¿Rock en Madriz?
-
¿Rock en Madriz?
Bueno, soy nuevo por aquí y he flipado al encontrar ésta página...
La verdad es que entre que estoy hasta las narices de pisar siempre los mismos antros en Madriz y que lo que me encuentro últimamante es mucho garito moderno y electrónica (a lo cual no le hago ascos una noche porque la fiesta es la fiesta pero ya me tufa que no veas) el caso es que estoy un poco arto de la fiesta nocturna de esta ciudad...
Pero me imagino que es más por ignorancia que por falta de sitios...
Así que lanzo un grito al viento ( o a internet) y os pido que me sugirais aquellos garitos de madriz que pinchen buen rock y se pueda pasar una buena noche de birras y lo que se tercie.
Yo conocía El pipas y el Buho en Argüelles (ambos chapados a día de hoy), el hebe y el jimmi jazz el vallecas, uno más reciente el Gruta 77 en Oporto (con una sala de cociertos puta madre).... y alguno más pero...
Vosotros teneis que conocer más!!!!!!
La verdad es que entre que estoy hasta las narices de pisar siempre los mismos antros en Madriz y que lo que me encuentro últimamante es mucho garito moderno y electrónica (a lo cual no le hago ascos una noche porque la fiesta es la fiesta pero ya me tufa que no veas) el caso es que estoy un poco arto de la fiesta nocturna de esta ciudad...
Pero me imagino que es más por ignorancia que por falta de sitios...
Así que lanzo un grito al viento ( o a internet) y os pido que me sugirais aquellos garitos de madriz que pinchen buen rock y se pueda pasar una buena noche de birras y lo que se tercie.
Yo conocía El pipas y el Buho en Argüelles (ambos chapados a día de hoy), el hebe y el jimmi jazz el vallecas, uno más reciente el Gruta 77 en Oporto (con una sala de cociertos puta madre).... y alguno más pero...
Vosotros teneis que conocer más!!!!!!
-

Te cambio Madrid por Castellón para salir por la noche! Dios como te puedes kejar!!
Yo daria (weno no se que daria) , por estar en madrid cada vez que quiero estarlo (que son muchas) y por desgracia no puedo...
Siempre keremos lo contrario de lo que tenemos???(lanzo pregunta)
Pero niño!! si tienes concierto dia si dia tambien y un mooooooonton de sitios a los que poder ir!!
Si vivieras en castellon entrarias medio en depresion! Y eso que yo lo llevo ma o menos... pero uff! no te kejes que no sabes lo que tienes EN ESE ASPECTO viviendo en madrid!
Ahora si, si lo que kieres es playa....jejejevente pakí!

De todas formas tranki que por aki te aconsejaran muy bien en esos temas, jejeje....
saludos!
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Jekyll rock bar. www.jekyllrockbar.com
C/alto pajares 3.Vallekas
C/alvarado .Tetuan
PUB HEBE. (no me acuerdo de la web)
Vallekas.
Jimmy Jazz. C/Payaso Fofo .Vallekas
La urbe del Kaos.(en la misma calle que el hebe)
Excalibur.(heavy metal por las venas)
Vallekas.
Barracuda.(lateral de Ventas-Parque de las avenidas)
Rock Clasico ingles
C/alto pajares 3.Vallekas
C/alvarado .Tetuan
PUB HEBE. (no me acuerdo de la web)
Vallekas.
Jimmy Jazz. C/Payaso Fofo .Vallekas
La urbe del Kaos.(en la misma calle que el hebe)
Excalibur.(heavy metal por las venas)
Vallekas.
Barracuda.(lateral de Ventas-Parque de las avenidas)
Rock Clasico ingles
-
Ese es el mejor hotel de Madrid, si eres tio los retrasados mentales de la puerta te cobran 6? y te dejan pasar, ademas te dan un katxi de cerveza (que barato!!) y si eres tia no tienes que pagar para entrar.adiskide escribió:Excalibur.(heavy metal por las venas)
Vallekas.
Luego cuando entras puedes dormir en los sofas por el modico precio de la entrada, no esta nada mal, comodidad y precios populares.
-
Joder, muchas gracias...
...lo del pipas si es que es una buena noticia...habrá que pasarse desde luego...
El garage está guapo, estube allí hace poco y tienen un par de ambientes que están chulos...
de los de vallecas conozco alguno...
Al excalibur hace siglos que no voy... lo bueno que tienen es que de tos los que habeis dicho es el único que abre hasta las mil (bueno, aunque el hebe no es que cierre pronto)... pero quizás es demasiado heavy para mi...
De todos modos lo de la abundancia de garitos en madrid es relativo (si hay muchos pero...)... he estado últimamente visitando Oviedo y tienes garitos (pocos pero molones) como el Cielo que te pinchan a los King Crimson, a los yes, a los Maiden a los AC/DC y cosas así todo el santo día...
Y de esos en Madriz no conozco ninguno...
Salud... y muchas gracias.
...lo del pipas si es que es una buena noticia...habrá que pasarse desde luego...
El garage está guapo, estube allí hace poco y tienen un par de ambientes que están chulos...
de los de vallecas conozco alguno...
Al excalibur hace siglos que no voy... lo bueno que tienen es que de tos los que habeis dicho es el único que abre hasta las mil (bueno, aunque el hebe no es que cierre pronto)... pero quizás es demasiado heavy para mi...
De todos modos lo de la abundancia de garitos en madrid es relativo (si hay muchos pero...)... he estado últimamente visitando Oviedo y tienes garitos (pocos pero molones) como el Cielo que te pinchan a los King Crimson, a los yes, a los Maiden a los AC/DC y cosas así todo el santo día...
Y de esos en Madriz no conozco ninguno...
Salud... y muchas gracias.
-
Si, el barracudas lo conozco...
Vivo más o menos cerca de allí...
Me gusta bastante pero no acaba de convencerme... Hay dias que pinchan bien pero otros...
Lo bueno es que abre hasta bastante tarde y de vez en cuando dan conciertos guapos. El problema es que por allí tampoco puedes alternar mucho.. el único que está algo cerca de allé es el any trouble que tiene días que pinchan bastante bien (joder, ahí me han llegado a pinchar a los Black Sabbath o "Touch to much" de AC/DC).
Pero alguno que sepa de algún garito en plan Rosendo, leño, barricada y demás...
Lo que tengo muchíiiiisimas ganas es de ir a Granada de fiesta que me han dicho (y lo se de buena tinta por que el me lo ha contado es un golfo de los que no quedan) que allí hay unos garitos de puta madre que pinchan buen Rock toa la noche.
Vivo más o menos cerca de allí...
Me gusta bastante pero no acaba de convencerme... Hay dias que pinchan bien pero otros...
Lo bueno es que abre hasta bastante tarde y de vez en cuando dan conciertos guapos. El problema es que por allí tampoco puedes alternar mucho.. el único que está algo cerca de allé es el any trouble que tiene días que pinchan bastante bien (joder, ahí me han llegado a pinchar a los Black Sabbath o "Touch to much" de AC/DC).
Pero alguno que sepa de algún garito en plan Rosendo, leño, barricada y demás...
Lo que tengo muchíiiiisimas ganas es de ir a Granada de fiesta que me han dicho (y lo se de buena tinta por que el me lo ha contado es un golfo de los que no quedan) que allí hay unos garitos de puta madre que pinchan buen Rock toa la noche.
-
-
En el Excalibur se respira un ambiente sudoroso-heavy-metal de la ostia!
Antes la zona de tribunal no andaba nada nada mal pero ahora la cosa esta jodida y encuentras poco; hay uno de rock-punk ramoniano que no recuerdo el nombre nunca (cachis!!!) que anda cerca de la plaza del dos de mayo que no esta mal...
Antes la zona de tribunal no andaba nada nada mal pero ahora la cosa esta jodida y encuentras poco; hay uno de rock-punk ramoniano que no recuerdo el nombre nunca (cachis!!!) que anda cerca de la plaza del dos de mayo que no esta mal...
-
Joder pues yo en uno que lo pasaba en grande era en el Jazz Madrid por ejemplo...eLeNuSka escribió:jejej zenzerro y a k garitos ibas antes¿? yo me reparto el finde semana de puta madre kon rock y electronika, mira tu jejeje, un garito k igual te mola es el shok, esta al lao del siroco. yo k tu probaria.
...otro que me molaba era uno que se llamaba El Chiquito o algo así que estaba allado del San Mateo y que era un bareto en plan loosers que acaban en el arrollo pero te pinchaban a los Alarma y alos Barricada...
...también en el tornasol, que también era un tugurio pero pinchaban a los Deep Purple... Jimi Hendrix...Led Zeppelin etc etc...
Joder yo los últimos años le he pegado fuerte a la electrónica (como vereis tengo estómago pa todo) que si el Ohm (o como leche se escriba) que si la sala el Sol, que si el Yasta etc, etc pero la verdad es que estoy hasta polla de la electrónica... me parece que a inundado Madrid y a mí me apetece canalleo escuchando Rock.
Pero me está molando mazo este tema... gracias por tantos garitos. Po cierto de que va el Shok, es uno que está justo pegado al Siroco, es que he entrado alguna vez hace un par de años y por aquellos entonces creo recordar que pinchaban en plan Nu-Metal (lo mismo me falla la memoria o ahora es de otro palo)
Joder dadme más ideas que esto tiene buena pinta...
Yo me sigo apuntando todo..
ohm basura, yasta lo maj grande. jajajajaj nose si se estara inundando madrid o no, pero io sigo iendo a los mismos garitos de musika electronika k iba hace 5 años. ahi siguen y pokos nuevos he konocido, komo no fueran de dnb o les hayan kambiao de sitio.Zenzerro escribió:Joder pues yo en uno que lo pasaba en grande era en el Jazz Madrid por ejemplo...eLeNuSka escribió:jejej zenzerro y a k garitos ibas antes¿? yo me reparto el finde semana de puta madre kon rock y electronika, mira tu jejeje, un garito k igual te mola es el shok, esta al lao del siroco. yo k tu probaria.
...otro que me molaba era uno que se llamaba El Chiquito o algo así que estaba allado del San Mateo y que era un bareto en plan loosers que acaban en el arrollo pero te pinchaban a los Alarma y alos Barricada...
...también en el tornasol, que también era un tugurio pero pinchaban a los Deep Purple... Jimi Hendrix...Led Zeppelin etc etc...
Joder yo los últimos años le he pegado fuerte a la electrónica (como vereis tengo estómago pa todo) que si el Ohm (o como leche se escriba) que si la sala el Sol, que si el Yasta etc, etc pero la verdad es que estoy hasta polla de la electrónica... me parece que a inundado Madrid y a mí me apetece canalleo escuchando Rock.
Pero me está molando mazo este tema... gracias por tantos garitos. Po cierto de que va el Shok, es uno que está justo pegado al Siroco, es que he entrado alguna vez hace un par de años y por aquellos entonces creo recordar que pinchaban en plan Nu-Metal (lo mismo me falla la memoria o ahora es de otro palo)
Joder dadme más ideas que esto tiene buena pinta...
Yo me sigo apuntando todo..
en el shok ponen de to, metal nu hardcore emo etc y despues la kosa degenera, apartir de las 2 puedes eskuchar desde prodigy, chemi, muse, motorsex jaja de to, esta simpatiko, kuando cierran pal siroko, k tb de to.
pero eso tio si kieres rock daki, vete pa vallekas citi jejejej por k te diria ya de alkorkon y mostoles pero me da k te pilla un pelín lejos