Quien es el más grande entre los grandes

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
--

Mensajepor -- » Sab Oct 29, 2005 4:44 pm

MundutóxicU escribió:
kill_em_all escribió:Quieres tener la pasta de Slash, las guitarras de Slash, los coches de Slash, follarte a las tias que se ha follado Slash, viajar lo que ha viajado Slash, probar lo que ha probado Slash... quieres ser Slash :P

:patis:
+

con tocar como el me conformo, lo demás ya vendria solo :mrgreen:
Tambien es verdad :patis:
alrik

Mensajepor alrik » Mié Nov 02, 2005 4:31 pm

pos yo m kedo cn guns k axl y slash son los + grandes
McRobi
Contactar:

Mensajepor McRobi » Jue Nov 10, 2005 9:50 pm

Supongo que Led Zeppeling, aunque yo me quedo con AC/DC
adacom

Mensajepor adacom » Mar Dic 06, 2005 4:03 am

kill_em_all escribió:Te dire que para cualquier amante del rock y de la musica en general, los Guns And Roses son algo glorioso.
Hombre, sin pretender meterme en polemicas ni defender a nadie, esa afirmacion es bastante arriesgada. Si te refieres a chiquillos de 20 años, puede que tengas razon; si hablamos de gente que tiene algo mas de bagaje musical a sus espaldas, los Gunners tienen bastante poco de gloriosos. Solo sacaron un disco que realmente mereciera la pena (desde una optica de no fan incondicional de la banda, claro) y despues representaron todo el patetismo tipico de la peor manera de entender el rock. Podrian haber sido grandes de verdad y haberse ganado ese respeto que muchos exigis cuando se habla de ellos, pero la realidad es que se convirtieron en un chiste (porque no supieron o no quisieron dar continuidad a lo que habian hecho despues del Apetite, cuando tenian todas las cartas ganadoras en la mano). Y si no, tomese el lanzamiento del Chinese Democracy como muestra.

A mi me gusta el Apetite, pero compararlos con Led Zeppelin o AC/DC no me parece serio.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Dic 06, 2005 1:24 pm

adacom escribió:
kill_em_all escribió:Te dire que para cualquier amante del rock y de la musica en general, los Guns And Roses son algo glorioso.
Hombre, sin pretender meterme en polemicas ni defender a nadie, esa afirmacion es bastante arriesgada. Si te refieres a chiquillos de 20 años, puede que tengas razon; si hablamos de gente que tiene algo mas de bagaje musical a sus espaldas, los Gunners tienen bastante poco de gloriosos. Solo sacaron un disco que realmente mereciera la pena (desde una optica de no fan incondicional de la banda, claro) y despues representaron todo el patetismo tipico de la peor manera de entender el rock. Podrian haber sido grandes de verdad y haberse ganado ese respeto que muchos exigis cuando se habla de ellos, pero la realidad es que se convirtieron en un chiste (porque no supieron o no quisieron dar continuidad a lo que habian hecho despues del Apetite, cuando tenian todas las cartas ganadoras en la mano). Y si no, tomese el lanzamiento del Chinese Democracy como muestra.

A mi me gusta el Apetite, pero compararlos con Led Zeppelin o AC/DC no me parece serio.

:P :P :P

Quizás, sea fruto de la pasión el anteponer el gusto personal.
Aún recuerdo la gira japonesa con el Steel Wheels, cuando hacían esas actuaciones conjuntas, solo fueron varias y dejaron de hacerlas.
Por cierto, ¿Irás a ver a los Stones a Madrid?
Perdí tu dirección con varios formateos.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Dic 06, 2005 3:06 pm

Hombre, yo conozco a gente que con 20 años tiene un bagaje musical bastante grande, y le gusta Guns n'Roses. Como no podía ser de otra manera.

Hicieron, al menos, tres muy buenos discos que les permite estar en esta lista, y en mi opinión, bastante por encima de AC/DC, que hacen la misma canción por los siglos de los siglos.

De todas formas, para bien o para mal, tengo 23 años. Supongo que entro en la lista.
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Jue Dic 08, 2005 2:10 pm

Joder yo tengo 23 años y he escuchado a los mejores, Led Zeppelin, Deep Purple, AC/DC?, Guns N' Roses etc...
He visto videos de actuaciones en directo de todos ellos, y en una opinion objetiva, los mejores musicos diria que eran los Led Zeppelin, pero para mi los "Gunners" seran los mas grandes y no solo por el "Appetite", si no por todo.
En cambio AC/DC me parece un grupo que tuvo una epoca en que eran grandes (aunque no me gusten personalmente) pero como dice JBH, llevan 20 años haciendo el mismo disco.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Dic 13, 2005 6:35 pm

AC/DC llevan toda la vida haciendo verdaderos himnos con 6 acordes y un solo de guitarra virtuoso. el hard rock llevado a su punto mas alto.

ningun grupo es capaz de hacer eso.
Bajista

Mensajepor Bajista » Mié Dic 14, 2005 12:02 pm

prefiero a los AC/DC pero tambien me decantaria por guns n'roses la verdad esque esta reñido
JBH

Mensajepor JBH » Mié Dic 14, 2005 4:43 pm

MundutóxicU escribió:AC/DC llevan toda la vida haciendo verdaderos himnos con 6 acordes y un solo de guitarra virtuoso. el hard rock llevado a su punto mas alto.

ningun grupo es capaz de hacer eso.
El hard rock llevado a su punto más aburrido.

