que no creo que sea buena cosa llevar... pero un valvestate 100 puesde ser suficiente y siempre se podra conseguir alguno. o alquilar, quilosá!
yo esque me siento incapaz de conseguir un batera y un bajo pa llevarme a madrid... así que a espensas de ustedes y en sus manos. Pero siempre estan las acusticas, las capellas y los bailoteos... que carajo!
Yo mi guitarra me la llevo, incluso quizas un ampli cutre que me puedan prestar, el mio lo venderé antes de la quedada y me compraré un twin reberb que no creo que sea buena cosa llevar... pero un valvestate 100 puesde ser suficiente y siempre se podra conseguir alguno. o alquilar, quilosá!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
simple guitarrista?!?!?... pues los bajistas sois siempre los feos del grupo, los pipas que quisieron ascender, a los que se les rompieron dos cuerdas de la española y por vagos se pasaron al bajo!... los bajistas, los bajistas... ayyyyyyyyyyy... si no tenieis ni siquiera un "Bajo Total" ni nada... 
envidiosos envidiosos!!!

envidiosos envidiosos!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
ostia la de no se vende el rocanrol a mi no me salio cuando la intente sacar hace unos años... esa intro es una tocada de huevos... ummmmm... ya somos unos cuantos eh?... joder, y lo de la quedada como va?, porque yo no estoy organizando nada desde mi reducto compostelano... y claro... alguien.. bueno, ya se vera....
-
- Contactar: