Que ha pasado con Poncho K....

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Montxi

Mensajepor Montxi » Lun Dic 26, 2005 12:27 pm

contras escribió:ni discordias ni leches, si esta gente roba y salpica mierda que se jodan y que asuman las criticas. al tal vallekas, le vi en el extremusika el año pasado subido en una grua y fue de risa, no sabia ni quien era hasta que he empezado a leer los post pero seguro que la peña de los grupos es peña honesta, siempre que he hablado con los musicos han sido la leche de simpaticos, sinceramente no creo que Mama Ladilla o Poncho k haya robado nada a nadie nunca porque son gente de primera y si salieron de esa oficina sería por algo, a los otros no les conozco pero el tiempo suele poner a todos en su sitio. Lo dicho si el rio suena agua lleva. Y si es verdad que echaron a una trabajadora se merecen lo peor y el tal michel idem. Yo desde luego no pienso ir al extremusica otra vez sabiendo que detrás hay gente así.
Además parece que el Juan sin texto ese está un poco de parte del vallekas ese, a ver si va a ser el propio vallekas defendiéndose a si mismo
¿Has demostrado o ha demostrado alguien que A Vallekas ha robado?
Parece que conoces muy bien a los músikos, si es así preguntales por A Vallekas a ver que opinión tienen de ellos...seguramente la opinión sea buena a no ser que preguntes a Ska-p. De todas formas, creo que es normal que en las relaciones profesionales uno tenga sus mas y sus menos. ¿¿Todo el mundo se lleva de puta madre con sus jefes?? Repito que, Poncho -k escribió en la pagina de A Vallekas, te lo pongo de nuevo:
http://avallekasproducciones.com/foro/v ... php?t=1341
El Extremusika tiene aforo limitado, asi que me parece cojonudo que no vengas.
Por otro lado, te puedo garantizar que a Ángel no le hace falta esconderse tras un nick, como hace mucha gente en ésto de internet. Juan sin Tetxo lleva mucho tiempo en este foro, y Angel A Vallekas igual, lo que si me parece sospechoso es que te registres solo para responder a esta parefernalia, quizá seas tú, el que anda ¿¿escondido tras un nick??
Kosto

Mensajepor Kosto » Lun Dic 26, 2005 1:24 pm

Solo deciros ke no creais todo lo leais en los foros y preguntar si teneis oportunidad a los implikados y de hay judgais.

Y en este post ademas solo he visto la implikacion de un afectado.

Porcierto, en ese post solo leo ke dice ke post eskritos a su nombre no son suyos.

y una pregunta ke hicieron por hay, porke mas krevilidad a las palabras de angel, ke a las de la CNT.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Dic 26, 2005 2:14 pm

contras escribió:ni discordias ni leches, si esta gente roba y salpica mierda que se jodan y que asuman las criticas. al tal vallekas, le vi en el extremusika el año pasado subido en una grua y fue de risa, no sabia ni quien era hasta que he empezado a leer los post pero seguro que la peña de los grupos es peña honesta, siempre que he hablado con los musicos han sido la leche de simpaticos, sinceramente no creo que Mama Ladilla o Poncho k haya robado nada a nadie nunca porque son gente de primera y si salieron de esa oficina sería por algo, a los otros no les conozco pero el tiempo suele poner a todos en su sitio. Lo dicho si el rio suena agua lleva. Y si es verdad que echaron a una trabajadora se merecen lo peor y el tal michel idem. Yo desde luego no pienso ir al extremusica otra vez sabiendo que detrás hay gente así.
Además parece que el Juan sin texto ese está un poco de parte del vallekas ese, a ver si va a ser el propio vallekas defendiéndose a si mismo
Jajajaja que ridiculo. Ni siquiera me atreveria a calificarte como troll. Segun veo, ni te has molestado en leer nada. Nadie dice que grupos como Mama Ladilla o Poncho K, hayan robado. Nadie ha robado y nadie ha tenido ningun problema. Deja de intoxicar. Y si tienes acusaciones, DEMUESTRALAS. Venga, ahora registrate con otro nick e insultame otro poquito. Se os va la fuerza por la boca niñatos.

Buen mensaje Deltoya.

Kosto, lo de CNT, no es que no crea a CNT, sino que me da por pensar que ellos creyeron a la chica y la defendieron. Bien eso, o bien que ya aprovecharon la situacion de conflicto para dar caña contra Canallas y contra Bliss, por otras movidas anteriores. Aqui, la verdad no es que crea a Angel y no crea a CNT. Sino que lo que estoy seguro de no creer es que Michel mintiera tan descaradamente. Sinceramente, eso si que no lo creo. Pero vamos, lo mio es una opinion, y la verdad, me gustaria poder opinar más sabiendo todos los detalles del juicio que hubo, en el cual si no recuerdo mal, la chica no pudo demostrar que trabajaba alli. Si no convencieron al juez, que tendria todos los datos posibles, a mi menos, lo siento.

Pero ya digo, no creo que en CNT actuaran de mala fe. No sería la primera vez que un sindicato defiende a un afiliado/militante ante el empresario, aun a sabiendas de que el trabajador no lleva razon, pero como es su deber hacerlo...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Dic 26, 2005 2:27 pm

Y lo siento mucho, pero releyendo me encuentro con algunas contradicciones. En este caso de Pies Negros S.A, el cual se registro por vez primera para abrir este hilo. Pero a lo que voy.

Aqui deja este mensaje en el que habla por lo que le cuentan. Pero lo que me importa ahora, es que aqui, da credito a lo que le cuentan a su amigo el guitarrista de su grupo, un componente de Canallas. Aqui les cree.
Pies Negros S.A. escribió:Ya me he medio enterado de algo.
Habló el guitarrista del grupo con un componente de Los Canallas, que tampoco sabia yo quienes eran y le ha comentado que si que es verdad que salieron mal, que ellos llevaban casi 10 años con ellos y salieron muy mal. Tambien dice que mama ladilla y que incluso ska-p han estado de juicio con ellos.
Y sin embargo aqui, cree la version de la chica de su oficina. Y en este caso, Michel de Canallas, declaro en el juicio que la chica solo era presidenta del club de fans, y que no trabajaba para Bliss.
Pies Negros S.A. escribió:Yo lo demas solo digo que conozco la historia de la chica de su oficina y que no es en absoluto como lo pinta esta oficina, pregunta a CNT y lo demas no va conmigo.
Por tanto, y segun veo, crees lo que te viene en gana y segun te interese para apoyar tus acusaciones, entre otras que Canallas y Mama Ladilla acabaron mal con Bliss. Acusaciones por otra parte no puedes demostrar. Digamos que es un poco incongruente, creer cuando te interesa a Canallas y cuando no te interesa no, segun te interese para para poder echar mierda sobre A Vallekas.
Montxi

Mensajepor Montxi » Lun Dic 26, 2005 3:10 pm

Kosto escribió:Porcierto, en ese post solo leo ke dice ke post eskritos a su nombre no son suyos.
Tambien dice ésto Kosto:
alfonso caballero escribió:TAMBIEN ME GUSTARIA DE PASO AGRADECER A TODO EL EQUIPO HUMANO DE A VALLEKAS PRODUCCIONES LOS BUENOS MOMENTOS PASADOS EN LOS ULTIMOS AÑOS. OS DESEO LO MEJOR PARA EL FUTURO.

Y POR ULTIMO CONFIRMAR QUE HE CAMBIADO DE OFICINA DE CONTRATACION, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE QUIERA TERMINAR DE MALAS MANERAS CON A VALLEKAS. MI INTENCION ES QUE NUESTRA RUPTURA SEA DE FORMA AMISTOSA SIN NECESIDAD DE VERNOS LAS CARAS EN UN TRIBUNAL. ANGEL Y CONCHA SON MIS AMIGOS.
Kosto

Mensajepor Kosto » Lun Dic 26, 2005 4:31 pm

Montxi escribió:
Kosto escribió:Porcierto, en ese post solo leo ke dice ke post eskritos a su nombre no son suyos.
Tambien dice ésto Kosto:
alfonso caballero escribió:TAMBIEN ME GUSTARIA DE PASO AGRADECER A TODO EL EQUIPO HUMANO DE A VALLEKAS PRODUCCIONES LOS BUENOS MOMENTOS PASADOS EN LOS ULTIMOS AÑOS. OS DESEO LO MEJOR PARA EL FUTURO.

