ola, es mi primer relato, si veis que podeis mejorar algo estare encantado de recibir correcciones, gracias
Pensando en ella me levante, las luces que entraban por la ventana, no eran si no para mi imaginación, los reflejos de su pelo, sus labios, sus ojos? Los segundos son horas, horas perdidas en vacíos pensamientos. Mi vacío corazón anhela un suspiro de ella, una mirada, una palabra. Pasan los segundos, sin tiempo para mí, consumiéndose por ella poco a poco, segundo a segundo? Incapaz de disfrutar cada momento, incapaz de encontrar la felicidad, sin poder saborear los placeres de la vida. Solo deseando estar una noche más con ella, pasar un segundo más a su lado y desvanecerme como polvo en el viento. Mi corazón se derrite, mi sangre se congela.
Llega la noche, reflejo de los deseos del alma, me siento en la cama pensando en ella, desnudo, mirando en el espejo el tiempo atrás, desperdiciado, tirado a la basura pensando en ella y consumiéndome por ella. Pasando las horas intentando recordar los segundos que compartí con ella, sin poder recordar ninguno, ella no era mas que una pura invención que mi alma dio a mi vida, un dulce sueño, con un fatal despertar, sí, ella es un sueño, en el que he perdido mi vida, esperando a alguien que no existía, una invención del alma, cuya visión real jamás podré ver, pues los sueños, son realidades imaginarias inalcanzables?
Al comprender que lo que anhelo no es más que un sueño, empapándome en lágrimas de mi corazón, me dirijo al baño, con la única idea de soñar para siempre, observando en el espejo la imagen de un hombre sin la posibilidad de ser feliz que, con una navaja, acaba con su eterna depresión.
Retrato de un sueño
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: