Tour Ill niño
Tour Ill niño
2/11/2006 Sala Jam .
Bergara, Spain
2/12/2006 La Riviera .
Madrid, Spain
2/15/2006 Apolo .
Barcelona, Spain
Bergara, Spain
2/12/2006 La Riviera .
Madrid, Spain
2/15/2006 Apolo .
Barcelona, Spain
www.ticktackticket.comDeviot escribió:sabeis algo de cuando se pueden pillar las entradas, precio, hora etc
que al de bergara creo que iré con unos colegas, casi fijo
Yo esta pagina la uso de referencia para saber fechas, si quedan entradas libres y demas xq si las pillas x ahi te dan las entradas esas chungas de codigos de barras....
En Madrid creo q Sun Records vende las entradas 'guays' os lo confirmo mañana q esta tarde me pasare x ahi...
OK gracias. esa de madrid me pilla a desmano eh? que soy de santander jajaj
thanks! ya estoy viendo un poco..pone que en los carrefour de toda españa las venden, incluido el de aqui, pero me da que si voy alli preguntando por entradas de ill niño me mirarán con cara de ver a un zombi
11/02/2006
Sábado
22:15h.
ILL NIÑO
[Música]
Bergara
Sala Jam
ENTRADA GENERAL: 21,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)
thanks! ya estoy viendo un poco..pone que en los carrefour de toda españa las venden, incluido el de aqui, pero me da que si voy alli preguntando por entradas de ill niño me mirarán con cara de ver a un zombi
11/02/2006
Sábado
22:15h.
ILL NIÑO
[Música]
Bergara
Sala Jam
ENTRADA GENERAL: 21,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)
Brutal anoche en bergara. estaba a reventar de gente.
abrieron con la primera del nuevo disco This is War y cierre en los bises con Liar. el estribillo de Unreal fue orgásmico. mucho pogo y hasta mosh desde arriba de un chaval de rastas que fue invitado por el cantante, aunque casi se esnuka trepando y luego en el vuelo jejej
abrieron con la primera del nuevo disco This is War y cierre en los bises con Liar. el estribillo de Unreal fue orgásmico. mucho pogo y hasta mosh desde arriba de un chaval de rastas que fue invitado por el cantante, aunque casi se esnuka trepando y luego en el vuelo jejej