Por suerte.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Dic 14, 2005 4:49 pm

entre lo de bumbury y esto estas en mi lista negra ya jejejejejjejeje :P :wink:
JBH

Mensajepor JBH » Mié Dic 14, 2005 5:03 pm

:fu:

Ná... es que en serio, no me gustan AC/DC... esa estridente voz... aghh
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Mié Dic 14, 2005 5:20 pm

Con Bon Scott se salian,reconocelo JB
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Dic 15, 2005 5:45 pm

El año que viene AC/DC llevarán justo 30 años editando un himno detrás de otro, lo cual en principio creo que ya dice bastante de ellos... al contrario que por ejemplo los guns, que sacaron un primer disco impresionante y sobre todo muy bien producido que luego no fueron capaces de superar (a pesar del nivel de sus discos posteriores, que también son muy buenos). Por no mencionar que no se han rendido al negocio fácil de sacar recopilatorios cada 3 años como hacen muchos otros y el consabido cd en directo después de cada disco de estudio, sino que, al contrario, han llegado a editar dos discos inéditos por año en más de una ocación.
Además de eso han creado un sonido característico, se han comportado como auténticos profesionales durante toda su carrera, tienen probablemente el mejor directo del mundo del rock y fueron capaces de sobrevivir a la muerte de un forntman tan carismático como Scott y salir victoriosos. Supongo que cuando alguien supere todo eso dejarán de ser los más grandes. :D
JBH

Mensajepor JBH » Jue Dic 15, 2005 5:48 pm

Vale, vale. Pero siempre suenan igual, que es a lo que íbamos, Juli.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Dic 15, 2005 5:50 pm

Te suenan igual a ti los 4 singles que les has oído de pasada en algun bar. Si algún día llegas a conocerles de verdad, tendrás que rendirte a a evidencia.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Dic 15, 2005 5:54 pm

Claro, pero hay grupos que ni siquiera los 4 singles suenan igual. Guns n'roses, por ejemplo.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Dic 15, 2005 5:57 pm

Qué plasta... es que los singles no suenan igual. Son tus oídos los que se cierran en banda.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Jue Dic 15, 2005 6:57 pm

joder a mí me gustan mucho los AC/DC y no puedo sino admitir q en algunas canciones si que suenan igual no?
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Dic 15, 2005 7:47 pm

*julieta* escribió:El año que viene AC/DC llevarán justo 30 años editando un himno detrás de otro, lo cual en principio creo que ya dice bastante de ellos... al contrario que por ejemplo los guns, que sacaron un primer disco impresionante y sobre todo muy bien producido que luego no fueron capaces de superar (a pesar del nivel de sus discos posteriores, que también son muy buenos). Por no mencionar que no se han rendido al negocio fácil de sacar recopilatorios cada 3 años como hacen muchos otros y el consabido cd en directo después de cada disco de estudio, sino que, al contrario, han llegado a editar dos discos inéditos por año en más de una ocación.
Además de eso han creado un sonido característico, se han comportado como auténticos profesionales durante toda su carrera, tienen probablemente el mejor directo del mundo del rock y fueron capaces de sobrevivir a la muerte de un forntman tan carismático como Scott y salir victoriosos. Supongo que cuando alguien supere todo eso dejarán de ser los más grandes. :D
nada mas que decir. 100% de acuerdo contigo
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Dic 16, 2005 1:05 pm

La July es una exagerada del copón.......

Pero quitando la exageración, tiene razón en todo.
Si escuchas flamenco estando alejado de él, todos los palos parecen iguales, pero no lo son.
Ac/Dc siempre tienen un tempo similiar de composición, lo cual hace de un directo o disco suyo una auténtica fiesta, querer más diversidad o no depende de la plasticidad del oído.
Grandes genios han sacado sinfonías con mismo tempo durante horas de papel escrito.
El Jailbreak a mi me pone como una moto, aunque prefiero a Scott mucho antes que a Brian Johnson, parece que tenga voz de rata.

Por cierto tengo por ahí un vídeo de Ac/Dc tocando en.............."Aplauso!!", el programa de Tve de los 70, presentando el HIghway to hell, tocan 3 canciones.
Lo busco, y lo subo.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Dic 16, 2005 1:42 pm

highway to hell y girls got the rithmn???

yo me los baje de internet, vienen en el "famili jewels" que sacaron hace poco.

tan simpaticos algunos videos jeje
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Dic 16, 2005 1:45 pm

Y el Beating around the bush, es del 80 y lo presenta una actriz rubia conocida, pero no recuerdo el nombre.
Termina cada canción y salen las abuelitas con el pelo enlacado blanco aplaudiendo.
El vídeo no tiene desperdicio.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Vie Dic 16, 2005 1:52 pm

Hombre, los 4 son la reostia, pero yo me quedo con los Thin Lizzy y con Black Sabbath x delante de estos 4, la verdad....
Y con Rainbow antes q con Purple, q los Purple tienen discos cojonudisimos ('In Rock', 'Machine Head', 'Fireball', 'Made In Japan', etc) pero tiene otros q para mi son una autentica castaña ('Stormbringer', 'Perfect Strangers').

Y respecto al hecho de q AC/DC suenen 'siempre a lo mismo', pues decir q en parte si, pero q hay otras dos bandas q siempre han sonado 'igual' en todos sus discos y q no tienen nada q envidiar a virtuosos como Page o los Dream Theater. Esos son los Ramones y los Motorhead. A mi me parece la ostia saber combinar un sonido asi sin resultar aburridos....
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Sab Dic 17, 2005 12:06 pm

Kurrobilly- escribió:Por cierto tengo por ahí un vídeo de Ac/Dc tocando en.............."Aplauso!!", el programa de Tve de los 70, presentando el HIghway to hell, tocan 3 canciones.
Lo busco, y lo subo.
Ese vídeo es increíble!!! Lo ves y te preguntas cómo puede Angus moverse de esa forma y tocar (o seguir respirando siquiera).
Y no soy exagerada, soy apasionada. :P