¿Has demostrado o ha demostrado alguien que A Vallekas ha robado?contras escribió:ni discordias ni leches, si esta gente roba y salpica mierda que se jodan y que asuman las criticas. al tal vallekas, le vi en el extremusika el año pasado subido en una grua y fue de risa, no sabia ni quien era hasta que he empezado a leer los post pero seguro que la peña de los grupos es peña honesta, siempre que he hablado con los musicos han sido la leche de simpaticos, sinceramente no creo que Mama Ladilla o Poncho k haya robado nada a nadie nunca porque son gente de primera y si salieron de esa oficina sería por algo, a los otros no les conozco pero el tiempo suele poner a todos en su sitio. Lo dicho si el rio suena agua lleva. Y si es verdad que echaron a una trabajadora se merecen lo peor y el tal michel idem. Yo desde luego no pienso ir al extremusica otra vez sabiendo que detrás hay gente así.
Además parece que el Juan sin texto ese está un poco de parte del vallekas ese, a ver si va a ser el propio vallekas defendiéndose a si mismo
Parece que conoces muy bien a los músikos, si es así preguntales por A Vallekas a ver que opinión tienen de ellos...seguramente la opinión sea buena a no ser que preguntes a Ska-p. De todas formas, creo que es normal que en las relaciones profesionales uno tenga sus mas y sus menos. ¿¿Todo el mundo se lleva de puta madre con sus jefes?? Repito que, Poncho -k escribió en la pagina de A Vallekas, te lo pongo de nuevo:
http://avallekasproducciones.com/foro/v ... php?t=1341
El Extremusika tiene aforo limitado, asi que me parece cojonudo que no vengas.
Por otro lado, te puedo garantizar que a Ángel no le hace falta esconderse tras un nick, como hace mucha gente en ésto de internet. Juan sin Tetxo lleva mucho tiempo en este foro, y Angel A Vallekas igual, lo que si me parece sospechoso es que te registres solo para responder a esta parefernalia, quizá seas tú, el que anda ¿¿escondido tras un nick??