Canal 9

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
nessa

Mensajepor nessa » Mié Ago 10, 2005 3:18 pm

betis, vila-real, equipos grandes en la actualidad?? o simplemente que este año juegan la previa de la champions???
Jxm

Mensajepor Jxm » Mié Ago 10, 2005 3:22 pm

me equivoco mucho diciendo que el villarreal es uno de los grandes EN LA ACTUALIDAD?respecto al bestis...esta temporada no se como andara, pero la temporada pasada, de puta madre...

Lo dicho, no creo que me equivoque mucho diciendo que sobretodo el villarreal es uno de los grandes ahora mismo, y aunque me joda muchisimo, le da unas cuantas pasadas al valencia ahora mismo, repito, ahora mismo.
nessa

Mensajepor nessa » Mié Ago 10, 2005 3:36 pm

por ké? pq el valencia no juega la previa?
Jxm

Mensajepor Jxm » Mié Ago 10, 2005 3:51 pm

emm...hablemos por ejemplo de la temporada pasada y lo que llevamos de pretemporada?

El nivel de juego ofrecido por el villarreal la temporada pasada fue como minimo muy bueno, tienen buenos jugadores, un buen entrenador que sabe donde meterlos, y joder quien siguió la liga el año pasado, debe saberlo...El villarreal hizo una pedazo temporada impresionante, y ahora mismo, recordando el nivel de juego estoy recordando el villarreal 3-Barça 0, ole sus huevos...

Sin embargo, que fue del valencia la temporada pasada?Oh si, los superfichajes Corradi, Di Vaio, Fiore que iban a aumentar con creces la calidad de la plantilla con el flamante entrenador, Rainieri...en fin, no se si esque no quieres reconocer la mala no, malisima temporada que dimos, o no se...pero repito y aunque me jodaaa...que el villarreal ahora mismo hace mejor juego que nosotros, posiblemente juegue la champions..y nosotros nos toque conformarnos con la uefa, que al paso que vamos, ni nos clasificamos pa poder disputarla, ojala no sea así, y lleguemos mu lejos en la uefa igual que la temporada del doblete, saludossssssssssss.

Y no se, digo yo que hay que estar a las buenas y a las malas, no echando piedras a los jugadores, eso es entrar ya en borreguismos, pero si reconociento nuestros fallos...
nessa

Mensajepor nessa » Mié Ago 10, 2005 4:02 pm

creo que hay que distinguir la pasada temporada (mala) de la que está por llegar... por eso no puedo admitir que el vila-real le de "unas cuantas pasadas al valencia ahora mismo"
Jxm

Mensajepor Jxm » Mié Ago 10, 2005 4:18 pm

esperemos aver que pasa esta temporada, tampoco hace tanto del final de la temporada anterior, y si vemos la pretemporada que está haciendo cada equipo, el villarreal con un equipo superhecho, y un valencia que de momento...te hace un partidazo, o te hace una cagada. Nada xe, que ojalá me equivoque mucho mucho mucho, en mi opinion el villarreal está mejor, no deja de ser una opinion, y lo dicho. Te debo una birra si quedamos entre los 4 primeros este año (te lo he puesto fácil)jajajaja peor recuerdamelooo!
nessa

amunt valència

Mensajepor nessa » Mié Ago 10, 2005 4:47 pm

Confio en ello, qué menos... Amunt!!
:wink:
buitre carroñero
Contactar:

Mensajepor buitre carroñero » Jue Ago 11, 2005 12:38 am

nessa escribió:betis, vila-real, equipos grandes en la actualidad?? o simplemente que este año juegan la previa de la champions???
Joder!! lo qye ay que veR!!!!!!! asi que ke juegen la eliminatorioa de la champions te parecera poco no??? joder, pues si eso es poco, la intertoto que es??
En la actualidad como tu dices, son grandes equipos, otra cosa es el pasado.

