LLévame donde las verdades ocultan su sentido
y los sentidos solo muestran verdades,
donde los sentimientos son tangibles
e incluso tienen color y olor,
donde los tequiero adquieren tacto aterciopelado
y en conjunción destiñen los labios
amalgamas de sabores,
donde el camino es la herencia de nuestros pasos
y el tiempo se conforma
con unos granos de alpiste.
Caminaremos por el,
invencibles en cada afrenta
insaciables en cada pálpito
incalculables en cada suma
infalibles en cada verso...
Contigo, que todo lo que tocas lo conviertes en sonrisa, todo cuanto miras lo transformas en divisas al alza, pero siempre sin especular. Que en la bolsa de tu felicidad mis besos sean por siempre el valor más cotizado, cada atraco de alegría lleve mi firma, un beso sellado. Tan sencillo como que cuando me busques me encuentres, aunque no me puedas tocar.
Te hago heredera de mis cenizas,
de cada línea de mis manos,
a cambio te expropio de las balizas
que ahora juntos desterramos...
conmigo son innecesarias,
no existen peligros,
no valen plegarias,
podremos alcanzar los deseos
siguiendo rectas imaginarias...
Heredera de mis cenizas
-
- Contactar:
-
- Contactar:
el inicio genial:
la parte en prosa en tu linea:
Contigo, que todo lo que tocas lo conviertes en sonrisa, todo cuanto miras lo transformas en divisas al alza, pero siempre sin especular. Que en la bolsa de tu felicidad mis besos sean por siempre el valor más cotizado
estos versos cambiaron lo que para mi estaba significando el poemilla:
y el final..... me ha encantado.... me encanta como te manejas con el lenguaje, pufff nose ni por donde empezar...
empecé creyendo que era una despedida, pero ahora, tras leerlo varias veces veo que no. Lo cual en el fondo me ha dao pena, porque me hubiera gustado que fuese una despedida, por como lo planteas, ademas, el titulo... suena a despedida...o será yo que veo incineracion por todos los lados....
aun no he decidido como intermretarlo, pero resumiendo...que me ha encantado
la parte en prosa en tu linea:
Contigo, que todo lo que tocas lo conviertes en sonrisa, todo cuanto miras lo transformas en divisas al alza, pero siempre sin especular. Que en la bolsa de tu felicidad mis besos sean por siempre el valor más cotizado
estos versos cambiaron lo que para mi estaba significando el poemilla:
y el final..... me ha encantado.... me encanta como te manejas con el lenguaje, pufff nose ni por donde empezar...
empecé creyendo que era una despedida, pero ahora, tras leerlo varias veces veo que no. Lo cual en el fondo me ha dao pena, porque me hubiera gustado que fuese una despedida, por como lo planteas, ademas, el titulo... suena a despedida...o será yo que veo incineracion por todos los lados....
aun no he decidido como intermretarlo, pero resumiendo...que me ha encantado
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Artista de mierda, cámbiate el nick xk te kedaria mejor artista a secas. Habrá sido un casual k el título te parezca bueno, normalmente los pongo sin pensar, con lo primero k me viene a la cabeza. Si te gustó el continente y el contenido, q mas puedo pedir? Gracias
Ajb, joder, que alegría ver tu comentario. Me alegran mucho este tipo de opiniones constructivas. Un placer saber q esa es tu opinión. Muchas gracias. No es una despedida, x lo menos xa mi, aunk siempre digo lo mismo. Si te gusta un poema, hazlo tuyo. Moldealo como quieras, interprétalo a tu gusto, encájalo en ti mismo si quieres. Es lo bueno que tiene la poesía. A cada uno puede sugerirle una cosa diferente, y ninguna de ellas es mejor que las demás. Un saludo.
Cronos, cuanto tiempo sin verte x aki. Te agradezco la respuesta. Espero q el próximo tb te guste. A ver si cuelgas más cosas!! salud!
Ajb, joder, que alegría ver tu comentario. Me alegran mucho este tipo de opiniones constructivas. Un placer saber q esa es tu opinión. Muchas gracias. No es una despedida, x lo menos xa mi, aunk siempre digo lo mismo. Si te gusta un poema, hazlo tuyo. Moldealo como quieras, interprétalo a tu gusto, encájalo en ti mismo si quieres. Es lo bueno que tiene la poesía. A cada uno puede sugerirle una cosa diferente, y ninguna de ellas es mejor que las demás. Un saludo.
Cronos, cuanto tiempo sin verte x aki. Te agradezco la respuesta. Espero q el próximo tb te guste. A ver si cuelgas más cosas!! salud!