Saratoga - Tierra de lobos

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
--

Saratoga - Tierra de lobos

Mensajepor -- » Lun Nov 28, 2005 10:25 pm

Que os parece el ultimo de Saratoga? A mi me ha decepcionao un poco la verdad, aunque hay grandes canciones, como Barcos de Cristal y Siento que no estás, que me parecen autenticos temazos. Luego la balada Fe, Fuerza de choque, Prision en vida y Tierra de lobos, tambien me gustan. El resto son bastante pasables.
No me gusta nada en este disco los coros y la voz de Leo (mas chillona que nunca) en muchos canciones, y lo que me parece una autentica mierda es el sonido del bajo... pèro alla ellos, podrian haber dado un salto gigante, pero como quieren ser los mas heavys del mundo mundia., pues nada, a seguir como siempre. Eso si, el sonido de las guitarras y de la bateria se sale!

Pakonabo, manifiestate que se que estas en saratoga-agotaras :P
Pakonabo
Contactar:

Re: Saratoga - Tierra de lobos

Mensajepor Pakonabo » Mar Nov 29, 2005 2:53 am

kill_em_all escribió: Pakonabo, manifiestate que se que estas en saratoga-agotaras :P
:oops: :oops: jajaja

Bueno pues a mi el disco me ha gustado mucho, en un principio no me gusto, pero ahora me encanta, este año en cuanto a lanzamientos discograficos de los grandes del metal en españa a sido sensacional (en mi opinion).. con este Tierra de lobos, Donde esta la luz, Gaia II y el Hijo Prodigo.. joder ya se me esta yendo la pelota, bueno aun asi tengo que escuchar mas el disco, hare un analisis de los temas mañana :P
Mier

Mensajepor Mier » Mié Nov 30, 2005 12:44 pm

Pues a mi me parece un disco espectacular donde la bateria y la guitarra lo rompen.

Es un disco que está a la altura de sus últimos albunes aunque con otro enfoque distinto.

De entre los doce temas me quedo con el barcos de Cristal, contigo sin ti y con la balada fé.

Un saludo.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Nov 30, 2005 4:19 pm

Barcos de Cristal: A mi esta cancion me encanta, a la mayoria que no os gusta es por que leo esta muy rabioso (o griton :roll:) pero a mi me gusta mucho mucho :P

Necrophagus: Pufff Bestial, una cancion cojonuda, en directo esto tiene que ser genial^^

Contigo, Sin ti: Me gusta mucho, y aunque el estribillo parezca lo mas chorra del mundo, es lo que mas me gusta de la cancion xD

Ave Fenix: Me encanta Leo en esta cancion, la cancion se deja escuchar pero es una cancion de las que menos destacan, en mi opinion.

Quinto Infierno: El estribillo me encanta, y no me recuerda a ningun grupo de Pop U_U' buena cancion.

Fé: No sabria con cual de las 2 baladas quedarme, asi que me quedo con las 2 xD

Fuerza de Choque: Otra patada en la cara, cojonuda, junto con Tierra de lobos y Necrophagus de las que mas me gustan del disco.

Prision en Vida: Normalita, no destaca en nada.

El Jardin de la Niebla: Me gusta mucho el comienzo.. pero poco mas, como prision en vida es de las que Psé ni fu ni fa.

Siento que no Estas: Una balada cojonuda, me encanta.

Tierra de Lobos: Yo hubiera dejado esta cancion para cerrar el disco, me encanta el estribillo, todo un trayado de cancion (otra que en directo tiene que sonar con huevos)..

Pura Sangre: Pues tambien me gusta U_U.. me encanta Leo en esta cancion.

En resumen es un disco cojonudo, mejor que el Clan y diferente al Agotaras (que no peor..) Leo esta brutal, las guitarras muy chulas xD y Dani puf, Dani sin palabras, y que me da muchas muchas ganas de por fin verles en directo (este grupo esta gafado para mi, por diversos motivos aun no les he visto en vivo)..
Mier

Mensajepor Mier » Mié Nov 30, 2005 10:41 pm

Totalmente de acuerdo con tu repaso a las canciones.

Decir que para gustos los colores, por eso en las dos baladas yo me voy a mojar y me quedo con la balada fé. En mi opinion es una balada mas redonda que la otra. Aunque las dos son cojonudas.

Saludos
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Dic 01, 2005 12:02 am

si,si, es acertado el analisis.

disco guapo, cañota de la jevy
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Dic 01, 2005 2:25 am

Gracias por lo del analisis :oops: , yo lo veo un poco chorra jeje, en cuanto a lo de las baladas pues les he dado unas escuchas y si,
yo tambien me quedo con Fé, ademas Fé tiene una super rima Destino-Camino :lol: :mrgreen: