¿Rock en Madriz?

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Zenzerro

¿Rock en Madriz?

Mensajepor Zenzerro » Sab Nov 26, 2005 2:32 pm

Bueno, soy nuevo por aquí y he flipado al encontrar ésta página...

La verdad es que entre que estoy hasta las narices de pisar siempre los mismos antros en Madriz y que lo que me encuentro últimamante es mucho garito moderno y electrónica (a lo cual no le hago ascos una noche porque la fiesta es la fiesta pero ya me tufa que no veas) el caso es que estoy un poco arto de la fiesta nocturna de esta ciudad...

Pero me imagino que es más por ignorancia que por falta de sitios...

Así que lanzo un grito al viento ( o a internet) y os pido que me sugirais aquellos garitos de madriz que pinchen buen rock y se pueda pasar una buena noche de birras y lo que se tercie.

Yo conocía El pipas y el Buho en Argüelles (ambos chapados a día de hoy), el hebe y el jimmi jazz el vallecas, uno más reciente el Gruta 77 en Oporto (con una sala de cociertos puta madre).... y alguno más pero...

Vosotros teneis que conocer más!!!!!!
bambú

Mensajepor bambú » Mar Nov 29, 2005 2:04 pm

No soy de madrid, pero en esta misma web hay un sitio donde la gente propone bares, miratelo.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Nov 29, 2005 2:13 pm

El pipas no esta chapado, que estuve yo hace dos semanas, lo han vuelto a abrir, pegate un paseo por ahi otra vez ;) Del buho ni idea, bastante buho iba ya yo...

En malasaña me parece que el garage no esta mal, fui un dia el año pasao asi que tampoco es que me acuerde demasiado.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Nov 29, 2005 2:30 pm

En malasaña el 'Rey Lagarto' pincha rock y esta bastante bien :wink:
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mar Nov 29, 2005 2:43 pm

¡¡¡¡¡EL JEKYLL!!!!!!! No sé la dirección exacta, pero te puedo decir que hay uno en Vallekas y otro en Alvarado :wink:
Anuska

Mensajepor Anuska » Mar Nov 29, 2005 3:14 pm

:shock:
Te cambio Madrid por Castellón para salir por la noche! Dios como te puedes kejar!!
Yo daria (weno no se que daria) , por estar en madrid cada vez que quiero estarlo (que son muchas) y por desgracia no puedo...

Siempre keremos lo contrario de lo que tenemos???(lanzo pregunta)

Pero niño!! si tienes concierto dia si dia tambien y un mooooooonton de sitios a los que poder ir!!
Si vivieras en castellon entrarias medio en depresion! Y eso que yo lo llevo ma o menos... pero uff! no te kejes que no sabes lo que tienes EN ESE ASPECTO viviendo en madrid!

Ahora si, si lo que kieres es playa....jejejevente pakí! :wink:

De todas formas tranki que por aki te aconsejaran muy bien en esos temas, jejeje....
saludos!
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mar Nov 29, 2005 3:20 pm

Jekyll rock bar. www.jekyllrockbar.com

C/alto pajares 3.Vallekas
C/alvarado .Tetuan

PUB HEBE. (no me acuerdo de la web)
Vallekas.

Jimmy Jazz. C/Payaso Fofo .Vallekas

La urbe del Kaos.(en la misma calle que el hebe)

Excalibur.(heavy metal por las venas)
Vallekas.

Barracuda.(lateral de Ventas-Parque de las avenidas)
Rock Clasico ingles
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Nov 29, 2005 4:03 pm

adiskide escribió:Excalibur.(heavy metal por las venas)
Vallekas.
Ese es el mejor hotel de Madrid, si eres tio los retrasados mentales de la puerta te cobran 6? y te dejan pasar, ademas te dan un katxi de cerveza (que barato!!) y si eres tia no tienes que pagar para entrar.

Luego cuando entras puedes dormir en los sofas por el modico precio de la entrada, no esta nada mal, comodidad y precios populares.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Nov 29, 2005 4:08 pm

adiskide escribió:Jekyll rock bar. www.jekyllrockbar.com

C/alto pajares 3.Vallekas
En mi camiseta pone "Puerto" :roll:
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Mar Nov 29, 2005 10:15 pm

Joder, muchas gracias...

...lo del pipas si es que es una buena noticia...habrá que pasarse desde luego...

El garage está guapo, estube allí hace poco y tienen un par de ambientes que están chulos...

de los de vallecas conozco alguno...

Al excalibur hace siglos que no voy... lo bueno que tienen es que de tos los que habeis dicho es el único que abre hasta las mil (bueno, aunque el hebe no es que cierre pronto)... pero quizás es demasiado heavy para mi...

De todos modos lo de la abundancia de garitos en madrid es relativo (si hay muchos pero...)... he estado últimamente visitando Oviedo y tienes garitos (pocos pero molones) como el Cielo que te pinchan a los King Crimson, a los yes, a los Maiden a los AC/DC y cosas así todo el santo día...

Y de esos en Madriz no conozco ninguno...

Salud... y muchas gracias.
adiskide

Mensajepor adiskide » Mié Nov 30, 2005 5:57 pm

De esa guisa el barracudas...

O el perro andaluz aqui en granaa jajaja
Anuska

Mensajepor Anuska » Mié Nov 30, 2005 7:00 pm

Este post empieza a ponerme los dientes demasiado largos...!!

Puedo empezar a morder en cualquier momento.
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Mié Nov 30, 2005 7:56 pm

Si, el barracudas lo conozco...

Vivo más o menos cerca de allí...

Me gusta bastante pero no acaba de convencerme... Hay dias que pinchan bien pero otros...

Lo bueno es que abre hasta bastante tarde y de vez en cuando dan conciertos guapos. El problema es que por allí tampoco puedes alternar mucho.. el único que está algo cerca de allé es el any trouble que tiene días que pinchan bastante bien (joder, ahí me han llegado a pinchar a los Black Sabbath o "Touch to much" de AC/DC).

Pero alguno que sepa de algún garito en plan Rosendo, leño, barricada y demás...

Lo que tengo muchíiiiisimas ganas es de ir a Granada de fiesta que me han dicho (y lo se de buena tinta por que el me lo ha contado es un golfo de los que no quedan) que allí hay unos garitos de puta madre que pinchan buen Rock toa la noche.
adiskide

Mensajepor adiskide » Mié Nov 30, 2005 8:12 pm

Plan rosendo , leño , barricada...todos los que puse de vallekas.

quien no quiere a los barri..no quiere a su madre
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Mié Nov 30, 2005 8:23 pm

Hombre en la urbe y en el Excalibur no recuerdo yo a los barri...

... en el hebe y el el jimy sí...

El que no conozco es el otro garito que comentas...

Eso por donde anda, cerca de alguno de los mencionados (eslo único que conozco de vallecas además de Lieja: LOS TUGURIOS)
adiskide

Mensajepor adiskide » Mié Nov 30, 2005 8:25 pm

rock estatal...en el hebe y en el jekyll , cierto que en el jimmy(a menudo) , urbe (solo a veces) y excalibur no ponen-
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Mié Nov 30, 2005 8:29 pm

Pero donde está el Jekill si me puedes indicar desde alguno de los garitos mencionados (quizás pido musho :oops: )
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Nov 30, 2005 10:13 pm

jejej zenzerro y a k garitos ibas antes¿? yo me reparto el finde semana de puta madre kon rock y electronika, mira tu jejeje, un garito k igual te mola es el shok, esta al lao del siroco. yo k tu probaria.
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Mié Nov 30, 2005 10:20 pm

En el Excalibur se respira un ambiente sudoroso-heavy-metal de la ostia!
Antes la zona de tribunal no andaba nada nada mal pero ahora la cosa esta jodida y encuentras poco; hay uno de rock-punk ramoniano que no recuerdo el nombre nunca (cachis!!!) que anda cerca de la plaza del dos de mayo que no esta mal...
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Nov 30, 2005 10:24 pm

NUEVA VISIOOOOOOON, ANDEL JONNY LOKO Y SUS CHUPITOS DE KAFE KASEROS :lol:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Nov 30, 2005 10:26 pm

jojojojojojojojojo el jony es la ostia!!! y el garito esta ke te cagas
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Nov 30, 2005 10:28 pm

JAJAJAJAJ k fallo durruti, k fallo :lol:

otro, en plan mas bar, pa estar, k tb son lokales de ensayo el rock palace, ese bar es la polla :mrgreen:
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Jue Dic 01, 2005 2:12 am

Si es que me estoy volviendo senil y se me va la pelota....jajaja :lol: 8)
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Jue Dic 01, 2005 3:46 pm

eLeNuSka escribió:jejej zenzerro y a k garitos ibas antes¿? yo me reparto el finde semana de puta madre kon rock y electronika, mira tu jejeje, un garito k igual te mola es el shok, esta al lao del siroco. yo k tu probaria.
Joder pues yo en uno que lo pasaba en grande era en el Jazz Madrid por ejemplo...

...otro que me molaba era uno que se llamaba El Chiquito o algo así que estaba allado del San Mateo y que era un bareto en plan loosers que acaban en el arrollo pero te pinchaban a los Alarma y alos Barricada...

...también en el tornasol, que también era un tugurio pero pinchaban a los Deep Purple... Jimi Hendrix...Led Zeppelin etc etc...

Joder yo los últimos años le he pegado fuerte a la electrónica (como vereis tengo estómago pa todo) que si el Ohm (o como leche se escriba) que si la sala el Sol, que si el Yasta etc, etc pero la verdad es que estoy hasta polla de la electrónica... me parece que a inundado Madrid y a mí me apetece canalleo escuchando Rock.

Pero me está molando mazo este tema... gracias por tantos garitos. Po cierto de que va el Shok, es uno que está justo pegado al Siroco, es que he entrado alguna vez hace un par de años y por aquellos entonces creo recordar que pinchaban en plan Nu-Metal (lo mismo me falla la memoria o ahora es de otro palo)

Joder dadme más ideas que esto tiene buena pinta...

Yo me sigo apuntando todo..
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Dic 01, 2005 4:01 pm

Zenzerro escribió:
eLeNuSka escribió:jejej zenzerro y a k garitos ibas antes¿? yo me reparto el finde semana de puta madre kon rock y electronika, mira tu jejeje, un garito k igual te mola es el shok, esta al lao del siroco. yo k tu probaria.
Joder pues yo en uno que lo pasaba en grande era en el Jazz Madrid por ejemplo...

...otro que me molaba era uno que se llamaba El Chiquito o algo así que estaba allado del San Mateo y que era un bareto en plan loosers que acaban en el arrollo pero te pinchaban a los Alarma y alos Barricada...

...también en el tornasol, que también era un tugurio pero pinchaban a los Deep Purple... Jimi Hendrix...Led Zeppelin etc etc...

Joder yo los últimos años le he pegado fuerte a la electrónica (como vereis tengo estómago pa todo) que si el Ohm (o como leche se escriba) que si la sala el Sol, que si el Yasta etc, etc pero la verdad es que estoy hasta polla de la electrónica... me parece que a inundado Madrid y a mí me apetece canalleo escuchando Rock.

Pero me está molando mazo este tema... gracias por tantos garitos. Po cierto de que va el Shok, es uno que está justo pegado al Siroco, es que he entrado alguna vez hace un par de años y por aquellos entonces creo recordar que pinchaban en plan Nu-Metal (lo mismo me falla la memoria o ahora es de otro palo)

Joder dadme más ideas que esto tiene buena pinta...

Yo me sigo apuntando todo..
ohm basura, yasta lo maj grande. jajajajaj nose si se estara inundando madrid o no, pero io sigo iendo a los mismos garitos de musika electronika k iba hace 5 años. ahi siguen y pokos nuevos he konocido, komo no fueran de dnb o les hayan kambiao de sitio.

en el shok ponen de to, metal nu hardcore emo etc y despues la kosa degenera, apartir de las 2 puedes eskuchar desde prodigy, chemi, muse, motorsex jaja de to, esta simpatiko, kuando cierran pal siroko, k tb de to.

pero eso tio si kieres rock daki, vete pa vallekas citi jejejej por k te diria ya de alkorkon y mostoles pero me da k te pilla un pelín lejos :lol: