despues de bilborock...colgadillos que van a la caracol?
despues de bilborock...colgadillos que van a la caracol?
pues eso,que el viernes en la sala caracol en Madrid,a las 9,despistaos y albertucho,yo por supusto voy,a ver si nos be-vemos muchos por alli,aadios
ummm,el viernes se lo que hay,pero el sabado dia 1 que hay pensao hacer? por que yo pa fito me quede sin entrada,pero vamos que si hay que liarla tb se lia el sabado( aver si vivo para ello,el viernes concierto y fieston y el sabado me tocara ir a avila y volver el mismo dia pa llevar a mi madre,me morire,pero ahi estaremos)ale pues eso que alguine me ponga al dia,aaaaadios
coli, kurtco, voamo a ver..... el viernes en mi casa calentamos motores tomando unas cervecillas, asi q ya os mantendre informao.
pablooooooooo, consigueme entradaaaaaaaaaaaaaa.
ya llamare
ni intenteis preguntar donde esta mi casa, porq yo ya paso del foro hasta el domingo, y no acepto masificaciones
bueno, la kilercilla y acompañante tan invitaos, jejeje
pablooooooooo, consigueme entradaaaaaaaaaaaaaa.

ya llamare
ni intenteis preguntar donde esta mi casa, porq yo ya paso del foro hasta el domingo, y no acepto masificaciones

-
-
-
- Contactar:
Jejejejjeje, pos na, nos dejaremos llevar por Colinas, ke es mu buen guia, jejejejejjejemarlon escribió:coli, kurtco, voamo a ver..... el viernes en mi casa calentamos motores tomando unas cervecillas, asi q ya os mantendre informao.
pablooooooooo, consigueme entradaaaaaaaaaaaaaa.![]()
ya llamare
ni intenteis preguntar donde esta mi casa, porq yo ya paso del foro hasta el domingo, y no acepto masificaciones![]()
-