kill_em_all escribió:Te dire que para cualquier amante del rock y de la musica en general, los Guns And Roses son algo glorioso.
Hombre, sin pretender meterme en polemicas ni defender a nadie, esa afirmacion es bastante arriesgada. Si te refieres a chiquillos de 20 años, puede que tengas razon; si hablamos de gente que tiene algo mas de bagaje musical a sus espaldas, los Gunners tienen bastante poco de gloriosos. Solo sacaron un disco que realmente mereciera la pena (desde una optica de no fan incondicional de la banda, claro) y despues representaron todo el patetismo tipico de la peor manera de entender el rock. Podrian haber sido grandes de verdad y haberse ganado ese respeto que muchos exigis cuando se habla de ellos, pero la realidad es que se convirtieron en un chiste (porque no supieron o no quisieron dar continuidad a lo que habian hecho despues del Apetite, cuando tenian todas las cartas ganadoras en la mano). Y si no, tomese el lanzamiento del Chinese Democracy como muestra.
A mi me gusta el Apetite, pero compararlos con Led Zeppelin o AC/DC no me parece serio.