Algún Grupillo sin conocer NADA??

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Piros

Algún Grupillo sin conocer NADA??

Mensajepor Piros » Dom Dic 11, 2005 6:29 pm

Algún grupillo de tipo musika así wapilla? Eske he eskuchao de Los nekromantix 2(Who killed the cherleader y motorpsycho) y de Mad sin(speak no evil) y me han flipao,algún grupillo así tipo estos o rekomendaciones de grupos de estoS?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Dic 11, 2005 8:08 pm

Piro´s, eso es Psycho.
En este mismo subforo, más abajo tienes un post titulado "Psychobilly", ahí encuentras lo que quieras.

Mad sin y Nekromantix están más cercanos al punk, yo te recomendaría otros más bestias, King of nuthin´(en Madrid hace muy poquito), y bueno, Demented are go sobre todo.
Ya te digo, más abajo en ese post puedes encontrar decenas de grupos.
Piros

Mensajepor Piros » Dom Dic 11, 2005 10:12 pm

Gracias Kurro,ya me sonaba algo del psycho por lo ke me enseñaste en el Paltalk,ya veré por ahi abajo a ver
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Dic 11, 2005 10:32 pm

Mira, mi discografía de Psycho no es abundante, pero tengo bastantes cosas por ahí.

nekromantix- 2 discos y 1 directo, lo mejorcito
Demented are go- Discografía completa, muchos directos
Kings of nuthin´- primer disco (sacaron ahora otro).
Mad sin- el actual.
Muchas cosas sueltas, y bueno.....
The Reverend Horton Heat- discografía completa salvo el que acaban de sacar.

El reverendo es la polla, comenzó haciendo Psycho, pero lo alterna con rock´nroll y rockabilly, siempre actual y muy muy bestia.
Los Demented para mí hacen el Psychobilly por excelencia, con tendencia hillbilly, mis preferidos, para mí los reyes.
King of nuthin´son pura dinamita.
Mad Sin y Nekromantix están bien, son cañeros, toques punk de Mad sin y una música muy suya la de los Nekro, están bien, pero tienen menos escuchas.

Eso es lo que tengo.
Si quieres cualquier cosa, pídela, y te posteo aquí el disco que sea en 30 minutos.

Y si no sabes qué pedir, pues te pongo canción de cada uno o algo así.
Piros

Mensajepor Piros » Dom Dic 11, 2005 11:02 pm

YA pondré a funcionar el Emule no hay problema xD
Piros

Mensajepor Piros » Lun Dic 12, 2005 5:27 pm

Weno,pero si tepones por poner algún cd y no te importa,te lo agradecería por siempre xD de lo ke sea alguno wapo...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Dic 12, 2005 8:50 pm

Si yo lo sabía........

Te subo algo, lo escuchas, eliges, y subo disco entero.

- Nekromantix:

Tengo estos discos

- Demons are the best girlfriends
- Return of the loving dead.
- Live in chicago.

pyscho muy bueno, gusta mucho a los Góticos, tienen tendencias Punk, son bestias, pero tienen ese toquecito un poco más blando.

Te dejo un tema que me gusta a mí, es muy representativo de ellos, del Demons are the best girlfriends.

Sea Of Red

http://rapidshare.de/files/9055577/09_S ... d.mp3.html

Un ritmo muy rápido como ves, el compas este sí intentas seguirlo con el pie.........vete preparando la escayola pal tobillo que te lo partes.

-------------------------------------------------------------

Kings of nuthin´

- Fight songs for fuck ups!

Estos te los defino fácil: "LA PUTA POOOOOOLLA"

Estos ni tendencias punk ni mariconadas similares (y con perdón), estos son un puñado de tios, creo que 9, que hacen rockabilly pero a lo bestia, bestia bestia bestia de cuidao.
Para volverte majareta literalmente, con un montón de instrumentos de viento.
De las canciones que te voy a poner, lo mejor que te recomiendo.

Eleven to three (si la vas a oir prepara el Lexatin por si acaso).

http://rapidshare.de/files/9055814/14._ ... 3.mp3.html

Para terminar con la baba colgando y los ojos vueltos.

------------------------------------------------------------

Mad sin

Bueno, estos ahora mismo son los que están más de moda, un grupo de bestias, muy brutos, a mi me gustan bastante pero no me fascinan.
Muy punks (aunque siempre más billy, sino no sería buen psycho) también, borricos, y un espectáculo.

- Survival of the sickest.

