Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

despues de bilborock...colgadillos que van a la caracol?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kurtco

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2003 7:34 pm    Título del mensaje: despues de bilborock...colgadillos que van a la caracol? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues eso,que el viernes en la sala caracol en Madrid,a las 9,despistaos y albertucho,yo por supusto voy,a ver si nos be-vemos muchos por alli,aadios
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nïtrô

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2003 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo a esta me apunto tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!otra vez q se va aliar........miedo me da esto ami ya.....jajajajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fugao

Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2003 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Parece que ya hay planes, mirad el tema "Madrid: 31-OCT y 1-NOV"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kontraall

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2003 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo no puedo ir joooooooooooooooooo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
colinas

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2003 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por supuesto que hay planes, pero aquí intentaremos ver quien va más o menos porque luego nunca salen las cuentas, jejeje.

Bueno, que yo pòr supuesto que voy q pa eso tengo ya la entrada del conci, así q esta vez podeis contar conmigo.

Nos Bevemos
Fugao

Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2003 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si es por poner una lista, yo estoy dentro.
trona

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2003 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo nooooooo!!!!!! sientiendolo mucho no puedo ir si voy igual muero jejejejej

VENGA SALUDS!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jama

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2003 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo mapunto!!!! nos vemos el viernes!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
zeppy

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2003 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo ya lo he dicho tambien, que a esta me apunto!.

Nos vemos el viernes.
kurtco

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2003 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ummm,el viernes se lo que hay,pero el sabado dia 1 que hay pensao hacer? por que yo pa fito me quede sin entrada,pero vamos que si hay que liarla tb se lia el sabado( aver si vivo para ello,el viernes concierto y fieston y el sabado me tocara ir a avila y volver el mismo dia pa llevar a mi madre,me morire,pero ahi estaremos)ale pues eso que alguine me ponga al dia,aaaaadios
marlon

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2003 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

coli, kurtco, voamo a ver..... el viernes en mi casa calentamos motores tomando unas cervecillas, asi q ya os mantendre informao.

pablooooooooo, consigueme entradaaaaaaaaaaaaaa. Very Happy

ya llamare

ni intenteis preguntar donde esta mi casa, porq yo ya paso del foro hasta el domingo, y no acepto masificaciones #evil

bueno, la kilercilla y acompañante tan invitaos, jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FCB(Yo tb puedo ser malo)

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2003 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ehhhhhhhhhhh que yo tb voyyyyyyyyy jejejeje.

por cierto si alguien kiere camisetas de stopcriminalizacion (10 €) pues al concierto se van a llevar. decir si estais interesados y se reservan. ale saludos
zeppy

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2003 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder, yo si que estaba mazo interesado por una camiseta de Stop Criminalizion, pero es que ya me llevo poco dinero para dos dias como para gastarme otros diez euros. Espero que en cuanto tenga pasta me la podais enviar por correo.

Salud!
Dolores_84

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2003 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

nos bevemos el viernes!!
luiso

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2003 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo me apunto a lo de las cervezas....jejejiji...asaltemos el chino
Killercilla

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2003 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

marlon escribió:
coli, kurtco, voamo a ver..... el viernes en mi casa calentamos motores tomando unas cervecillas, asi q ya os mantendre informao.

pablooooooooo, consigueme entradaaaaaaaaaaaaaa. Very Happy

ya llamare

ni intenteis preguntar donde esta mi casa, porq yo ya paso del foro hasta el domingo, y no acepto masificaciones #evil

bueno, la kilercilla y acompañante tan invitaos, jejeje

Jejejejjeje, pos na, nos dejaremos llevar por Colinas, ke es mu buen guia, jejejejejjeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
luiso

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2003 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

como no falle nadie.............esto va a ser.....masificado
kurtco

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2003 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vamos areventar la sala y depues todos los bares de vallekas,menuda triunfada

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2003 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cuanta genteeeeeeee
kurtco

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2003 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

fliparas con el disco,joder con los 2 discos,que descubrimiento este pedazo de grupo
Fugao

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2003 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kurtco escribió:
fliparas con el disco,joder con los 2 discos,que descubrimiento este pedazo de grupo

Lo qué?
kurtco

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2003 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

que se me va la pinza,eso era pa otro foro,emn concreto pal de Mala Reputacion ( un grupo cojonudo donde los halla)
luiso

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2003 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

estos informaticos........
Fugao

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2003 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ah, vale, y tienes razón los Mala reputación son un buen grupo, si señor!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: