Silencio Absoluto??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Rioja-Bilbo

Silencio Absoluto??

Mensajepor Rioja-Bilbo » Mar Nov 22, 2005 10:51 pm

Para algunos una noticia inesperada, para otros no tanto. Llegaron hasta mis oidos que el Rober habia tenido problemas en el grupo y que se iba a plantear dejarlo.
Dicho y hecho... Rober se pira de los Silencio. Que quedará de ellos? El Home esta con Sorkun... ¿Qué será de aquella mítica canción en la que todos hemos coreado y obedeciamos como ovejicas al Rober cuando nos decía que nos agacharamos?? Una pena, la verdad, una autentica pena.
Quedará para el recuerdo aquellos conciertos en la royal, o el concierto de Ezkarai de este verano o el del Bilborok años atras (para mi uno de los mejores conciertos que he estado en mi vida).
El futuro que les depara? Seguiran? Que hara el rober ahora?

Muchas preguntas sin respuesta.
Hasta siempre Rober y muchas muchas muchas muchas gracias por habernos echo gozar todo este porron de años al lado vuestro. Como solías decir tú al finalizar los conciertos: 'jamas olvidaremos'
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Mar Nov 22, 2005 10:56 pm

y con quien continua Rober? se sabe porqué los ha dejado??
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Nov 22, 2005 11:00 pm

uno de los mejores grupos sobre un escenario, una lastima la verdad :(
finito

Mensajepor finito » Mar Nov 22, 2005 11:05 pm

Joder, he leido la noticia y me ha dado un bajón tremendo... La pena es que aunque sigan adelante, sin Rober no podrá ser lo mismo, esos pedazo conciertos que nos hacian pasar...
Mucha suerte a todos los Silencio!!!
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Nov 22, 2005 11:12 pm

Hoy para mi se cierra una etapa. Muchas bajas este año.
MiR

Mensajepor MiR » Mié Nov 23, 2005 1:06 am

Lo q molaban los conciertos de silencio... y lo q me gustaba a mi ese saxo!! :)
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Nov 23, 2005 10:58 am

Hace tiempo también se dijo que se separaban.

Una pena, la verdad.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié Nov 23, 2005 11:20 am

:cry:
tatxu

Mensajepor tatxu » Mié Nov 23, 2005 11:49 am

no hay palabras. Esos kms que nos hacíamos para verlos valían mucho mucho la pena
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Nov 23, 2005 12:39 pm

Si también estoy de bajón, era un grupazo.

En directo no les pude ver como a tantos otros grandes grupos que se han finiquitado, :cry: , pero como con otros grupos aun tenemos sus discos apra escuchar.

Mucha suerte Robre y sus secuaces.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Nov 23, 2005 12:52 pm

esperemos k sigan al mismo nivel...
a mi me gusta como canta el guitarrista

lo que no se como funcionaba era lo de componer
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Nov 23, 2005 2:26 pm

pues es una pena, porque el rober es el que mas anima los conciertos y todo, sin el, silencio absoluto pierden basntante la verdad ...

:cry:
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Mié Nov 23, 2005 4:44 pm

Se va el Rober, el alma del grupo, el showman, si se permite. La única vez que los vi fue en aquel glorioso VicalvaRock del año 2004, y es uno de esos conciertos que se te quedan grabados. Hasta siempre, Rober.

Esperemos que al menos los demás sigan adelante, ya sea buscando otro saxo o no, pero sería una auténtica putada que los Silencio se terminasen así.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mié Nov 23, 2005 6:12 pm

Yo tambien los vi en el vicalvaro 04 y fue uno de los mejores conciertos que he visto..... una pena que se vaya, no creo que encuentren a otro saxo como el, es insustituible
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Mié Nov 23, 2005 8:19 pm

Ya no por como toca el saxo, sino por el espectáculo que da.

Como decían arriba, ¿qué será lo de cantar "Ésta es mi historia" todos agachados, o esa magnífica "En el paro" con el Rober corbata al cuello haciendo de funcionario?

Lo dicho, una verdadera lástima.
utopiko

Mensajepor utopiko » Jue Nov 24, 2005 9:25 am

Joder k puta mierda solo les vi en el baitu y fue la puta ostia el concierto!!!!!!!!!!!!Divertido hasta decir basta...me ha jodido la ostia y me da igual porque se ha separado el caso es que ya no esta en silencio y me jode muchisimmmmmmmmmmmmmooooooooooo!!!!!!!!!

Lo de agacharse, Rober cogiendo a Chinin a hombros y llevandole de lado a lado , las conversaciones de en el paro....Joder k bajon
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Jue Nov 24, 2005 3:39 pm

Yo también estuve en aquel Vicalvarock, fue uno de los mejores conciertos de mi vida, aunque es cierto que iba muy borracho, pero me lo pase genial.

Yo los he visto tres veces, una en la gira de teloneros con Marea, el Vicalvarock y en el Viñarock'04.
Silencio Absoluto no va a ser lo mismo sin Rober.
elsiestas

Mensajepor elsiestas » Jue Nov 24, 2005 4:42 pm

pffff que chunga, menuda putada y yo sin verles en directo, cuando tocaron aquí(cantabria) en el Bolillon no pude ir por un accidente de coche, esperaba poder verlos en al gun festival o algo, pero veo que chungo...
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Vie Nov 25, 2005 1:58 pm

Extraido de Larioja.com http://www.larioja.com/edicion/prensa/n ... L-114.html
El saxofonista de 'Silencio Absoluto' deja la banda por «cansancio» y «diferencias»
El músico, uno de los fundadores del grupo, sigue los pasos de su último batería, Aitor Omenal
Los rumores que, desde hace tiempo, venían hablando sobre la posible disolución del grupo de rock 'Silencio Absoluto' han desembocado en una sorprendente noticia: Rober, voz y saxo de los de Fuenmayor, deja la banda. Esta escisión se produce después de que, terminada este mismo verano la gira de presentación de su cuarto y último disco Camisa de once varas (EDG/Maldito Records, 2004), también abandonara el grupo el batería alavés Aitor Omenal para dedicarse plenamente a su otro grupo 'Sorkun', con quienes acaba de editar su segundo disco Duna (Metak, 2005).
DIEGO MARÍN A./LOGROÑO

Rober, junto a Kutxi Romero de 'Marea', en su concierto de Logroño. / L.R.

ImprimirEnviar

Rober, unos de los pilares de la banda, hacía pública su decisión hace un par de días a través de la web manerasdevivir.com y, en declaraciones a Diario LA RIOJA, ha afirmado que la suya «ha sido una decisión muy meditada que nace desde la composición del último disco y por las diferencias de pensamiento, lógicas entre cinco personas distintas que conviven como un grupo».

Rober, que con su saxo aportaba una gran personalidad al rock manufacturado por los de Fuenmayor, ha añadido que «también ha influido el cansancio, y es que hemos estado trabajando de forma profesional en la música, sin serlo, porque nos recorríamos la península de jueves a domingo para el lunes siguiente tener que ir a trabajar».

'Silencio Absoluto' son, junto a Tierra Santa, los abanderados de la música realizada desde La Rioja en los últimos años, y tras las dos importantes bajas que sufre el grupo (aunque no las primeras, puesto que hay que recordar que en las primeras grabaciones del mismo hubo cambios de batería, guitarra y voz), el grupo queda en vilo.

Rober señala que «este ha sido el peor momento vivido con 'Silencio Absoluto'» y que no tiene más pensamientos en la cabeza «que seguir yendo a trabajar a la fábrica todos los días y descansar».
Imagen
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Vie Nov 25, 2005 11:27 pm

elsiestas escribió:pffff que chunga, menuda putada y yo sin verles en directo, cuando tocaron aquí(cantabria) en el Bolillon no pude ir por un accidente de coche, esperaba poder verlos en al gun festival o algo, pero veo que chungo...
ya somos dos los que nos hemos perdido algún concierto de este grupo :cry:
ripolica

Mensajepor ripolica » Sab Nov 26, 2005 11:03 pm

yo tb me kede sin verlos :-(
martuca

Mensajepor martuca » Dom Nov 27, 2005 5:44 pm

Yo propongo un ÚLTIMO CONCIERTO DE DESPEDIDA para todos los q nos hemos chupao km a saco para verlos -sobre todo el verano pasado...-, un concierto de esos de 2 horas y que , cuando pasen los años podamos decir. " yo estuve en el último concierto de Silencio Absoluto"
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Dom Nov 27, 2005 8:19 pm

yo verles: 3 veces en Santo Domingo
1 vez en Hervias
3 veces en Logroño
1 vez en Sotes
1 vez en Ezkarai
1 vez en Najera
2 veces en Bilbo
Pero nunca es demasiado....
finito

Mensajepor finito » Dom Nov 27, 2005 8:25 pm

elsiestas escribió:pffff que chunga, menuda putada y yo sin verles en directo, cuando tocaron aquí(cantabria) en el Bolillon no pude ir por un accidente de coche, esperaba poder verlos en al gun festival o algo, pero veo que chungo...
Ese concierto fué bastante especial, porque siendo cuatro gatos los que estabamos viendo el concierto y encima el bajista jodido del estomago, demostraron el nivel de grupo que son, tanto como musicos que son geniales, como personas, muchisimo mejores aun...
Juanin

Mensajepor Juanin » Dom Nov 27, 2005 11:11 pm

Buen bolo aquel jajajajaja