Amo un imposible
Desconozco todos los posibles y por lo tanto todas las circunstancias pero sé que amo.
Hace tanto tiempo que no miraba atrás que no encontré posibilidades encerradas unas con otras.
He estado dándole muchas vueltas a la cabeza pero sigo sin encontrar una solución factible a mis problemas, pero no obstante sé que no son tales o por lo menos son mínimos, en sí mismos.
¿ Acaso no es un problema él no tener que comer? Si, lo es y yo no lo tengo.
¿ Acaso no es un problema el carecer de techo? Sí. Lo es y yo no me encuentro en dicha situación.
Podría enumerar cientos miles de problemas de igual gravedad a los antes mencionados y seguiría teniendo mi grave problema que no es un problema pero si lo es.
Algunos y algunas pensaran que estos pensamientos son algo que no esta muy claro pues efectivamente así es.
Esta es mi Paranoia.
Perdon .Ya se que se me pira la pinza pero es que me apetece ponerlo por que es uno de mis sin sentidos .
Gracias por leerme.
El club de los imposibles
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Hablas en singular de desaciertos y dudas. No dudes. Habla también por mí. Habla en plural de cómo las certezas se nos caen de las alforjas, en las noches invernales. Habla de los remiendos que nos trae la mañana, la rutina. No dudes. Que el único tino que nos queda en las venas, aunque lea en presente simple, son las palabras. Estas palabras. Donde nuestros miedos chocan y piden auxilio. Porque no estamos solos. Y sílaba a sílaba, idea a idea, vamos construyendo sueños. Nuestros sueños. Al final, por unos segundos, es posible que los problemas se apaguen. Buenas noches. 

-
- Contactar:
Nunca sabes cual es la gravedad del problema, eso es lo que jode, siempre puede haber otros mayores, como lo de los indigentes o la hambruna, y lo peor es que siempre hay algun gilipollas que protesta porque el que le ha vendido un traje no le ha sonreido...
El mundo esta lleno de paranoias y de problemas
El mundo esta lleno de paranoias y de problemas

-
- Contactar:
joer ya lo se pero por que no puedo hablar de las sonrisas ¿ eh? por que soy incapaza de contaros como se rie un niño al ver un globo.
Mi corazon es tan negro como se esta volviendo mi alma , no puedo gritar por que soy muda.
Ayer le dije alguien algo terrible , me conto un horrible suceso real y yo lo unico que hice fue decirle que no se preocupase que todo iba a salir bien.
Mentira , soy la mas vulgar y vil de las mentirosas por que, como . Siento ganas de llorar y joer como me siento .
Solo una cosa mas This is the end.( los doors suenan en mi cabeza)
Mi corazon es tan negro como se esta volviendo mi alma , no puedo gritar por que soy muda.
Ayer le dije alguien algo terrible , me conto un horrible suceso real y yo lo unico que hice fue decirle que no se preocupase que todo iba a salir bien.
Mentira , soy la mas vulgar y vil de las mentirosas por que, como . Siento ganas de llorar y joer como me siento .
Solo una cosa mas This is the end.( los doors suenan en mi cabeza)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
La percepcion de los problemas es propia. Ya quisiera yo para mi los de Bill Gates, pero seguro que el piensa que yo vivo mas tranquilo...
En este caso, no tienes culpa de nada. Y a veces un mensaje positivo, aunque te sienta hipocrita, es mejor que callarse. Si estuviese en nuestras manos resolver todos los problemas ajenos, no habria problemas en el mundo...
Ánimo, yo creo que si eres capaz de contarnos como sonrie un niño al ver un globo. Es más, creo que alguna vez has hecho algo parecido.
En este caso, no tienes culpa de nada. Y a veces un mensaje positivo, aunque te sienta hipocrita, es mejor que callarse. Si estuviese en nuestras manos resolver todos los problemas ajenos, no habria problemas en el mundo...
Ánimo, yo creo que si eres capaz de contarnos como sonrie un niño al ver un globo. Es más, creo que alguna vez has hecho algo parecido.
-
- Contactar:
Cronos escribió:La percepcion de los problemas es propia. Ya quisiera yo para mi los de Bill Gates, pero seguro que el piensa que yo vivo mas tranquilo...
Cronos tiene toda la razón, Vicky. La intención era buena.
-
- Contactar:
Gracias Cronos , Gracias Osito.
Si ya se , ya esta se paso. Pero no me va eso de ser un puto confesor , vale. No puedo pedir ni dar absoluciones por wen comportamiento.
ajb la resaca no es tal akel ke sabe beber no la siente, jejeeje.
jbh gracias por leerme y entenderme , me gusta que me den bienvenidas.
Def y Darkangel gracias chicas. seus quiere.
Si ya se , ya esta se paso. Pero no me va eso de ser un puto confesor , vale. No puedo pedir ni dar absoluciones por wen comportamiento.
ajb la resaca no es tal akel ke sabe beber no la siente, jejeeje.
jbh gracias por leerme y entenderme , me gusta que me den bienvenidas.
Def y Darkangel gracias chicas. seus quiere.