The Dictators

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Rus HxC

The Dictators

Mensajepor Rus HxC » Dom Dic 11, 2005 5:53 pm

Imagen

Formados en 1974 y originarios de NYC, The Dictators se convirtieron en una de las primeras e influyentes bandas del entonces denominado proto-punk. The Dictators, se caracterizaron por vivir la vida de una forma alternativa y salvaje, bajo los excesos del rock'n'roll lifestyle, muy propio de la subcultura urbana del New York de mediados de los años 70.

Contemporáneos de los Ramones, Johnny Thunders y sus Heartbreakers, Blondie o Television entre otros, The Dictators resurgen de nuevo de entre las cenizas con un CD de título "DFFD", que sigue manteniendo la contundecia de sus primeras composiciones con ciertos toques de punk británico, dígase Sham 69 o Peter And The Test Tube Babies.

Componentes:

Handsome Dick Manitoba - Voz
Ross The Boss - Guitarra y ex-Manowar
Andy Shernoff - Bajo
Scott Kempner - Guitarra
JP "Thunderbolt" Patterson - Batería

su ultimo disco es un directo ke no esta nada mal, grupo totalmente recomendable e imprescindible en mi opinion:

Imagen
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom Dic 11, 2005 6:38 pm

Son cojonudos. Me acuerdo hace años cuando me pillé el disco "Bloodbrothers" sin tener ni puta idea de quienes eran los Dictators, y vaya, que no me arrepiento de esa compra.

STAY WITH ME!!!!
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Dom Dic 11, 2005 10:09 pm

son muy grandes los dictators
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Dic 12, 2005 1:36 pm

Tremendos!! Who will save rock'n'roll, todo un himno!! :twisted: ...kien no los ha versioneado alguna vez??

Me acuerdo de un concierto en el Antzoki, ke Dictators aplazaron por el 11-S a octubre.Cuando cantaron la de New York New York, el publico empezó "Bin Laden! Bin Laden!" (estas cosas solo pasan en Bilbo! :lol: :lol: )

A ver si me ayuda Rus, y puedo colgar unas fotos con ellos ese dia,con el de Manowar y Andy Shernoff (genial compositor, por cierto!!) en un bar del casco...(al final, solo nos decian : "nou mor el es di, plis!" :twisted: :lol: :lol: ).

Anecdotilla Baitu-Dictators:
El de Manowar/Dictators en el bar...el del BAitu ke se acerca a él y le dice " una foto?" y el tio..." si, si, sin problema! ". Viene donde nosotros.
El del BAitu ke le da la camara al de Manowar, coge a la novia y le dice..." ¿nos la sacas?" :shock: .... y se ponen a posar pa la foto :lol: :lol:
El de Manowar flipao!! (pero no salgo yo??!!) :lol: :lol:

Asi ke tengo una foto con mi novio, hecha por el de Manowar...curioso, ke no?? :lol:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Dic 12, 2005 1:49 pm

pasame las fotos y las pongo!!!
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Dic 12, 2005 2:19 pm

Ese es el problema...ke son en papel!!! asi ke si te encuentras con paciencia, te las sako esta tarde y buskamos kien las eskanee... :roll:
adacom

Mensajepor adacom » Mié Dic 14, 2005 3:29 pm

Si who sill save rock'n roll no es una de mis cancines favoritas, no lo es ninguna. Inmensos.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Dic 21, 2005 12:20 pm

adacom escribió:Si who sill save rock'n roll no es una de mis cancines favoritas, no lo es ninguna. Inmensos.
Pues la estoy escuchando ahora mismo y suena muy bien..xDD

Mensajepor agradecido » Mié Dic 21, 2005 12:31 pm

Esos Dictators! Yo también les ví en el Antzoki, seguramente el mismo día que comenta Zeke... A ver las fotos y salgo de dudas. Creo que fue un jueves. La ostia.

El otro día en el concierto de los Turbonegro, pensando en grandes grupos en directo, me acordaba de ellos. Y me gustó más el de Dictators que el de los Turbo.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Dic 21, 2005 9:51 pm

seguro ke fue el mismo dia javi, me suena ke fue un jueves yo a ese no fui, y es un grupo ke me keda por ver, a ver si hay suerte, de todas formas a mi los turbonegro el otro dia me gustaron la ostia.

Mensajepor agradecido » Mié Dic 21, 2005 10:37 pm

Seguro que es ese, además fue al poco de pirarme de Bilbao, y fue cuando lo del 11-S de marras.

Who will save... Who will save rock and roll! Vaya himno.

Pongo la letra, que merece la pena:

Código: Seleccionar todo

I fall to my knees
and look to the sky
Who will save rock and roll?

Murray The K is not here today
so who will save rock and roll?

Every protest singer
every guitar slinger
every punk rock sinner sells his soul

My generation is not the salvation
so who will save rock and roll

I saw The Stooges, covered with bruises
who will save rock and roll?

every mercenary
three chord revolutionaries
choose your side and choose it well

June 1st, 67 something died and went to heaven
I wish Sgt Pepper
never taught the band to play

my generation
is not the salvation
so who will save,
who will save
tell me who will save
rock and...... roll 
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Dic 21, 2005 10:41 pm

es la ostia la letra almenos la conclusion ke yo saco de ella con mi ingles de barrio bajo jojaojoajoa!!!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Dic 22, 2005 1:21 am

Pues los he descubierto gracias a este post, están tremendos!
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Jue Dic 22, 2005 11:33 am

Yo solo tengo el disco Bloodbrothers.. uno que abre con la canción de baby lets twist. ¿Tienen más aparte de este último?
aversi

Mensajepor aversi » Mié Dic 28, 2005 6:12 am

su bareto en la av. B. NYC.
manitoba.
todos los dias seis grupos.
en un bareto pequeño.
una especie de sueño, para los que vivimos en un pais de muy POCOS conciertos.
algún dia colgare la foto de manitoba y un servidor, (cuando aprenda)

Mensajepor agradecido » Mié Dic 28, 2005 9:53 am

Manda, manda, que yo la cuelgo.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Ene 02, 2006 11:09 am

Yo tengo el de DFFD (Dictators Forever, Forever Dictators), treeemendo!!, el de Bloodbrothers y el de Manitoba's Wild Kingdom, And You?, ke es el ke mas me gusta (I want you tonight.. :lol: )...bueno, ke ostias...ke me gustan todos :twisted: ...creo ke hay un disco de cuando empezaron, el Go girl crazy...pero no lo tengo...y luego esta el ke sacaron ...mmmmm...este año?2005?? El Viva Dictators? pero si no me ekivoco, es recolilatorio...

Aki viene algo de su bio:
Formados en 1974 en New York City, contemporaneos de los Ramones, THE DICTATORS son una de las mejores y más influyentes bandas de punk-rock de todos los tiempos. Fueron los primeros de la escena punk neoyorkina que publicaron un Lp y con ello influenciaron a todas las bandas que vendrían más tarde, tanto en USA como Inglaterra, desde los Ramones a los Sex Pistols. Comandados por el bajista Andy Shernoff, la banda se ha caracterizado desde sus primeros días por satirizar en sus letras los excesos típicos del rock&roll y ensalzar la cultura basura americana (el wrestling, la comida basura, los comics, la tv...). Musicalmente, los Dictators han bebido desde sus primeros días del Garage-rock americano de los 60´s, la British Invasion (Stones, Who, Beatles...), el Surf, los grupos femeninos de los 60´s... todo ello mezclado para dar lugar al proto-punk que les caracteriza. Conducidos por las guitarras de Scott "Top Ten" Kempner y Ross "The Boss" Funicello y con el ex-roadie Handsome Dick Manitoba como líder del grupo, parecía que nada podía pararlos en su camino hacia la popularidad. Pero eso nunca llegó a ocurrir. Debido a complicaciones con las compañías de discos, cambios en la formación del grupo, la indiferencia de las emisoras de radio y la prensa y sobre todo el haberse adelentado a su tiempo, nunca consiguieron la popularidad que años más tarde lograrían deudores de su sonido como los Ramones y todo el punk inglés. De todas formas, quedan para la posteridad tres excelentes discos en estudio: Go Girl Crazy, Manifest Destiny y Bloodbrothers. Aunque nunca ha existido una disolución oficial de los DICTATORS, en 1978 el grupo se tomaba unas vacaciones y sus miembros formaban diferentes proyectos: Scott Kempner formaba The Del Lords, además de publicar discos en solitario; Ross The Boss daba forma a la primera formación de Manowar y años más tarde Shernoff y Manitoba formaban Manitoba´s Wild Kingdom. también hay que destacar la faceta como productor de Andy Shernoff, sin duda uno de los de mayor prestigio en la escena punk-rock mundial. En 1991 la banda decidía reunirse de nuevo para enseñar a las nuevas generaciones quienes seguían siendo "The next big thing" y a partir de entonces han ido sucediéndose exitosas giras y la publicación de un par de singles. Ahora, en 2001, por fín nos llega el cuarto disco en estudio del grupo, Dictators Forever Forever Dictators, uno de los mejores discos del año y que presentan en una gira que les trae en uno de sus mejores momentos como grupo de directo.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Ene 02, 2006 11:17 am

joajoajoajoajoajojoajoajoajoajojoajoaoja pero moñoñooooooooooooooooooooooooooo has leido el primer mensaje del post? jojojojojojojojo
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Ene 02, 2006 12:01 pm

Bueeenos dias, buuuueeeenos dias!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Toy recien llegada de Vigo y no me aclaro!! :lol: :lol:
pues eso...ese es el recopilatorio ke decia yo.... :lol: :lol:
Sutej

Mensajepor Sutej » Lun Ene 02, 2006 2:16 pm

Yo de dictartators no habia oido nada, pero no hace mucho hubo unos konciertos tributo a thin lizzy ke eran parte de estos y de sex museum kreo, y fue ALUCIANTE komo sonaba, alguien fue a alguno de esos konciertos???, kreo ke en españa solose dieron 2 o 3, yo los vi en el Gruta77 de madrid.
johnny_el_seco

Mensajepor johnny_el_seco » Lun Ene 02, 2006 7:31 pm

A mí es que es escuchar los Dictators y se me pone una sonrisilla de golfo que no veas. Así debe sonar el rock urbano.

¿Alguien sabe cuándo vuelven?

Go girl crazy!
Damned

Mensajepor Damned » Mar Ene 03, 2006 3:12 am

El 'Viva Dictators' es un directo Zeke.. por cierto carisimo, creo que en la tipo está a 20ypiko ?urakos... ¡ se lo pille su padre !
' el de Manowar' no es nada mas y nada menos que ROSS THE BOSS!!! (si, el que os sacó una foto) jajajjajaa

Pd. Recuperad@s ya ???
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar Ene 03, 2006 10:42 am

El mismo, Ross The boss...lujazo de foto...ke no?? :lol:

En cuanto a lo de recuperados....buff... :? poco a poco...fue duro el fin de año, jejejeje...

En cuanto se me pase el klavo empiezo a organizar otro viaje para alli :lol: :lol: ...de la ostia Vigo!! clima tropical, ambiente de la ostia, baretos guapos, hospitalidad brutal y centollos pa pasar :lol: :lol: .....ke mas se puede pedir???.......ke me empadroneis alli!!! :twisted: :twisted:
Damned

Mensajepor Damned » Mar Ene 03, 2006 5:17 pm

YA sabeis.. cuando querais.
Joder.. 1000 mensajes clavaos llevas!!