Rosendo en Parets del Valles?
Rosendo en Parets del Valles?
Que hay de cierto de este concierto? En la web del ayuntamiento sale el pdf del cartel.
http://www.parets.org/portada/pdf/rosendo.pdf
http://www.parets.org/portada/pdf/rosendo.pdf
-
-
Ese tamaño jijijiji es para este tema del foro jijijiji, en el que ya se jijijijiji sabe dónde es.
Toma un jijijijijiji pdf, coña!
http://www.parets.org/portada/pdf/rosendo.jijijiji
Toma un jijijijijiji pdf, coña!
http://www.parets.org/portada/pdf/rosendo.jijijiji
me sale recurs no trobat/inexistent
esto q es como www.rosendo.es??
perdon q me se olvidaba jijiijjijijijiji
esto q es como www.rosendo.es??
perdon q me se olvidaba jijiijjijijijiji
-
gBONA N� PARETran concierto, grande, en el pabellón estábamos cerca de 800 personas ,persona arriba persona abajo. Y que el Rafa pobre, sà que se mueve, que si hizo tres veces el escenario
, que no se diga!
tota,l cerca de 2 horas concierto, y las que se tocaron fueron más o menos (lo digo desordenado y alguNa me dejaré estáclaro):
LISTOS PARA LA RECONVERSIÓN(creo recordar)
LA FAUNA
MALA VIDA
MASCULINO SINGULAR
MANERAS DE VIVIR
ATAJO DE COBAYAS
DUELE PENSAR
EL ACOGOTE
SON M�QUINAS (que grande!!)
CADA D�A
OBST�CULO IMPERTINENTE
NAVEGANDO
VAGABUNDEAR
FLOJOS DE PANTALÓN
Y DALE!
si alguien se pasó podrÃa decir las que faltan, que mi memoria no da pa más...grande rafa por cierto! mi primer concierto de Rosendo y GRANDE me emocionó la verdad, no se cómo coño pasa pero cada vez que escucho flojos de pantalón se me paraliza todo el cuerpo desde el dedo gordo del pie hasta el último pelo de mi gorda cabeza.
grácias de verdad por dos horas que me acercaron a mi idea de éxtasis,de verdad!
SAlUT per tothom!

tota,l cerca de 2 horas concierto, y las que se tocaron fueron más o menos (lo digo desordenado y alguNa me dejaré estáclaro):
LISTOS PARA LA RECONVERSIÓN(creo recordar)
LA FAUNA
MALA VIDA
MASCULINO SINGULAR
MANERAS DE VIVIR
ATAJO DE COBAYAS
DUELE PENSAR
EL ACOGOTE
SON M�QUINAS (que grande!!)
CADA D�A
OBST�CULO IMPERTINENTE
NAVEGANDO
VAGABUNDEAR
FLOJOS DE PANTALÓN
Y DALE!
si alguien se pasó podrÃa decir las que faltan, que mi memoria no da pa más...grande rafa por cierto! mi primer concierto de Rosendo y GRANDE me emocionó la verdad, no se cómo coño pasa pero cada vez que escucho flojos de pantalón se me paraliza todo el cuerpo desde el dedo gordo del pie hasta el último pelo de mi gorda cabeza.
grácias de verdad por dos horas que me acercaron a mi idea de éxtasis,de verdad!
SAlUT per tothom!
-
loco por incordiar (loco por incordiar)
Cara a cara (fuera de lugar)
que me das (de las lombrices)
cosita (jugar al gua)
manifiesta deprimente (jugar al gua)
sufrido (masculino y singular)
En total 23 canciones. un conciertazo y un gustazo. Sorprende que del set-list no haya ninguna canción del para bien o para mal y del vaya ejemplar de primaveras.
Por cierto mis colegas y yo flipamos con un niño de no más de 10 años subido a los hombros de su padre y cantando en las primeras filas, las canciones de Rosendo. Flipante...
...salud!
Cara a cara (fuera de lugar)
que me das (de las lombrices)
cosita (jugar al gua)
manifiesta deprimente (jugar al gua)
sufrido (masculino y singular)
En total 23 canciones. un conciertazo y un gustazo. Sorprende que del set-list no haya ninguna canción del para bien o para mal y del vaya ejemplar de primaveras.
Por cierto mis colegas y yo flipamos con un niño de no más de 10 años subido a los hombros de su padre y cantando en las primeras filas, las canciones de Rosendo. Flipante...
...salud!
-
jejejeje eso si que es ir haciendo cantera!!! Este sábado estuve en un homenaje a Leño de un grupo de aquí de Pucela (Mas Madera), que por cierto fué cojonudo, y también se dejaban ver madres con sus hijos/as embrazos y cantando... qué bueno!david (bcn) escribió: Por cierto mis colegas y yo flipamos con un niño de no más de 10 años subido a los hombros de su padre y cantando en las primeras filas, las canciones de Rosendo. Flipante...

Bueno, tb fué mi primer concierto de Rosendo, por fin, y me quedé flipada. Me habian dicho que eran muy paraditos, pero la gente de primera fila estaba muy animada y por allí estuvimos. Tb flipé con el niño, se sabia las canciones mejor que yo.
Lástima que no se hubiera hecho más difusión del concierto y hubiera ido más gente.
Lástima que no se hubiera hecho más difusión del concierto y hubiera ido más gente.