patinazo
patinazo
resulta que me he bajao la discografia de barricada y en el ''pasion por el ruido'' me sale una cancion llamada ''patinazo''.Hasta ''la araña'' tengo todos los discos en vinilo y esta cancion no esta ni en el pasion ni en ningun otro.¿de donde coño sale?
-
SÃ, "Patinazo" fue un bonus del CD "Pasión por el ruido". A su vez, también la sacaron en single y se regaló en una primera edición del vinilo, de ahà que aparezca en "Los singles", aunque en ese disco en realidad falta 1 single : "Revuelta de Piedras", perteneciente a los bonus del "Por instinto" de "Revuelta de Piedras/Alicia".
Que por supuesto tienes tu.David Obús escribió:Sí, "Patinazo" fue un bonus del CD "Pasión por el ruido". A su vez, también la sacaron en single y se regaló en una primera edición del vinilo, de ahí que aparezca en "Los singles", aunque en ese disco en realidad falta 1 single : "Revuelta de Piedras", perteneciente a los bonus del "Por instinto" de "Revuelta de Piedras/Alicia".

No te lo tomes a mal pero es que flipo contigo (tengo envidia sana) de las cosas que tienes. Ya me gustaría a mi.

Salu2 :new-alien:
-
-
Jeje, soy un barricada-adicto...0SKAR escribió:Que por supuesto tienes tu.David Obús escribió:SÃ, "Patinazo" fue un bonus del CD "Pasión por el ruido". A su vez, también la sacaron en single y se regaló en una primera edición del vinilo, de ahà que aparezca en "Los singles", aunque en ese disco en realidad falta 1 single : "Revuelta de Piedras", perteneciente a los bonus del "Por instinto" de "Revuelta de Piedras/Alicia".![]()
No te lo tomes a mal pero es que flipo contigo (tengo envidia sana) de las cosas que tienes. Ya me gustarÃa a mi.![]()
Salu2 :new-alien: