ANN ALLEY R'N'R CLUB: NOVEDADES DICIEMBRE

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
annalleyshow

ANN ALLEY R'N'R CLUB: NOVEDADES DICIEMBRE

Mensajepor annalleyshow » Vie Dic 02, 2005 10:33 pm

NOVEDADES EN www.annalley.es.vg

Nota de prensa (coincidiendo con la eminente salida a los medios de su adelanto promocional)

Aún no ha salido a la calle y ya está dando que hablar. Grabado en los estudios Ría Records de Avilés la banda de rock'n'roll Despreciables está gestando un disco que es capaz de aunar posibles colaboradores provenientes de grupos tan dispares como Rebeldes, Tomás & Demás, AC Soul o El Sueño de Morfeo. Pero que nadie se confunda, para los que escuchamos el grueso del trabajo apreciamos un clasicismo de esos que ya no se destilaban por tierras astures, con sello propio, rock'n'roll con claras influencias de country rock, doo woop, rockabilly y western swing. Incluida la versión de "Negro como el carbón" de Carlos Segarra, quien valoró como muy positivo el tema. Sin duda una banda que volverá a hacer las delicias de aquella generación que ha crecido con el rock'n'roll en castellano marca de la casa, que dará que hablar - como ya lo está haciendo - ahora que sale a la calle el single promocional, exclusivo para medios de comunicación y algún seguidor que lo ha conseguido a través de concursos en la red. En enero se espera el ataque, una manera muy personal de entender el rockin'... Gentlecats!!!

ANN ALLEY, CLUB REBELDE, CON LOS REBELDES

VIAJA A LEÓN CON ANN ALLEY

HAZTE SOCIO, INICIO CAMPAÑA RENOVACIÓN
sakta

Mensajepor sakta » Sab Dic 03, 2005 11:24 pm

charly, tu siempre haciendo promocion, si señor!!

por fin he podido escuchar las 2 primeras canciones, ke no me podia bajar, pero ke el amable señor moises me ha dejado ya :wink: . Estan bien, a ver como keda lo ke habeis hecho este sabado ahi todo el dai grabando!! :D
annalleyshow

Mensajepor annalleyshow » Dom Dic 04, 2005 12:21 pm

Pues a palabras necias oidos sordos. Ayer estuvimos todo el día grabando y cada vez estamos más contentos con la "obra". Y claro que uso vías de promoción Kurro, ¿o crees que esto de los foros es sólo para broncas? jajaja :D Yo soy pacífico, capitalista y comercial. Comprar en disco y NUNCA OS ARREPENTIRÉIS, PURITO ROCKIN HISPANO

¿lo ves? :lol:
annalleyshow

Mensajepor annalleyshow » Dom Dic 04, 2005 12:24 pm

PD: Lo de palabras necias lo decía por esos foros eh? jajaja
sakta

Mensajepor sakta » Dom Dic 04, 2005 1:38 pm

annalleyshow escribió:PD: Lo de palabras necias lo decía por esos foros eh? jajaja
ahhh, gracias por la claracion, ke me habia kedao asi :shock: :lol:

y de "kurro" nada, no sabes kien soy, eh? :wink: :lol: Me parece de p.m ke os promocioneis, ke vais a hacer sino!?!?! :D
annalleyshow

Mensajepor annalleyshow » Dom Dic 04, 2005 6:04 pm

sakta escribió: Me parece de p.m ke os promocioneis, ke vais a hacer sino!?!?! :D
Rock'n'Roll
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Dic 04, 2005 7:38 pm

annalleyshow escribió:Pues a palabras necias oidos sordos. Ayer estuvimos todo el día grabando y cada vez estamos más contentos con la "obra". Y claro que uso vías de promoción Kurro, ¿o crees que esto de los foros es sólo para broncas? jajaja :D Yo soy pacífico, capitalista y comercial. Comprar en disco y NUNCA OS ARREPENTIRÉIS, PURITO ROCKIN HISPANO

¿lo ves? :lol:

Jajajajaj.

Hombre, yo creo que cada uno puede hacer su estilo, su propia manera de verlo, sus propias influencias y gustos.
Si nos ponemos en plan exigentes yo cuando escucho a Setzer tocar el Black Mountain RAg podría decir........- eso no es rock´nroll!!, es música irlandesa!!

Vosotros hacéis rock´nroll, el que os gusta y con el que os sentís cómodos, pos ya está.
Lo "otro" a mí me sigue pareciendo surrealista, ganas de dar por saco y comerse la cabeza, que por INternet abunda.
sakta

Mensajepor sakta » Lun Dic 05, 2005 9:07 pm

annalleyshow escribió:
sakta escribió: Me parece de p.m ke os promocioneis, ke vais a hacer sino!?!?! :D
Rock'n'Roll
claro, claro, eso tambien, pero eso se daba ya por hecho, no?? :wink: