jajajaajaja LO DEL NIÑO EN EL CUELLO DE SU PADRE FUE MUY GRANDE!!! en primera fila tambien estuve yo!! hacia la drercha, dejandóme la voz para que le mariano nos tirase la baqueta, pero ni cas oye... aun estoy todo afónico!bambú escribió:Bueno, tb fué mi primer concierto de Rosendo, por fin, y me quedé flipada. Me habian dicho que eran muy paraditos, pero la gente de primera fila estaba muy animada y por allà estuvimos. Tb flipé con el niño, se sabia las canciones mejor que yo.
Lástima que no se hubiera hecho más difusión del concierto y hubiera ido más gente.
Rosendo en Parets del Valles?
Tener cuidao con la punteria del Mariano con las baquetas que tira a matar.uri_ escribió:jajajaajaja LO DEL NIÑO EN EL CUELLO DE SU PADRE FUE MUY GRANDE!!! en primera fila tambien estuve yo!! hacia la drercha, dejandóme la voz para que le mariano nos tirase la baqueta, pero ni cas oye... aun estoy todo afónico!bambú escribió:Bueno, tb fué mi primer concierto de Rosendo, por fin, y me quedé flipada. Me habian dicho que eran muy paraditos, pero la gente de primera fila estaba muy animada y por allí estuvimos. Tb flipé con el niño, se sabia las canciones mejor que yo.
Lástima que no se hubiera hecho más difusión del concierto y hubiera ido más gente.
ya lo vi ya!! sin mirar el loco de espaldas y a matar!!Puni escribió:Tener cuidao con la punteria del Mariano con las baquetas que tira a matar.uri_ escribió:jajajaajaja LO DEL NIÑO EN EL CUELLO DE SU PADRE FUE MUY GRANDE!!! en primera fila tambien estuve yo!! hacia la drercha, dejandóme la voz para que le mariano nos tirase la baqueta, pero ni cas oye... aun estoy todo afónico!bambú escribió:Bueno, tb fué mi primer concierto de Rosendo, por fin, y me quedé flipada. Me habian dicho que eran muy paraditos, pero la gente de primera fila estaba muy animada y por allà estuvimos. Tb flipé con el niño, se sabia las canciones mejor que yo.

-
-
-
-
Aunque este set-list está ya más trillado... Yo creo que deberÃa hacer un cambio radical, que contentara a la gente que lo va a ver porque sà o por un par de temas conocidos y, además, que los fans que han seguido toda su trayectoria al dedillo pudieran encontrar algunas "perlas" del tamaño de "Callejones" o "Jugar al gua"
-
jajaja, pues que sepas que yo estaba entre ese grupo. La verdad que me reí bastante.uri_ escribió:ya lo vi ya!! sin mirar el loco de espaldas y a matar!!Puni escribió:Tener cuidao con la punteria del Mariano con las baquetas que tira a matar.uri_ escribió:jajajaajaja LO DEL NIÑO EN EL CUELLO DE SU PADRE FUE MUY GRANDE!!! en primera fila tambien estuve yo!! hacia la drercha, dejandóme la voz para que le mariano nos tirase la baqueta, pero ni cas oye... aun estoy todo afónico!bambú escribió:Bueno, tb fué mi primer concierto de Rosendo, por fin, y me quedé flipada. Me habian dicho que eran muy paraditos, pero la gente de primera fila estaba muy animada y por allí estuvimos. Tb flipé con el niño, se sabia las canciones mejor que yo.
Lástima que no se hubiera hecho más difusión del concierto y hubiera ido más gente.pero con un arte el tio! y que sepa qu fuimos el hazme reir de un grupo de chavalas gracias a él
se la tenemos guardada..
bambú escribió:jajaja, pues que sepas que yo estaba entre ese grupo. La verdad que me reà bastante.uri_ escribió:ya lo vi ya!! sin mirar el loco de espaldas y a matar!!Puni escribió:Tener cuidao con la punteria del Mariano con las baquetas que tira a matar.uri_ escribió:jajajaajaja LO DEL NIÑO EN EL CUELLO DE SU PADRE FUE MUY GRANDE!!! en primera fila tambien estuve yo!! hacia la drercha, dejandóme la voz para que le mariano nos tirase la baqueta, pero ni cas oye... aun estoy todo afónico!bambú escribió:Bueno, tb fué mi primer concierto de Rosendo, por fin, y me quedé flipada. Me habian dicho que eran muy paraditos, pero la gente de primera fila estaba muy animada y por allà estuvimos. Tb flipé con el niño, se sabia las canciones mejor que yo.
Lástima que no se hubiera hecho más difusión del concierto y hubiera ido más gente.pero con un arte el tio! y que sepa qu fuimos el hazme reir de un grupo de chavalas gracias a él
se la tenemos guardada..

jajajajaajaja!! que bueno!! gracias por los ánimos y eso... para otra seguro que las conseguiremos!!!

la verdad es que muchos estaban algo peces en algunas canciones siempre se agracede canciones conocidas como "hasta de perfil" o no se si ya es pedir demasiado.."crucifixión".David Obús escribió:Aunque este set-list está ya más trillado... Yo creo que deberÃa hacer un cambio radical, que contentara a la gente que lo va a ver porque sà o por un par de temas conocidos y, además, que los fans que han seguido toda su trayectoria al dedillo pudieran encontrar algunas "perlas" del tamaño de "Callejones" o "Jugar al gua"
aunque del nuevo disco no se puede elegir mejor que como lo hizo. creo que ni sobraba ni faltaba ninguna.
Calla calla que se me calienta el hocico.Roseto escribió:Uy, uy como te escuche el Puni... con la que tiene por no haber incluido Darse Cuenta...uri_ escribió: aunque del nuevo disco no se puede elegir mejor que como lo hizo. creo que ni sobraba ni faltaba ninguna.
Rosen, no me joder en Burgos, te avisamos con tiempo que te lo vayas preparando.
-
- Contactar:
estoy con el puni. pedazo tema, tiene que caer fijo. no me joder.Puni escribió:Calla calla que se me calienta el hocico.Roseto escribió:Uy, uy como te escuche el Puni... con la que tiene por no haber incluido Darse Cuenta...uri_ escribió: aunque del nuevo disco no se puede elegir mejor que como lo hizo. creo que ni sobraba ni faltaba ninguna.
Rosen, no me joder en Burgos, te avisamos con tiempo que te lo vayas preparando.