Y POR ULTIMO CONFIRMAR QUE HE CAMBIADO DE OFICINA DE CONTRATACION, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE QUIERA TERMINAR DE MALAS MANERAS CON A VALLEKAS. MI INTENCION ES QUE NUESTRA RUPTURA SEA DE FORMA AMISTOSA SIN NECESIDAD DE VERNOS LAS CARAS EN UN TRIBUNAL. ANGEL Y CONCHA SON MIS AMIGOS.
Simplemente te voy adecir ke Poncho a echo lo ke el a visto mas conveniente para su carrera y ke se hayan ido mutxos grupos de una oficina, algo significara.
Montxi

Mensajepor Montxi » Lun Dic 26, 2005 5:05 pm

Kosto escribió:
Montxi escribió:
Tambien dice ésto Kosto:

Simplemente te voy adecir ke Poncho a echo lo ke el a visto mas conveniente para su carrera y ke se hayan ido mutxos grupos de una oficina, algo significara.
De acuerdo, creo que cada grupo sabrá como ha salido de allí , y no soy quien para decir quien ha salido bien y quien ha salido mal de A Vallekas, pero sigo creyendo que hay una persecución hacia esta productora por parte de unos pocos. Con esto no pienses que te estoy incluyendo Kosto.
Un saludo.
Kosto

Mensajepor Kosto » Lun Dic 26, 2005 5:44 pm

No me siento aludido por lo de Angel ya ke yo no le persigo,simplemente tengo mi opinion y punto y no hablo de el.

Y esto pa ke lo sepas, persekucion, opinon mala o komo lo kieras llamar, no solo es de unos pokos grupos, es de mucha gente, grupos y promotores.

Y bueno yo personalmente dejo de hablar de este tema.

Y kon respeto a los grupos y no lo digo por ningun manager en konkreto intentar pasar de manager ir a la autogestion.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Dic 26, 2005 7:07 pm

Ciertamente, tal y como esta el mundillo es mejor la autogestion, pero para una oficina que se porta de manera correcta, no creo que sea para perseguirles... Porque anda que no hay mangantes en la profesión y no veo tanto posts de acusaciones vacias.

Yo, lo de que Poncho K y Reconoces se vayan de la oficina, lo veo mas como una ampliación, que con A Vallekas pues aunque estos lo intentaban no satisfacian todo lo que pueden dar estos artistas. Pero a lo que voy, es que no les han tratado mal, como pareces insinuar, porque sino lo dirian no? Vamos, que yo no siempre que dejo un curro, no lo hago xq me exploten al maximo. Puede que simplemente lo haga, pq mis necesidades cambian. Es una opinion, por supuesto.
Kosto

Mensajepor Kosto » Lun Dic 26, 2005 8:37 pm

Juan sin Texo escribió:Ciertamente, tal y como esta el mundillo es mejor la autogestion, pero para una oficina que se porta de manera correcta, no creo que sea para perseguirles... Porque anda que no hay mangantes en la profesión y no veo tanto posts de acusaciones vacias.

Yo, lo de que Poncho K y Reconoces se vayan de la oficina, lo veo mas como una ampliación, que con A Vallekas pues aunque estos lo intentaban no satisfacian todo lo que pueden dar estos artistas. Pero a lo que voy, es que no les han tratado mal, como pareces insinuar, porque sino lo dirian no? Vamos, que yo no siempre que dejo un curro, no lo hago xq me exploten al maximo. Puede que simplemente lo haga, pq mis necesidades cambian. Es una opinion, por supuesto.
Juan, mira, simplemente kuando hablo de Poncho K se de ke hablo, de los reconoces se kosas. Kada uno tiene sus motivos y si ellos no lan publikado no sere yo kien lo haga, es mas yo tambien tengo mis motivos pa notener ganas de trabajar kon ellos.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Dic 26, 2005 9:05 pm

No se tio, pero eso es como tirar la piedra y esconder la mano. No crees?
Kosto

Mensajepor Kosto » Lun Dic 26, 2005 10:21 pm

Juan sin Texo escribió:No se tio, pero eso es como tirar la piedra y esconder la mano. No crees?
No simplemente te dicho ke yo hablo kon konocimiento de kausa y simplente no pienso decir kual es mi problema, porke pienso ke es personal.

Yo solo se ke al uniko ke kreis es a Angel, Kuando la CNT y Ska-p, kreo ke tienen la misma kreebilidad ke Angel, ni mas ni menos.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Dic 27, 2005 12:48 am

Yo no he dicho que no crea a la CNT. No creo a la chica, que es distinto.

Y no, a los Ska-p, no los creo. De momento, xq la noticia que colgaron en maneras de vivir... es una verdad a medias, es decir, una mentira.

PD: Por cierto es muy gracioso ver a Ska-p y la CNT juntos jejejejeje.
contras

Mensajepor contras » Mar Dic 27, 2005 11:24 am

joder... estais tol dia escribiendo.
veo que no se puede decir nada, aquí o se esta a favor de esta gente o te llaman troll (que por cierto me parece un poco infantil pero bueno).
no tengo mucho tiempo y además creo ques sois un poco bordes asín que os dire que en el fondo me la pela esta gente y sus grupos tambien, solo daba una opinion que no va a ninguna parte. Acabo de llegar a estos foros y me veréis escribiendo por ahí anonimamente porque soy bastante troll y cobarde pero no aquí porque no me mola el tono de vuestra conversacion.

Os digo que no hay pruebas de muchas de las grandes verdades de este mundo, como por ejemplo del asesinato de JFK, aunque todo el mundo sabe que fue asesinado. Hay que aprender a extrapolar.

Nunca me voy a solidarizar con peña que parece repeler a los grupos de rock de este nuestro pais, que supuestamente trata mal a sus trabajadores y que intentan manipular las situaciones acusando a grupos como Ska P de convencer a una chavala para denunciarles. A mi me parece como troll de moco colgando, que este tio es un liante y no puedo creer lo que escribe con esas letras verdes (eso si que es de troll).

"Esa fue una enésima manipulación de Ska-p, que convencieron a la pobre niña para que nos denunciara, por supuesto su denuncia no prosperó y la justicia nos dio la razón. Iban dejando caer el rumor de que si comprábamos a los jueces...vamos de película( que peliculeros siempre han sido un rato). Creían en la Justicia, o no, conforme les fuera la vaina..."

No sé si habréis visto la peli "La Firma" de Tom Cruise pero con pasta se compra todo, se compra a la gente para que mienta en los juicios, se manipula la realidad, se inventan pruebas, se consigue todo lo que podamos pensar.

Por ultimo yo que soy licenciado en psicología os digo que si alguien hace una montaña de un grano de arena por un comentario sin importancia es que tiene mucho que esconder, que tiene mucha kk que tapar porque sino no ni te preocupas por el tema.
Además no puedo creerme que un pibe que organiza un festival tan tocho como el extremusika se ponga a escribir en los foros como un quinceañero picajoso y suelte a sus amigos en su defensa (eso si no es él mismo escribiendo con diferentes nicks) porque demuestra con ello que todo lo malo que se dice de el, seguramente sea verdad.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Dic 27, 2005 11:56 am

contras escribió:Os digo que no hay pruebas de muchas de las grandes verdades de este mundo, como por ejemplo del asesinato de JFK, aunque todo el mundo sabe que fue asesinado.
No hay pruebas del asesinato de JFK? Joder, entonces el video de Abraham Zapruder que es? Jajajajaja deja la psicologia y apuntate al festival del humor.

Mira, aqui tienes el video:
http://video.google.com/videoplay?docid ... m+zapruder
Sorprendente. JFK FUE ASESINADO!!!!

contras escribió:en el fondo me la pela esta gente y sus grupos tambien
Si te la pelan los grupos y los managers, entonces para que escribes? Eso es lo que te convierte en troll. Y no hay nada mas infantil, que hacer el troll.

Mientras no se demuestren las acusaciones, las acusaciones no sirven de nada. Esto no es un juicio, basta con dar alguna prueba para tener un poco de credibilidad. Y todos los que acusaban a A Vallekas, no han dado ni una. Y para tu informacion: Una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

contras escribió:No sé si habréis visto la peli "La Firma" de Tom Cruise pero con pasta se compra todo, se compra a la gente para que mienta en los juicios, se manipula la realidad, se inventan pruebas, se consigue todo lo que podamos pensar.
Muy bien, ahora deja de ver peliculas y trasladate al mundo real. Porque aqui, ni Ska-p ni A Vallekas tienen cuentas secretas en las Islas Caiman. Jajajajaja en serio planteate lo de ser humorista.

contras escribió:Además no puedo creerme que un pibe que organiza un festival tan tocho como el extremusika se ponga a escribir en los foros como un quinceañero picajoso y suelte a sus amigos en su defensa (eso si no es él mismo escribiendo con diferentes nicks) porque demuestra con ello que todo lo malo que se dice de el, seguramente sea verdad.
Joder tio, me has pillado. Soy A Vallekas, y me estoy auto-defendiendo. Pero no te preocupes, ya te hemos localizado y como tengo mucho dinero, he contratado unos matones para que cierren tu boca, no sea que la gente descubra cosas que no quiero. Jajajajajaja
A Vallekas da la cara. Otros como ska-p, se esconden y si que mandan a sus amigos (cheroki).
Montxi

Mensajepor Montxi » Mar Dic 27, 2005 12:36 pm

Parece que Juan sin Texo o como dicen algunos A Vallekas, está cerrando muchas bocas.
¿Además de psicólogo eres detective Contras?, el unico que puede saber quien se esconde con diferente nick en una misma IP ese es agradecido, por cierto, no me importaría que dijera quien hace ésto.
A ver si dejan de escribir mierda acusando sin sentido e insultando que es mas grave.
Pies Negros S.A.

Mensajepor Pies Negros S.A. » Mar Dic 27, 2005 4:16 pm

Juan sin texto, te tomas muchas molestias con este tema. Incluso pones videos de no se que ostias.
Seguro que no trabajas para A.Vallekas??
Yo abrí el post con lo de PonchoK, el contestó el mismo Poncho dejandolo claro y ya está. Robin de los bosques, el justiciero, Harry el sucio, el gato con botas, No sin mi Angel...yo tambien me se peliculas...

jua jua jua jua dale dale dale!!!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Dic 27, 2005 4:41 pm

Pies Negros S.A. escribió:Juan sin texto, te tomas muchas molestias con este tema. Incluso pones videos de no se que ostias.
Seguro que no trabajas para A.Vallekas??
Yo abrí el post con lo de PonchoK, el contestó el mismo Poncho dejandolo claro y ya está. Robin de los bosques, el justiciero, Harry el sucio, el gato con botas, No sin mi Angel...yo tambien me se peliculas...

Molestate en leer, y asi entenderias porque pongo un video. Si un capullo dice que no hay pruebas de que JFK fuera asesinado, me parecio muy ocurrente un video en el que se ve como le asesinan. "Incluso pones videos..." Joder, teniendo en google, un buscador de videos, no hace falta ser un profesional.

Si te molestaras en leer, sabrias ya que no trabajo para Angel, sino que segun contras, soy el mismo Angel. ¿Y tu quien eres? Lo mismo tambien eres Angel, o Pipi, o Poncho K, o la chica del club de fans, o Pulpul, o Alejo Estivel... quien sabe!

Tu abriste un post sobre Poncho K, y aunque se desmintio, sigues erre que erre... ¿Quien tiene mas interes? Tu eres de esos que "difaman, que algo queda". Da igual que haya pruebas o no, el caso es desprestigiar.

Y aqui, el que habla de peliculas es el amigo contras. Yo me se muchas mas y mejores que las que has nombrado.
Pies Negros S.A.

Mensajepor Pies Negros S.A. » Mar Dic 27, 2005 4:57 pm

Venga venga que este mes tienes sobresueldo!!

Pies Negros S.A.

Mensajepor Pies Negros S.A. » Mar Dic 27, 2005 5:00 pm

Pies Negros S.A. escribió:A mi me da igual ya este tema, pero porque tu crees a pies juntillas lo que dice A.vallekas, que me parece muy respetable su version y no aceptas las que otras personas hagan sobre su oficina o su conducta?? Yo lo demas solo digo que conozco la historia de la chica de su oficina y que no es en absoluto como lo pinta esta oficina, pregunta a CNT y lo demas no va conmigo. Tu a lo de A.vallekas lo llamas explicacion arrolladora y amen.
Tu creete lo que quieras y que los demas hagan lo mismo.

Y lo de Poncho me parece de puta madre, mejor para el y su carrera y demás. Aclarado mi post inicial, que era que preguntaba.
Quien sigue con el tema???
jua jua jua dale dale dale!!!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Dic 27, 2005 7:59 pm

Tu sabras, que eres quien sigue respondiendo el post, y quien de los 28 post que tiene en todo el foro, 20 son en este hilo. Venga, hazme caso, hay mas temas interesantes...