SAW II
Acabo de verla, y la verdad es que tampoco me ha gustado mucho, no me gusta tanta sangre, tantas escenas de autentico asco. El guión no estaba mal, te tiene en vilo hasta lo ultimo, y el final inesperado también.
Se puede ver, pero no es mi estilo de cine.
Por cierto, mas que lo de las jeringillas, me pareció mas asquerosa la primera escena de la peli, que me recordo a una famosa escena de una peli de Buñuel.
Por cierto, mas que lo de las jeringillas, me pareció mas asquerosa la primera escena de la peli, que me recordo a una famosa escena de una peli de Buñuel.
-
Pero al final no lo hace ... te taparías los ojos antes de tiempo???finito escribió:Acabo de verla, y la verdad es que tampoco me ha gustado mucho, no me gusta tanta sangre, tantas escenas de autentico asco. El guión no estaba mal, te tiene en vilo hasta lo ultimo, y el final inesperado también.

yo la vi el sabado. no se si seria porque hacia mucho que no veia la uno pero me parecio mejor la segunda... pero si que tambien me parecio mas dura de ver. Deja mucha angustia en el cuerpo... pero es buenisima...
De escenas...no pude evitar desviar la mirada al principio (lo del ojo) y en lo de las jeringuillas... buff...
y me encanto una parte de la conversacion entre el psicopata (o asesino o llamarlo x) y el policia, en la que meten hasta a darwin. La verdad es que el cabron tiene razon...
el guionista esta loco!!!
De escenas...no pude evitar desviar la mirada al principio (lo del ojo) y en lo de las jeringuillas... buff...
y me encanto una parte de la conversacion entre el psicopata (o asesino o llamarlo x) y el policia, en la que meten hasta a darwin. La verdad es que el cabron tiene razon...
el guionista esta loco!!!
-
Bueno pues vengo de verla, un peliculon jejeje, al principio es cierto que la he visto un poco floja, pero luego se puso cojonuda, no tengo mucho que añadir a todo lo que he leido en este topic, me ha encantado ese guiño a la primera
me refiero al tema de los servicios cuando se ve el pie del doctor y el otro cadaver..
uuun buen final, no tan sorprendente o bueno como el de la primera (al menos para mi) jeje pues eso, un peliculon, de esos que vale la pena ver en el cine.
salu2
me refiero al tema de los servicios cuando se ve el pie del doctor y el otro cadaver..
uuun buen final, no tan sorprendente o bueno como el de la primera (al menos para mi) jeje pues eso, un peliculon, de esos que vale la pena ver en el cine.
salu2
-
Pakonabo escribió:Bueno pues vengo de verla, un peliculon jejeje, al principio es cierto que la he visto un poco floja, pero luego se puso cojonuda, no tengo mucho que añadir a todo lo que he leido en este topic, me ha encantado ese guiño a la primera
salu2
Si no quereis spoilers no leais lo chiquititoJULITO escribió:Pues a mi me ha decepcionado un poco. Ademas el final sera inexperado pero yo lo veo un poco forzado.
Salu2
Yo aunque suene un poco fantasta desde el principio sospechaba de esa tia, es mas, cuando le pregunta al hijo del poli que quien es su padre la tia pone una cara un tanto ''sospechosa'' LOL! pero vamos, aun asi es un buen final, y la escena final de cuando se va alejando la camara sobre el viejo todo ensangrentado y el tio sonrrie, esa escena es brutal
salu2

-
-
- Contactar:
La acabo de ver,y me ha molao.Seguramente no tanto como la primera,pero está bien,y me ha vuelto a sorprender el final.
Quizá lo único lo de que hay demasiada sangre...
Y en cuanto a la tercera,yo que creo ya se sobran.A ver que tal sale.
El éxito en taquilla ha asegurado la tercera entrega. El productor del film, Gregg Hoffman, ha declarado a House of Jigsaw que, "Sí, habrá Saw III, y haremos lo que podamos para no fastidiarla".
http://www.estrenosdecine.net/modules.p ... e&sid=1284
Quizá lo único lo de que hay demasiada sangre...
Y en cuanto a la tercera,yo que creo ya se sobran.A ver que tal sale.
El éxito en taquilla ha asegurado la tercera entrega. El productor del film, Gregg Hoffman, ha declarado a House of Jigsaw que, "Sí, habrá Saw III, y haremos lo que podamos para no fastidiarla".

http://www.estrenosdecine.net/modules.p ... e&sid=1284