The Doors en concierto

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Tekila

The Doors en concierto

Mensajepor Tekila » Sab Oct 25, 2003 12:53 pm

Estimada comunidad Rokanrrolera:
Me dirijo a vosotr@s para recordar el extraordinario evento que tendrá lugar el 4 de Diciembre de 2003. A su vez, informo a quienes todavía no se han enterado.
¿Será un avión? ¿Será un pájaro?¿Será Supercoco?
Pues no, son THE DOORS. Sí, habéis leído bien. La mítica banda americana de rock visita Europa. Increíble pero cierto. Es como un milagro caído del cielo. La pena es que únicamente tocarán en tres ciudades: París (el día del cumple de Jim), Lisboa y? Benidorm!!!!!!!! Joder, nos tocó la lotería.
Bueno, a parte de la edad de Manzarek y compañía, hay un pequeño inconveniente: Jim Morrison no actuará (tod@s l@s seguidor@s del grupo se preguntan por qué?). Jeje? En su lugar actuará, si no me falla la neurona, Ian Astbury (líder de The Cult).
Pues nada que esto es la bomba para los fans del grupo aunque se que mucha gente piensa que sin Jim no es lo mismo, habrá que verlo no?
JBH

Mensajepor JBH » Dom Oct 26, 2003 4:23 pm

Hombre...por verlo sí.Bueno,si vienesen aquí,porque a Benidorm no me voy a ir a verlo;pero vaya,como un entretenimiento y poco más...no me gusta que en los grupos destaque alguien,pero,nos guste o no,The Doors era en muy buena parte Jim Morrison.

Por cierto,¿qué coño regalan en Benidorm que va todo Dios a tocar?.Habrá que pensar en mudarse...
zeppy

Mensajepor zeppy » Dom Oct 26, 2003 7:39 pm

Bueno, pero es seguro seguro??? No lo digo por que yo valla a ir, ya que como he dicho antes, The Doors sin Jim Morrison no son lo que eran. Pero es que lo de que sea en Benidorm... Tambien iba a tocar en su dia Bob Dilan, y aun le estamos esperando...

Salud!
Tekila

Mensajepor Tekila » Dom Oct 26, 2003 8:04 pm

A mi me llegó la noticia por un correo de un colega, pero no lo veo tan raro, ya ke el mes pasado fueron los Rolling a Benidorm, así ke puede ser. Supongo ke habrá ke esperarse un poco a ke se acerque la fecha para comprobar si empieza a anunciarse o algo así.