ultima cosa sobre el tema electronika

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Dic 21, 2005 7:33 am

Ostia pendulum...os recomendaré algo de drama bueno por el estilo:

Dj Antrax(mu weno)
Aphrodite
Ed Rush optical
Uk apache
Dj Fresh
Shy fx
sub focus (sobre tó el remix que hace de smack my bitch up de los maestros)

y cómo no...DJ hype^^, bajaros to lo que podais de este tio.

y temas recomendados pues...el "ready or not" de los fugees(pero ojo! la versión de Uk apache&Shy Fx) que es muy famosa y "Original Nutta"(hay muchos remixes ami el que mas me mola el bootleg remix).También de Pendulum&Fresh feat la de "Tarantula" que empieza tó Ragga.

Por cierto...snif, snif...aquí huele a tolerancia. 8) ¿le poneís un apartado al heavy y no se lo poneís ala eléctronica?...que pena, :( yo siempre creí que este foro estaba abierto a nuevas tendencias.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Dic 21, 2005 7:38 am

grillo escribió:me podeis pasar un enlace o algo para escucharlo?

solo es por curiosidad....xD
Calca en la seta!!!
elenuzka

Mensajepor elenuzka » Mié Dic 21, 2005 12:07 pm

Esav Fuma CraCk escribió:Ostia pendulum...os recomendaré algo de drama bueno por el estilo:

Dj Antrax(mu weno)
Aphrodite
Ed Rush optical
Uk apache
Dj Fresh
Shy fx
sub focus (sobre tó el remix que hace de smack my bitch up de los maestros)

y cómo no...DJ hype^^, bajaros to lo que podais de este tio.

y temas recomendados pues...el "ready or not" de los fugees(pero ojo! la versión de Uk apache&Shy Fx) que es muy famosa y "Original Nutta"(hay muchos remixes ami el que mas me mola el bootleg remix).También de Pendulum&Fresh feat la de "Tarantula" que empieza tó Ragga.

Por cierto...snif, snif...aquí huele a tolerancia. 8) ¿le poneís un apartado al heavy y no se lo poneís ala eléctronica?...que pena, :( yo siempre creí que este foro estaba abierto a nuevas tendencias.
ya ves si señor, el hype mola mucho, te ha faltao el zinc ;) el disko del pendulum kon el frresh lo tengo es una pasada. y el remix de la kancion de smack my bitch up tengo una de break beat, no se si sera de ese ara miro. si no a bajar. asias.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Dom Dic 25, 2005 12:42 am

por cierto, me acabo de bajar una sesión del dj hype y está guapisima!!
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Dom Dic 25, 2005 8:35 pm

El disco de Pendulum es cojonudo, asi de clarito!.....de Ganjakru todas las sesiones son buenas, inidispensables tener alguna sesioncilla...

Apunto los temillas que habeis puesto para bajarlos en cuanto pueda.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Dom Dic 25, 2005 11:14 pm

es k esos ganja dan una kañita mu wapa :D

y la version de ready or not k decia Esav, la tengo yo pero del Zinc, es kojonuda. Tuve la oportunidad de verle en el pestimad y me lo pase komo una enana. :D
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Dic 26, 2005 1:29 am

:gotacae: debería pasarme x este subforo mas a menudo..

yo yta dije ace tiempo q me gustaría muxo q hubiese un subforo de música electronica.. pa informarme, intercambiar y comentar todo tipo de stilos.. a mi nunka me ha yamado, pro cada vez stoy abriendome a mas stilos musikales y me gustaría conocer mas un poko sto..

PEROOOO.. no creo q se valla a visitar a penas.. es como el subforo de jazz q me interesa bastante, pro rara vez veo un mensaje nuevo.. :?
provoke

Mensajepor provoke » Jue Dic 29, 2005 7:23 pm

Pues yo escucho bastante electronica y por lo visto no soy el unico.No entiendo porque se le da tantas vueltas a lo del subforo y todo el rollo.Si alguien quiere opinar,informar o compartir porque no?