Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Rekuento de kolgaillos ke se apuntan al Bilborock
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Killercilla

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pos yo las he estado mirando y el uniko ke sale kon una kami roja es el txefo ..........
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mongo

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Uoho

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias por la foto Ana! Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nitro de bago...
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2003 6:32 am    Título del mensaje: Responder citando

uoho en las fotos de la camara de killecilla salen unas cuantas veces!! agregame y te las paso si kieres y o si tienes a agradcido o lucia agregados q te las pasen ellos.
nitro_mc@hotmail.com
Uoho

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2003 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Agregado estás, ya sólo falta que te conectes Smile
colinas

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2003 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues ahora no creo, jejeje, habrá q esperar hasta el domingo por la noche o el lunes porq debe andar por Basauri ya, por cierto, porqué terminé yo ayer en Zorroza??, porqué estaban Nitro, Killercilla, Kontra All, Jake en el mismo polideportivo al que ibamos con patxotxo juanín y yo??

Hay cosas que nunca llegaré a comprender
Juanin

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2003 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el surrealismo se ha apoderado de nuestras vidas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Nïtrô

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2003 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

imaginaros q andais tan trankilos por zorrotza y derepente ois la inconfundible risa del colinas!!!!!!!!!!! me doy la vuelta y les veo a los tres!!!!! todo un puntazo!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gemika

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2003 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ehh yo quiero ver esas fotos también Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Estoy viva, desde la uni pero viva Crying or Very sad
more

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2003 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo tb tengo fotos de ese día (y el recorrido por los bares que hicimos).

Algún año subiré todas (Y HE DICHO TODAS) a la web de despistaos.

Así que empezad a sobornarme con katxis de cerveza, que soy como el Tamayo... jejeje

En un par de horas, nos vamos a Castellón... pó que se líe.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kontraall

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2003 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Colinas! a mi es normal q me veas en ese polideportivo, por q yo vivo al lado Razz
Lo q no es normal es q nos juntemos un monton d foreros en mi barrio Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nïtrô

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2003 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

po zi zortoza no habia tenida tanto movimiento forero en a vida!!!!jajajaja

casualidad o destino???? la eterna pregunta......jajajaja
Uoho

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2003 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cita:
casualidad o destino????

Alcohol y sustancias estupefacientes Twisted Evil
Nïtrô

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2003 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues alcohol si porke como noi venian con cerveza!!!!!!gran salvacion porke mi boca estaba bastante seka en esos instantes!!!jajajajaja

lo de los estupefacientes.....de esas cosas no usamos.jejje
Kontraall

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2003 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo, ni una cosa ni otra Wink
colinas

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2003 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hombre si ya se que es normal verte, pero yo solo hacía recuento de los que allí estábamos y ya se que es más raro que el que estuviera allí fuera yo, jejeje.

Pero no deja de ser extraño que haya sido una de las kedadas mas extrañas y poco pensadas del foro, mas bien nada pensada.... casualidades
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12
Saltar a: