Tengo los ojitos cerrados,
los tengos cerrados para no poder ver.
Tengo los ojitos así para no sufrir,
que tiene tus besos que sólo saben darme miel,
que solo saben darme bien.
Si, sabes, tengo a un viejo no tan viejo, y a una vieja no tan vieja,
encerrados en una habitación, sólo pienso en ellos dos,
pienso que esta noche no están aqui,
que el día veinticuatro, por primera vez no lo pasaré con ellos,
pienso que los quiero y que ellos me quieren.
Qué me dará esa vieja no tan vieja, para que sólo piense en ella,
qué me dará ese viejo no tan viejo, para que lo extrañe tanto.
¿Amor?, ¿cariño?, ¿griterio?, ¿lo juntamos, y qué resultado nos dá?.
¿Que me daréis para que no os quite de la cabeza?.
Por ver, no veo todo lo que quiero ver, pero si viera lo que hay dentro de cada uno de vosotros, sería uno como yo pero mil veces más pequeño.
Qué daréis a este que es tan pequeño por fuera y tan grande por dentro, que sólo os desea lo mejor.
Qué daréis a este que está abrazado a la tristeza, ya que no os puede abrazar, qué daréis a este, que recita sólo, recita junto a la soledad que navega en su cuarto, que recita por qué sabéis, nunca es tarde para deciros que os quiero, nunca es tarde para deciros que lo siento.
Esto se lo dedico a los que me han emborrachado esta noche con su amor, son veinte años ya haciendolo y da gusto hacerlo una vez más, Papá, Mamá, allá donde estéis, si surgen mis palabras en vuestros oídos, hacer que no dejen de sonar, por que mi hermano y yo, hacemos de esto un mundo, pero con vosotros dentro de él, hacemos un mundo donde él y ella, donde tu Javier y donde tu Pilar, sois el rey y la reina, donde vosotros dos, sois la alegria que podemos guardar dentro de nosotros, sois la alegria, en la que pensamos día a día.
A vosotros