Y bola de Dan era muy grande también, juraría que aún guardo algún cromo.
La buscaré cuando vuelva de Japón.XiMeT escribió:En el eMule hay en castellano, creo que es doblaje de ese sudamericano... pero faltan algunos, el primero, por ejemplo, no lo he encontrado... Me parece que también está en VOS... muy guapa la serie.Junta escribió:Aquí (madriz) no sé si no la echaron o me la perdí, tendré que ponerme las pilas y buscarla, que es de Miyazaki
(...)
El otro Conan también lo llegué a ver, aunque me pilló mayorcito (lo veía al mediodía antes de ir a la obra a currar) ^^ Creo que es del mismo tío que hacía Bola de Dan...
Otro crack, el Dan, tu!
Hostia, pues igual me confundÃa...Junta escribió:Creo que la Bola de Dan no tiene nada que ver con Gosho Aoyama. Lo único famoso que hizo antes the Metantei Conan fur Yaiba el enmascarado.
Chin escribió:Para doblaje el sudamericano de ciertas series como "El increible hombre araña y sus asombrosos amigos" o "He-Man" o yo que se
Que bueno que viniste!
Ha Ha Ha tonnntos, creyeron que disminuiria mi poder
Entra en series tambien "Cálico Electrónico"?
joder hermano! cuantas gotas tienen que caer para saber que esta lloviendo hermano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados