No sé qué hacer contigo
-
No sé qué hacer contigo
¿No le tenéis un cariño especial a este disco? Aunque la producción es pésima, quizás la peor de toda su discografÃa, es un LP plagado de temas que calan hondo, con mucho sentimiento y que, por el motivo que sea, muchas no han pasado nunca a la primera fila.
Exceptuando ?No sé qué hacer contigo?, ?Tentando a la suerte? y ?A toda velocidad? (con el permiso de ?Tu condición?), el resto de temas quedaron ahÃ, en nuestra memoria. Por suerte, se ha recuperado con acierto ?Todos mirando?.
Pues eso, que aunque las guitarras suenan como suenan, hay algo mágico en ellas. Y se incorporan esos medios tiempos como ?Sabes hablar bien (con tesón)?, ?La esquina del zorro? o ?De refilón?, que son los temas olvidados a los que me refiero. Por último, un par de temas más ?raros? como ?Con el izquierdo? o ?Una lata de gasolina?, con ese estilo más particular que han caracterizado a ciertos temas en la historia de la banda (por ejemplo ?El general?).
A mà hay bastantes discos de los Barri que me gustan más que éste, pero no sé, por lo que sea, le tengo un cariño especial. ¿Y vosotros?
Exceptuando ?No sé qué hacer contigo?, ?Tentando a la suerte? y ?A toda velocidad? (con el permiso de ?Tu condición?), el resto de temas quedaron ahÃ, en nuestra memoria. Por suerte, se ha recuperado con acierto ?Todos mirando?.
Pues eso, que aunque las guitarras suenan como suenan, hay algo mágico en ellas. Y se incorporan esos medios tiempos como ?Sabes hablar bien (con tesón)?, ?La esquina del zorro? o ?De refilón?, que son los temas olvidados a los que me refiero. Por último, un par de temas más ?raros? como ?Con el izquierdo? o ?Una lata de gasolina?, con ese estilo más particular que han caracterizado a ciertos temas en la historia de la banda (por ejemplo ?El general?).
A mà hay bastantes discos de los Barri que me gustan más que éste, pero no sé, por lo que sea, le tengo un cariño especial. ¿Y vosotros?
-
-
Ayer lo volvà a escuchar cuando llegué del trabajo y joder, qué pasada de disco. "Con el izquierdo" es un gran tema, que gana con los años, no me negaréis que la primera vez que lo escuchasteis no os quedasteis un poco a cuadros, como pasa con "El general", aunque luego acaben triunfando.
Para mÃ, "La esquina del zorro" es un auténtico temazo, asà como "De refilón". Y "Todos mirando" es una excelente manera de empezar el LP, que tiene un sonido muy caracterÃstico y añejo.
Para mÃ, "La esquina del zorro" es un auténtico temazo, asà como "De refilón". Y "Todos mirando" es una excelente manera de empezar el LP, que tiene un sonido muy caracterÃstico y añejo.
Pues yo tambien le tengo ese cariño especial al cd,me trae buenisimos recuerdos y es cojonudo para escucharlo con un peta de maria en la mano.
Alguien me puede explicar que es eso de los medios tiempos?Esque yo de solfeo mal.
Con el izkierdo es cojonuda,pero al igual que tentado a la suerte no logro enteder las letras
Alguien me puede explicar que es eso de los medios tiempos?Esque yo de solfeo mal.
Con el izkierdo es cojonuda,pero al igual que tentado a la suerte no logro enteder las letras
-
Joder tio, con el izquierdo ya lo dice el titulo, el típico día q te levantas ya torcido y todo sale mal, del reves y tentando a la suerte pues eso, q va de guerrillas, por lo menos eso entendí yo toda la vida y por mi zona eso entendimos todos siempre (tipo No hay tregua, vamos, pero mas encriptadoJoni escribió:Pues yo tambien le tengo ese cariño especial al cd,me trae buenisimos recuerdos y es cojonudo para escucharlo con un peta de maria en la mano.

joer es que es un discazo, prefiero escucharle poco pq se me salta la lágrima jejej me gustan muchisimo casi todas, sibre todo a toda velocidad, sabes hablar bien (con tesón), todos mirando, una lata de gasolina, con el izquierdo..
tengo mucho cariño a este disco pero sobre todo al no hay tregua que fue el primero de barricada que escuché
tengo mucho cariño a este disco pero sobre todo al no hay tregua que fue el primero de barricada que escuché
-
Joder, pero creo que os habeis dejado una que a mí me ha acojonado siempre por la letra y por el riff del principio (aunque en directo se lo comen):
Tu condición. (has ido a nacer, en el lado del terror...)
Yo, aunque soy más forofo de los dos primeros discos esta triología que comentais alguno me parece genial pero no se por qué de los tres al que más cariño tengo es a éste....
Es cierto que las guitarras suenan un poco más sintéticas (como una especie de sonido digital en vez de un sonido rockero con buena distorsión) pero es cierto...
....la esquina del zorro se merece una canción...
...Y TODO UN DISCO!!!!!!!
Tu condición. (has ido a nacer, en el lado del terror...)
Yo, aunque soy más forofo de los dos primeros discos esta triología que comentais alguno me parece genial pero no se por qué de los tres al que más cariño tengo es a éste....
Es cierto que las guitarras suenan un poco más sintéticas (como una especie de sonido digital en vez de un sonido rockero con buena distorsión) pero es cierto...
....la esquina del zorro se merece una canción...
...Y TODO UN DISCO!!!!!!!
-