Revenge

http://rapidshare.de/files/9055987/01-M ... mp3.htmlos

------------------------------------------------------------

Demented are go

Estos son mis preferidos sin duda, los que mas me gustan a mí y a muchísimos.
Fueron de los primeros, y bajo mi opinión hacen el psycho más puro.
Mezclado también con ambiente tétrico, letras cojonudas (himens, follar con cadáveres, etc...).
Para mí son los mejores por el repertorio, por las canciones, tienen las mejores canciones, puede que no los mejores músicos, pero son las mejores canciones de Psychobilly que he oído.
Tengo la discografía completa

- In the sickness and in hell: Buenísimo, los temas con la leche, influencia punk también, un tendencia hillbilly buenísima, la leche.

- Kicked out of hell: Sigue la misma línea, igual de bueno, canciones igual de míticas, más contenido satánico, por hacerle un favor al angelito

- The day the hearth spat blood: Disco de transión, cambio de músicos, una cosa normalita y dos temazos insignia.

- Orgasmic Nightmare: Ya en sus nuevas, este te lo recomiendo, uno de mis preferidos, de los mejores.

- Tangenital Madness: Igual que el anterior, el sonido más actual.

- I Wanna see your bleed: single de 4 temas, sonido muy actual, mucha saturación en guitarras, muy metal, sacaron luego un disco con este nombre pero son solo los 4 temas más demos y temas en directo, estos 4 temas son la puta polla.

- Hellucifernation: Pa fliparlo en colores, el mismo sonido metal, muy bestias, mucho Psycho, muuy burro.

Directos:

- In the galaxy
- Who put grandma under the stairs.

Te digo lo mismo de los 2, 2 directos para alucinar, sonido cojonudo, muy potentes, arrolladores.
El In the galaxy se escucha un poco peor, pero bien.

Son tantos y son estos tios tan grandes, que no puedo colgar un tema, así que cuelgo varios representativos

- (I was born on a) Busted Hymen

Este es del primer disco, lo cuelgo por que es el sonido más representativo de los comienzos, y por que el tema me encanta.

http://rapidshare.de/files/9056465/03-_ ... n.mp3.html

Mongoloid

Del tangenital Madness, lo cuelgo por que me da la gana.

http://rapidshare.de/files/9056735/03_M ... d.mp3.html

Satan Rejects

Lo cuelgo por que es mi tema preferido, el himno que les elegiría, del Kicked out of hell.
Me veo al Angelito en el infierno bailando esto con sus almas, y flipándolo él solo.

http://rapidshare.de/files/9057050/01_- ... s.mp3.html

Transexual Lesbian

Del I wanna see your bleed, lo cuelgo por que es el sonido actual que tiene ahora.
Poco probable que este tema no guste a todos.

http://rapidshare.de/files/9057321/01_t ... n.mp3.html

Call of the wire

Tema en directo, sonido actual, guitarra con sonido muy metalero, y voz cascadísima ya, muy muy muy borrico.
Para que te hagas una idea, y para que te lo pases en grande que el tema es lujo.

http://rapidshare.de/files/9057602/07_C ... d.mp3.html

Imagen

-----------------------------------------------------------

The Reverend horton heat

Esto se define pronto, con el Reverendo tienes a la banda donde posiblemente esté el mejor guitarrista actual, el más virtuoso, el Reverendo es un auténtico crack.
Tienen un estilo muy personal, mezclando rock´nroll, rockabilly y Psychobilly, siempre con su sello, son muy buenos, mucho.
Lo tengo todo menos el Liquor on the front y el que acaban de sacar por Navidad, tengo estos ahora en el Pc:

- Smoke´em if you got em: sonidos Psychos en algunos temas (Psychobilly freakout, Marijuana), rock´nroll en otros, disco compacto, no es una maravilla, pero está bastante bien, sobre todo por algunos temas.

- Spend the night in the box: este es uno de mis discos preferidos, Psycho en algunos temas, rock´nroll y rockabilly en otros, pero ya te digo, siempre con un sonido duro, guitarra bestia, ritmo frenético.
Un discazo.

- Lucky 7: este es pa mear y no echar gota.
Lo mismo que el anterior, pero más bestia todavía, muy muy Psycho, para mí es el mejor que tienen, te pone de los nervios, me hace feliz, lo adoro.

- Revival: este es el último (penúltimo si contamos el que acaba de salir), muy divertido, misma línea que los anteriores, buenas canciones, banda insuperable, muy bueno.