Mira, si alguien se merece estar 2 horas en los resumenes de canal9, ese es el villareal (aunque lo odie) pero creo yo que se lo merece muchisimo mas, almenos este año si
nessa

Mensajepor nessa » Jue Ago 11, 2005 2:37 pm

No es que me parezca poco, de hecho me parece muy meritorio para un equipo con ese presupuesto. Y me parece de p.m. que le dediquen el tiempo que merece, si es que a mí el equipo me mola mogollón... No mezclemos, lo que he dicho antes no quita lo que acabo de decir.
-RockaRolla_

Mensajepor -RockaRolla_ » Mar Ago 16, 2005 5:25 pm

jajajajaj ke grandes, si ya se sabe : 'kanal nou,kanal nou,kanal nou...hijos d eputa! kanal nou'

jaja son una peste en verdad.Si hablan los peperos los sakan 2000 veces diciendo lo mismo,kortando trozos, son unos vampiros los del kanal nou.
--

Mensajepor -- » Sab Ago 20, 2005 2:02 am

Cuantas veces habre cantado esa cancion de chiquillo en el Hercules o en Hogueras??
KsHoNdO

Mensajepor KsHoNdO » Sab Ago 20, 2005 1:41 pm

Cuantos coches de Canal Nou se habran apedreado al ritmo de esa cancion... :roll:
buitre carroñero
Contactar:

Mensajepor buitre carroñero » Sab Ago 20, 2005 2:21 pm

jijiiji
Kalimotxo_ (Since 1977)

Mensajepor Kalimotxo_ (Since 1977) » Dom Sep 11, 2005 12:27 am

canal nou da asko, KK-ANAL 9=PP
buitre carroñero
Contactar:

Mensajepor buitre carroñero » Dom Sep 11, 2005 5:11 pm

jeje, hoy poner minut a minut, ke soltaran la guinda del partido Madrid- celta ya lo vereis ya
provoke

Mensajepor provoke » Lun Nov 21, 2005 3:23 pm

En la zona de Alicante(Alcoi) cuando juega el barça los canal nou emiten señal encima de la frecuencia de tv3 o ves canal nou o no hay futbol.Esto pasa en toda la comunidad??
Que no se pierdan las consignas:
VOLEM TV3 TVV NO VAL RES!!
CANAL NOU,BUFA'M UN OU!!
La primera fue porque al principio aqui se veia tv3,pero cuando nacio canal nou emitieron encima de tv3.Estos se cambiaron de frecuencia pero canal nou seguia boicoteandolos emitiendo encima.Esta situacion duro unos años.
buitre carroñero
Contactar:

Mensajepor buitre carroñero » Lun Nov 21, 2005 3:56 pm

provoke, pues eso es motivo de denuncia, no se puede interrumpir la señal de un canal.
Es cmo si en t5, se pusieran a emitir la de Torrente 3

Aqui, cuando hacen los partidos, cambian la 33, por tv3, y viceversa, pa ke? no lo se. tonteria mas grande
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Nov 23, 2005 11:32 am

provoke escribió:En la zona de Alicante(Alcoi) cuando juega el barça los canal nou emiten señal encima de la frecuencia de tv3 o ves canal nou o no hay futbol.Esto pasa en toda la comunidad??
Lo que hacen, creo, es cambiar la frecuencia de tv3 por la del Canal 33, y en algunas zonas este último no se ve, por lo que por cojones has de verlo en Canal 9... es una forma carroñera y arrastrada de conseguirse su audiencia... como por méritos no la van a tener...

Y respecto lo otro aquí en La Safor pasó también, no sé por qué hostias en mi calle y en un par más del pueblo recogíamos más señal que en el resto, así que compramos una antenaja chunga cuando quitaron Tv3 y ya pudimos verla...

Para un canal decente que hay en televisión...
buitre carroñero
Contactar:

Mensajepor buitre carroñero » Jue Nov 24, 2005 5:25 pm

bueno, ahora si que hay uno decente, el cuatro con boris, latre.. :lol: :lol:
Mak

Mensajepor Mak » Vie May 05, 2006 9:29 pm

Y la paliza que nos están dando con la visita del papa en Julio haciendo especiales y todo... bua que asco!!!