tema favorito
tema favorito
ya se que es muy jodido decir una pero, cual es vuestra cancion favorita de barricada?.....y cual es vuestro disco favorito?
ta llueu
ta llueu
-
Re: tema favorito
jeje, me hace gracia, preguntas y tú no dices nada...puxapunk escribió:ya se que es muy jodido decir una pero, cual es vuestra cancion favorita de barricada?.....y cual es vuestro disco favorito?
ta llueu
-
Re: tema favorito
Pues aunque es un tema muy manido y variable según épocas, voy a decir que :
* "En la silla eléctrica" es para mà el mejor tema
* "Por instinto" es el mejor disco
* "En la silla eléctrica" es para mà el mejor tema
* "Por instinto" es el mejor disco
-
- Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino
-
Yo como canción elegiría muchas pero hay dos....
Mañana será Igual
Miralo.
Disco como podeis imaginar me quedo con Barrio Conflictivo. Ese disco me parece furia sin parar... me parece un disco en que no sobra ni una sola canción y estas deseando (yo al menos) que empiece la siguiente. (aunque a mí con los discos de antes del doble directo me pasa eso con casi todos... es que me conozco perfectamente el orden)
Yo tocaría un directo con solo canciones de ese disco... y ma parecería un repertorio de la leche
Mañana será Igual
Miralo.
Disco como podeis imaginar me quedo con Barrio Conflictivo. Ese disco me parece furia sin parar... me parece un disco en que no sobra ni una sola canción y estas deseando (yo al menos) que empiece la siguiente. (aunque a mí con los discos de antes del doble directo me pasa eso con casi todos... es que me conozco perfectamente el orden)
Yo tocaría un directo con solo canciones de ese disco... y ma parecería un repertorio de la leche
-
-
-
-
-
-
Joder, yo es que de los discos (que imagino que esa canción es de los últimos porque no me suena) después del directo no me he empapado nunca...Les he seguido viendo en directo y esas cosas pero los discos la verdad es que amó por instinto, balas blasncas y la araña no me enamoraron...lobo estepario escribió:pues yo hoy por hoy me kedo con deja ke esto no akabe nunka, segun el estado de animo. pero el disco siempre barrio conflictivo, es la le ostia.
...pero el caso es que he leido tan buenas críticas de los últimos discos que tengo buena ganas de escucharlos.
Que es que no se puede ser tan cerrao joder.
-
Joder, yo es que de los discos (que imagino que esa canción es de los últimos porque no me suena) después del directo no me he empapado nunca...Les he seguido viendo en directo y esas cosas pero los discos la verdad es que a mí por instinto, balas blasncas y la araña no me enamoraron...lobo estepario escribió:pues yo hoy por hoy me kedo con deja ke esto no akabe nunka, segun el estado de animo. pero el disco siempre barrio conflictivo, es la le ostia.
...pero el caso es que he leido tan buenas críticas de los últimos discos que tengo buena ganas de escucharlos.
Que es que no se puede ser tan cerrao joder.
-
-
-
jeje, sÃ, un gran fan de la banda y habitual en el foro de los BarriZenzerro escribió:Joder, defenitÃvamente los tendré que escuchar...
... me dio mu buena crÃtica de ellos Mack (que creo os conoceis del foro de Barricada ¿Me equivoco?) que es el último fichaje de la banda en la que toco... ( un tio mu majo).
-
Por cierto volviendo a las canciones... antes comentabais Noches de Rock&Roll que es un auténtico cañón (casi lloré cuando les hoy tocarla en directo en el Viña de hace dos años, dios, creía que ya no tocaban esas cosas) pero a mí una del primer disco que siempre me enamoró es "Picadura" En directo pierde algo por que se comen el solo y la intro que tiene mucha pegada pero es mu guena.
Joder es que yo me he criado escuchándo esos temas... son la banda sonora de mi vida...
...hablando de bandas sonoras de mi vida, trasteando por e-mule me encontré dos videos, uno de los Panzer y otro de Obús tocando .... EN EL 1.2.3!!!!!!!!!!
Salía hasta Maira Gómez Quen (o como coño se escriba) aplaudiendo la canción... y peña con pinta de pijo cantando "Dínero, dínero..."
Impresionante documento...
Al que pueda que lo baje.
Joder es que yo me he criado escuchándo esos temas... son la banda sonora de mi vida...
...hablando de bandas sonoras de mi vida, trasteando por e-mule me encontré dos videos, uno de los Panzer y otro de Obús tocando .... EN EL 1.2.3!!!!!!!!!!
Salía hasta Maira Gómez Quen (o como coño se escriba) aplaudiendo la canción... y peña con pinta de pijo cantando "Dínero, dínero..."
Impresionante documento...
Al que pueda que lo baje.
-
-
Como lo oyes ... o lees...
Y los panzer
UHHHHHHHHHHHHHH ye Perro Viejo....
Con las azafatas vestidas de cuero con las gafas enormes y tó... haciendo tambos Playback y esas cosas.
Me encantaría encontrar el programa entero paro no lo he localizado en e-mule... solo esas dos canciones
No se si os acordais pero el 1,2,3 era en plan temático y ese programa debía ser en plan Heavy o algo por el estilo... las preguntas del programa no debían tener desperdicio. Es que me puedo morir de la risa oyendo ala buena de Maira preguntándo... yo que se:
"Por 50 pesetas la respuesta correcta... músicos que hallan muerto de escesos etílicos?
Bon Scott. 1.2.3 responda otra vez...."
Y los panzer
UHHHHHHHHHHHHHH ye Perro Viejo....
Con las azafatas vestidas de cuero con las gafas enormes y tó... haciendo tambos Playback y esas cosas.
Me encantaría encontrar el programa entero paro no lo he localizado en e-mule... solo esas dos canciones
No se si os acordais pero el 1,2,3 era en plan temático y ese programa debía ser en plan Heavy o algo por el estilo... las preguntas del programa no debían tener desperdicio. Es que me puedo morir de la risa oyendo ala buena de Maira preguntándo... yo que se:
"Por 50 pesetas la respuesta correcta... músicos que hallan muerto de escesos etílicos?
Bon Scott. 1.2.3 responda otra vez...."
-