JACKY TRAP

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Nov 25, 2005 12:56 pm

De nada :wink:
Sasuke
Contactar:

Mensajepor Sasuke » Mié Nov 30, 2005 9:19 am

Me cago en la puta compraos el disco auntentico q esta q te cagas con una buena presentacion y un buen dvd. hay q apollar a los grupos españoles comprando sus discos si nos vamos tos a tomar por culo

Viva españa, digo viva los grupos q cantan en castellano a sido un lapsu
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Nov 30, 2005 10:01 am

[modo carapapel] JAAAAAAAAAAA [/modo carapapel]
Deviot

Mensajepor Deviot » Mié Nov 30, 2005 12:56 pm

Por 13,5 euros os aseguro que vale la pena comprar este disco
trae además un DVD con el video de Ella me ha dejado (está muy wapo), un making off del video, un documental extenso de como se hizo el disco, y luego dos canciones en directo del derramerock9. y el libreto interior me ha sorprendido por el diseño y dibujos tan wapos que acompañan a cada canción
s2
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Nov 30, 2005 9:03 pm

me sale mas barato pintxando en el link ese de hay arriva :roll:
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue Dic 01, 2005 10:36 am

Si te lee Segura... Hay discos que está muy bien comprarlos, si el grupo o el disco te gusta mucho y quieres tenerlo original. Y si viene con buenos extras más motivo.
Sasuke
Contactar:

Mensajepor Sasuke » Vie Dic 02, 2005 9:24 am

El disco esta megacurrao quien no se lo compre auntentico es pq es un puto pesetero pq lo q vale y los q trae el disco no vale ni la pena enchufar el emule
sebas

Mensajepor sebas » Vie Dic 02, 2005 11:01 am

:roll: maigua :roll:
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Dic 02, 2005 11:50 am

punkarra_4 escribió:Sois todos tios? o la mayoria verda? no se, esq me da la impresion de q la gente tiene un gran problema con q sea karmen una tia y esté en un grupo de este tipo de musica, no se si es vuestro caso pero bueno.Esq siempre q oigo hablar a la peña de jacky trap es pa decir q karmen esta wena o pa decir k no stan mal pero siempre hay grupos de tios mucho mejores. A mi gusto karmen lo hace mejor q muchos grupos nacionales y en el caso de hamlet bueno me gustan los dos grupos y pienso lo mismo q curt, jacky trap no tiene na q envidiar a hamlet. Total solo es una opinion. Yo creo q lo hacen de puta madre
Esta chica tiene un problema no?
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Dic 02, 2005 1:37 pm

Y a mi que esta gente me parecen de lo mas malo del metal español...
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Vie Dic 02, 2005 1:55 pm

La de tonterias que se pueden leer en una sola pagina.

Discriminacion hacia las mujeres??? claro por eso Skunk Anansie nunca llegaron a nada, ni Smashing Pumpkins, ni Guano Apes, ni Arch Enemy... la de tonterias que hay que escuchar.

Y si, yo de este grupo lo unico que puedo destacar es que Carmen esta wena, pk musicalmente no me atrae demasiado.

Con respecto a comprarme el cd... venga que me meo, sale en pelotas? :mrgreen: Hay que reconocer de todas maneras que 13€ no es demasiado caro, aun asi, yo no me lo voy a comprar, tal vez ni me lo baje asi que...
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Vie Dic 02, 2005 5:38 pm

Que se lo compre quien le guste el grupo, y que se lo baje quien quiera escucharlo, y sigo pensando que el disco es malisimo y que carmen no sabe cantar (por muy buena que esté)
Sasuke
Contactar:

Mensajepor Sasuke » Vie Dic 02, 2005 6:33 pm

Eh so pringao si no te gusta jacky trap pos no te compres el disco nadie te obliga pero no vengas a dar posako
sebas

Mensajepor sebas » Vie Dic 02, 2005 10:01 pm

aqi el único q viene dando x culo eres tu:
Sasuke escribió:El disco esta megacurrao quien no se lo compre auntentico es pq es un puto pesetero pq lo q vale y los q trae el disco no vale ni la pena enchufar el emule
tu compratelo o bajatelo o haz lo q te salga de los kojones, pro no digas a los demas lo q tienen q hacer.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Vie Dic 02, 2005 10:30 pm

Sasuke escribió:Eh so pringao si no te gusta jacky trap pos no te compres el disco nadie te obliga pero no vengas a dar posako
A ver, caracapullo, lo primero, si por la boca tan solo sabes echar babas como los perros sarnosos te compras un puto bozal, una correa y que te saquen a pasear de vez en cuando.

Segundo, cada uno tiene su opinion, que para eso la musica es libre, sino sabes respetar la de los demas, esta vez no te compres un bozal, mejor que sea un vibrador.

Y tercero:

SIENTANTE EN UN PENE
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Dic 02, 2005 10:44 pm

Como son estos numetaleros...
--

Mensajepor -- » Vie Dic 02, 2005 10:57 pm

A ver pringao, que pasa con los nuemtaleros? Eh? Eh? Eh??
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Dic 03, 2005 2:01 am

Putos pantalonescagaos...

Me he bajado el disco por curiosidad de escuchar una letra y lo he escuchado asi por encima y me reafirmo en mi teoria de que Jacky Trap son de lo peor. Hay algun ritmo de guitarra que esta guapo, pero el disco es mas de lo mismo, huele a metal español que tira para atras. Es decir, intento de imitar a los americanos pero sin dejar de lado nuestras raices de rock urbano (Como el 80% de grupos de numetal español), una mezcla que no suele ser nada buena. Y no se que teneis con la Karmen esta... si, esta buena a rabiar, pero tiene la voz mas cargante que he escuchado hace mucho tiempo. Y hay unas cuantas canciones en las que me hace pensar que yo poniendo voz de tia lo haria muchisimo mejor. Y encima la cancion que me interesaba, "Cancion para Erika", me parece totalmente de risa. Esparaba una letraza de amor y un ritmo guapo guapo y me encuentro con ese bodrio... Vamos, que despues de como lo han puesto por aqui, la decepcion es mayuscula.
Princess_of_Dark

Mensajepor Princess_of_Dark » Dom Dic 04, 2005 5:21 pm

Pues yo estoy de acuerdo con Punkarra_4, si lo sabeis leer bien, ella no dice que en este post solo se hable de Jacky Trap de Karmen por que este buena, pero la mayoria de los "tios" es lo que dicen. El disco ami personalmente esta mucho mejor que el anterior, y eso que el anterior ami me encantaba, pero para gustos colorinos.
Yo lo tengo comprado original, pudiendo bajarlo del e-mule, pero como me gusta Jacky Trap pues que menos que comprarlo, quien lo quiera bajar que lo baje, porque claramente no esta obligado a comprarlo, pero por ese precio merece la pena. :D
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Dom Dic 04, 2005 8:40 pm

Princess of Dark y pk crees que se habla mas de lo wena que esta Carmen que de su musica??? pues igual es porque no gusta tanto, no se, es una suposicion mia.

Si hiciera mejor musica yo hablaria de eso, pero como no, por lo menos tengo el consuelo de que esta buena, y quieras o no, es algo que explotan en el grupo :wink:
kill_em_all escribió:A ver pringao, que pasa con los numetaleros? Eh? Eh? Eh??
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres un crack
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Dom Dic 04, 2005 9:10 pm

No creo que desde el propio grupo exploten la imagen de la cantante, otra cosa es que se hable de ella.

Y que se hable de la susodicha, no tiene que llevar consigo que sea lo único aprovechable sobre lo que hablar, que tenga que ver con el grupo.

Mira Arch Enemy, como está la cantante, y lo bien que está el grupo.
Princess_of_Dark

Mensajepor Princess_of_Dark » Dom Dic 04, 2005 9:50 pm

Bueno, si hiciera buena musica como tu dices "albert" pues se hablaria de su musica, pero esque la musica que hace es la que hay, y si os gusta bien, y sino pues tambien ala.
Y yo por mi parte paso de seguir con este tema, porque veo que vais a seguir con la misma opinion sobre Jacky Trap, y yo no digo que tengais una o la otra, porque ya lo dije antes, para gustos colores.
Y otra cosa, el grupo no creo que exploten que este wena como tu lo dices la verdad...
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Dom Dic 04, 2005 10:50 pm

Princess_of_Dark escribió:Bueno, si hiciera buena musica como tu dices "albert" pues se hablaria de su musica, pero esque la musica que hace es la que hay, y si os gusta bien, y sino pues tambien ala.
Claro, yo no pretendo que cambien, me parece cojonudo lo que hagan, pero a mi no me gusta en exceso, pero por lo menos tienen una cantante que esta wena.
Princess_of_Dark escribió:Y yo por mi parte paso de seguir con este tema, porque veo que vais a seguir con la misma opinion sobre Jacky Trap
Lo que me gustaria saber es, y que opinion se supone que tenemos??? es que me esta dejando bastante intrigado, yo hable en este post simplemente por las malas formas de alguien, de hecho no he dado mi veredicto sobre Jacky Trap, otros muchos lo han hecho, y no veo nada de malo en eso, que hay gente a la que no le gusta, pues es la cosa mas normal del mundo, y estais haciendo que parezca un trauma.

Princess_of_Dark escribió:Y otra cosa, el grupo no creo que exploten que este wena como tu lo dices la verdad...
En esta vida todo se explota, un grupo esta de cara a la gente y visualmente tiene que agradar sobre un escenario, cada grupo lo hace a su manera, unos utilizan mascaras, otros se pintan, otros llevan pintas, la cuestion es que de una manera o de otra se explota el gustar sobre el escenario, y la amiga lo hace con su belleza, no es nada malo, el cantante de Incubus lo hace y me parece muy bien, y por eso no han dejado de gustarme, pese a ser algo que no me agrade en exceso.

De todas maneras era solo una opinion personal.

Inferno escribió:Mira Arch Enemy, como está la cantante, y lo bien que está el grupo.
Hay tienes la gran diferencia Inferno, Arch Enemy son grandes musicos haciendo una gran musica.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun Dic 05, 2005 9:58 am

Albert. escribió:
Inferno escribió:Mira Arch Enemy, como está la cantante, y lo bien que está el grupo.
Hay tienes la gran diferencia Inferno, Arch Enemy son grandes musicos haciendo una gran musica.
Jacky Trap también pueden ser buenos músicos, que sea buena música o no es muy subjetivo.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun Dic 05, 2005 10:06 am

Inferno NO, la gente de Jacky Trap no son grandes musicos eso te lo aseguro yo, no digo que sean malos, pero de ahi a ser grandes musicos... va un mundo.