Por supuesto que suenan igual*julieta* escribió:Qué plasta... es que los singles no suenan igual. Son tus oídos los que se cierran en banda.
Son tus oídos que se abren en canal.
*julieta* escribió:Ese vídeo es increíble!!! Lo ves y te preguntas cómo puede Angus moverse de esa forma y tocar (o seguir respirando siquiera).Kurrobilly- escribió:Por cierto tengo por ahí un vídeo de Ac/Dc tocando en.............."Aplauso!!", el programa de Tve de los 70, presentando el HIghway to hell, tocan 3 canciones.
Lo busco, y lo subo.
Y no soy exagerada, soy apasionada.
Impresionante esa actuación, es una en la que hay en el público un tio disfrazado de Angus corriendo por las escaleras arriba y abajo.Y el va metiendose por entre la peña tocando la guitarra.¡¡¡¡¡BESTIAL !!!!Kurrobilly- escribió:
Tengo otro vÃdeo mejor aún, es un directo con Bon Scott en un teatro londinense, está genial por que el público está sentado y hacia arriba.
Mientras tocan el "Rocker" Angus se va para el público y sale del anfiteatro, iba con cable asà que le tenÃan que seguir, se metÃa por un lado u otro de los accesos al teatro mientras solo estaba tocando su clásico riff rÃtmico.
Tengo unas fotos del concierto que dieron en Madrid hace unos años con la entrada flipante, y lo peor es que no fuà yo.
Me refiero a cómo se movÃa hace 20 años, no en esa actuación en concreto!!Kurrobilly- escribió:*julieta* escribió:Ese vÃdeo es increÃble!!! Lo ves y te preguntas cómo puede Angus moverse de esa forma y tocar (o seguir respirando siquiera).Kurrobilly- escribió:Por cierto tengo por ahà un vÃdeo de Ac/Dc tocando en.............."Aplauso!!", el programa de Tve de los 70, presentando el HIghway to hell, tocan 3 canciones.
Lo busco, y lo subo.
Y no soy exagerada, soy apasionada.
¿No será por que es un playback?![]()
![]()
![]()
![]()
underthegun escribió:!1º quien es Link Wray ???????![]()
2º creo haberte leido aragorn en otro foro...![]()
3º
http://com1.runboard.com/bforoencastellano
4º no quise ser descotes con mi primer post aqui...pero se me sube la sangre a la cabeza cuandi se mezcla lo inmezclable
underthegun escribió:Gracias Kurrobilly...de verdad que desconocía a Link Wray....pero eso no es justificación para basurear mi post. Si es por eso, yo, ahora mismo, pongo un guirrista de los años 40's que nadie concoe excepto yo y otros pocos y digo que él es el padre de Link Wray o lo que sea. No s etrata de los guitarristas que les gustan a nuestros guitarristas, se trata de si tienen o no un sonido unico, un estilo, una impronta de calidad...Blackmore la tiene y, obvio que mi blackman tiene sus idolos...pero no sus clones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados