Como cada tarde llegó a su casa. Cansada y triste (su amiga Luisa se había ido a estudiar a Londres), no-tenia pues con quien hablar por las tardes.
Lucia y ella eran amigas desde la infancia. Ella consideraba a esta más que a su hermana. Así pues ella y Lucia ( también hija de padres separados) habían crecido y estudiado juntas e incluso cuando ella se echa novio esta relación no se había visto interrumpida.
Después de la ducha y de tomar algo para merendar abrió su ordenador .Como siempre nadie en el messenger, siempre pasaba igual, estaban cuando ella no podía hablar y se iban cuando la apetecía hablar con alguien.
Fue revisando su correo electrónico, nada de interés, un par de correos graciosos de los colegas de la universidad, nada más.
Qué tarde la esperaba, podría seguir leyendo el libro que le había recomendado su novio( El color de la magia) pero no le apetecía ahora después del día de exámenes que había pasado, encerrarse a leer un libro.
Abrió Internet y empezó a navegar por la red, entro en una pagina de esas ´ de quieres hacer amigos cualquier cosa para no aburrirse y después se encontró entrando en un chat.
Un par de preguntas aparecieron en la pantalla y ella las responde.
Una pantalla apareció frente a ella, pon tu nombre y contraseña, decía.
Bien, empezó poniendo nombres como, lolita, lunita, campanilla, etc. Pero todos estaban cogidos. Pensó entonces con furia, pero vaya mierda de chat que he ido a coger, no se rindió siguió hasta que se le ocurrió poner el nombre con el qué su padre seguía llamándola ¨palmita¨ Por que según su padre era una palmita de coco.
¡Bingo! , Entro en el chat sin problemas.
Toma ya. Otra pantallita esta vez tipos de chat, esto era fácil, estaban marcados por edades así qué continuó. Eligio el de 20-25 años y entro.
Escribió :
Hola! ke tal?
Una respuesta se plasmo en su pantalla:
Chopo:
Hola palmita,ke tal?
Chino:
wapa o wapo?
Palmita:
Soy wapa.
Bien y tu ke tal lo llevas?
Dos respuestas aparecieron pues en la pantalla:
Chino :
Eso habrá ke verlo.
Chopo:
Pues aki? De donde eres?
Palmita. :
Cuando quieras
De San Blas y tu?
Chino :
Quiero ya.
chopo :
Soy de León.
Palmita:
Ya, pues si que tienes ganas.
chino:
Uf , tu si ke entras fuerte niña.
chopo :
hola sigues ahí
palmita:
si aki sigo. Vives muy lejos.
Fuerte?, pues anda ke tu
Chino :
De donde eres?
Palmita:
Madrid y tu?
Chopo :
weno pues otro día hablamos más.
chino:
Madrid y estoy mu caliente.
Chopo :
Chao.
Palmita
Chao.
Si eso habra ke verlo.
Un golpe en la puerta y una voz al otro lado la sacaron del jueguecito.
Era su madre que David ( su novio) subía a verla.
Apago corriendo el ordenador y abrió el libro como si lo que estaba leyendo la interesase algo.
La puerta se abrió pasados unos minutos que pudieron ser 10 y entro David , soltó la mochila en la cama y se sentó.
David:
No me das un besito niña
Inés (palmita) con gesto de aburrimiento añadió:
Si, es que no ves que estoy leyendo?. Anda ven.
David:
No déjalo, sigue¿ puedo mirar una cosa en Internet? ?
Inés ( palmita), con disimulo añadió:
Si entra, fíjate si he venido cansada que ni lo he abierto desde que he llegado, ¿ para qué? seguro que no hay nadie conectado y los correos son idioteces de los coleguitas
Con una mueca de desinterés fingió seguir leyendo y dejo caer la tarde, después de todo ya sabia donde y cuando podía encontrar a ese tal chino. Además después de 6 años, se sentía algo cansada de siempre lo mismo.
Poco después, David se marcha y ella cena con su madre como siempre un final de día como todos.
Es la primera vez que manejo tnatos personajes . Gracias por leerme.