Con el Reverendo lo que tienes seguro, es una banda de infarto, un ritmo escandaloso, y sobre todo a un guitarrista fuera de serie.

Dejo el tema que más me gusta, del Lucky 7, también preparar el Lexatin y Valium, todo junto.

Galaxy 500

http://rapidshare.de/files/9057851/04_- ... 0.mp3.html

---------------------------------------------------------------

Y todo esto recuerda que son mis 5 bandas preferidas, además de lo único que tengo en el Pc, en discos tengo mucho más, pero bandas Psycho hay para no aburrirte, mira los post que hay un montón.
Escúchalo, compara, elige, y voy subiendo lo que sea.
Uno a uno claro.
Piros

Mensajepor Piros » Lun Dic 12, 2005 9:39 pm

Nekromantix BUA BESTIALES!!!

Kings of nuthin´jaja ke grandes,rapidos kon kojones ahi kon kañita...mu bastos mu bastos xD

Mad Sin: Joder Komo Molan estos tmb.... Debe ser ke no malejo mucho del punk.... xD

El de (I was born on a) Busted Hymen Lo veo lentillo,para estar trankilito y eso....

Mongoloid.Tienen un ritmillo bastante wapo,No es de las mejores pero no está mal.

Satan Rejects lo veo diferente a los demás pero tmb mola.

Transexual Lesbian-Parecida a Satan Rejects,Mola,pero veo ke esto tan puro tan puro no es mii fuerte....

Galaxy 500 Mola bastante la voz de este hombre,koño y el guitarrista flipante.Muuuuy buena kanción

---------------------------------------------------------------

Kreo ke los mejores Nekromantix,kon Mad Sin y después El reverendo y kings of nuthing´ y los demented are go,lo sento pero no me han molao mucho.

Tampoko era pa ke te pusieses así a mandar tantas kosas hombre,Se agradece pero no se necesita tanto Joder tu trankilo ;)
Piros

Mensajepor Piros » Lun Dic 12, 2005 9:41 pm

Ostia no he podido,he tenido ke volver a eskuchar la de Kings of nuthin´Joder ke kañita de la buena xD
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Lun Dic 12, 2005 11:18 pm

Los Nekromantix son los mejores con diferencia, el otro día estuve por Bilbao y vi su último disco, Dead Girls don`t Cry, no pude evitar la tentación y me lo compré. Quizá no es tan bueno como anteriores trabajos pero tiene unos temazos brutales, me lo pongo para despertarme por las mañanas y vaya que si me levanto... en cuanto suena Back Stage Pass To Hell pego un brinco de la hostia.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Dic 12, 2005 11:30 pm

Eii.......si yo tranquilo estoy un rato, jajaja.

La música no es para idolatrar a estatuas, ni para decir lo que te gusta o no, ni para despotricar, sino para disfrutarla y compartirla.
Me inflo a subir y bajar discos a diario, así que vamos, esto es migaja.

L´ody, ¿sabes que los nekro ya no tocan?, una lástima.

Y bueno, lo de Demented con puro me refería al Psycho mismamente, pero son sonidos muy modernos y muy bestias, en lo que es sonido es el más moderno quizás.
Y en Reverend Horton heat, el que canta y toca la guitarra es el mismo Piro´s, es el Reverendo en persona.

Imagen

Imagen

Imagen

Pues eso, si quieren alguno lo dicen y subo, que no paro de subir.
Piros

Mensajepor Piros » Lun Dic 12, 2005 11:34 pm

Joder ke tío este hombre es el amo... JODER!

Pos si te pones y dices ke no te importa alguno de los nekromantix.......... o mad sin.......

SIN PRISA!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Dic 13, 2005 12:54 am

Nekromantix- Demons are the best girlfriends.

1- Demons are the best girlfriends
2- Night nurse
3- Love at the first bite
4- Always & Never
5- Last night I saved an angel.
6- Alive
7- Sexton society
8- Beelzebub
9- Sea of red
10- Technicolor nightmare
11- Hypnotized
12- Wanted.

Que lo disfrutes/en.

http://rapidshare.de/files/9071533/Demo ... d.zip.html
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Mar Dic 13, 2005 9:34 am

No son tan buenos como los Nekromantix, pero es mi contribución a la busqueda de más bandas de Psycho.

Krpytonix Franceses, tocaron en el festival de Psycho de Asturias. El disco que he colgado se llama L' appel Du Sang.

Imagen

Que lo disfruteis.

http://rapidshare.de/files/9085021/Kryptonix.rar.html
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Dic 13, 2005 11:42 am

JE!!, cojonudo tio, voy a por él, que suenen en la mañana.
Gracias!!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Dic 13, 2005 12:52 pm

Coño, pues a mí me están gustando bastante, están cojonudos.
Probad a oirlos mientras barreis o fregais, en la vida he fregao más rápido el piso.
Estos riffs y estos tiempos son los que me gustan a mí, y con acento francés, algo nuevo.
Piros

Mensajepor Piros » Mar Dic 13, 2005 2:54 pm

Joder Ke tios Mas Grandes...
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Jue Dic 22, 2005 12:11 pm

Joder como decae esto, ¿oye Kurro podrías ponerme algún disco de Demented are go? es que solo tengo el "grandes éxitos" jajaj, ahora mismo ando flipao con el tema Holy Hack Jack, y tengo ganas de más.

Para animaros un poco traigo otro grupo francés Hellbats. Son bastante cañeros, lo que he colgado es el EP Fast'n'heavy (de jevi nada eh). A ver que os parece.
Imagen
Como curiosidad, en las canciones tienen puesto como descripción esto "psycho punk misfits motorhead turbonegro ramones backyard babies" casi na.

Bueno, aquí, el enlace, enjoy it
http://rapidshare.de/files/9624732/Hellbats.rar.html
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Dic 22, 2005 2:00 pm

Ole ahí ese L´ody!!

Va para abajo ya el disco.

Hasta hace poco había solo 1 foro de rock´nroll en todo internet y ahora estoy metido por 3, no se da abasto.
Te voy a colgar ahora mismísimo el "Live at the galaxy", es un directo, el sonido no es perfecto pero está bien, sí te lo pongo es por que es cortito, hoy tengo poco tiempo, es una muestra muy representativa del sonido que se gastan en directo los mamones estos, y el 2º tema es un Holy hack Jack acojonante.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Dic 22, 2005 2:28 pm

DEMENTED ARE GO- LIVE AT THE GALAXY

ImagenImagenImagen

1º Sickness of truth
2º Holy hack jack
3º One sharp knife
4º Queen of disease
5º Brand new corpse
6º Reptile Queen
7º Blood beach
8º Zombie Stalk
9º PVc Chair
10º Red river bloody staircase
11º Don´t send me no flowers
12º Love deeps like in a festearing store
13º Pervy in the park

http://rapidshare.de/files/9631468/Live ... y.zip.html
Piros

Mensajepor Piros » Jue Dic 22, 2005 2:28 pm

Bajando Hellbats a ver ke tal Están?
Piros

Mensajepor Piros » Jue Dic 22, 2005 2:30 pm

y se kita la interrogación xD

Tmb bajando los demented are go a ver ke tal
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Jue Dic 22, 2005 5:03 pm

Bua que tremendos los Demented are go, cada día me gustan más.
No se que tienen, será la voz, será lo que dicen, que me ponen violento jajaj. Gracias Kurro

Si os interesa os cuelgo el último de Koffin Kats, o el que tengo de TIger Army.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Dic 22, 2005 5:35 pm

Resulta curioso, pero hay algo ajeno a ritmos, tiempos, sonidos, escalas, estilos, todo, que se notan en común entre algunas bandas, entre los Blasters y Demented por ejemplo, bandas muy diferentes y de estilos distintos, lo noto, por eso me gustan tanto.
Será el nervio, o el ritmo puro y duro de rockabilly, o yo no sé qué será, pero pone de los nervios, cierto.

Por mí puedes subir lo que quieras, lo bajo y lo escucho todo.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Vie Dic 23, 2005 10:35 am

Es que el psycho tiene un no se que...

Seguimos en nuestra exposición de copias privadas, hoy el turno les toca a ... Tiger Army con su primer Lp, publicado en 1999.

Imagen

1) Prelude: Nightfall
2) Nocturnal
3) Fog Surrounds
4) True Romance
5) Devil Girl
6) Never Die
7) Moonlite Dreams
8) Trance
9) Twenty Flight Rock
10) WereCat
11) Outlaw Heart
12) Neobamboom
13) Last Night

Para mí un grupo bastante peculiar dentro del Psycho, con canciones muy rockabillys, algunas con partes que llegan recordar incluso a Discharge, y la mayoría indescriptible. Desde EEUU, Tiger Army!!

http://rapidshare.de/files/9678475/Tiger_Army.rar.html