En teoria salío la semana pasada y tengo curiosidad por escucharle, que si tal un e-link no vendria mal
VULPES
VULPES
¿alguien tiene o ha escuchado ya el disco de las vulpes?
En teoria salío la semana pasada y tengo curiosidad por escucharle, que si tal un e-link no vendria mal
-
kenny es punk
-
reptil-gusano
-
kenny es punk
No jodas tio, no estoy tan mal..joder, creo q este post llega con 20 años d retraso x lo menos no???
https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... icia=14154
Yo no quiero saber si quieren hacer dinero o son no se que o no se cuantos, solo me interesa si ha salido ya o no, y las opiniones sobre el mismo, no sobre ellas, que os marchais por otros sitios...
Pero honestas, no lo niegan, Loles por este foro lo ha dicho varias veces.vamos a hacer dinero....
saludos
semi
Nunca grabaron algo decente, si ahora las dan los medios para dejar algo bueno grabado...y encima sacarte pelas....tu no lo harias??
Mucho tendrian que vender para sacar pelas. Yo he leido por ahi que lo hacen por rollete mas sentimental de dejar grabados sus temas que no lo estan,lo único que hay son unos directos de sonido guarrete y un single. Todavia no ha salido pero está al caer y me parece de puta madre, mogollón de grupos se dedican a publicar discos recopilatorios y nadie dice nada, ellas con un par sacan su disco 25 años despues pues de puta madre
bueno, leido lo leido... retiro mi comentario de a sacar pelas...
saludos
semi
pd: aunque lo que deberian hacer es no sacar nada para que lo que tenian ya por ahi se convierta todavia más en piezas de coleccionista; o por el contrario sacar algo, como van a hacer, pero manteniendo un formato digno y de cara al coleccionista.
saludos
semi
pd: aunque lo que deberian hacer es no sacar nada para que lo que tenian ya por ahi se convierta todavia más en piezas de coleccionista; o por el contrario sacar algo, como van a hacer, pero manteniendo un formato digno y de cara al coleccionista.
-
Deltoya
Por lo que comentan en Imbecil.com el disco sale la semana que viene
:D:D
-
Deltoya
Por lo que leo en Imbecil.com, mañana es la presentación del disco de las Vulpes.
VULPES AURKEZPENA / PRESENTACION
?ME GUSTA SER?
AURKEZPENA / PRESENTACION
Osteguna abenduak 1 diciembre jueves
12:00
Elkar Megadenda
Zamudioko ataria (alde zaharra)
Bilbo
Izugarrizko iskanbila sortu zuten Bilboko neska hauek ?Me gusta ser una zorra? abestiarekin, 1983ean, TVEko saio batean atera ondoren. Urteak eman dituzte isilik eta taldeari amaiera zintzoa emateko lehen diskoa grabatu dute 12 abesti garrantzitsuenekin, eta bost agur-kontzertu prestatu dira. Punka erraietan.
Vulpes grupo femenino de Bilbao montó un revuelo del copetín en 1983 con el tema ?Me gusta ser una zorra? que se emitió en un programa de TVE. Calladas durante años, quieren dar un finiquito a su trayectoria con el primer disco de estudio y con cinco conciertos que darán por todo el estado. Punk en las venas.
Andoni Fdez Manterola 943 310267 andoni@oihuka.com
VULPES AURKEZPENA / PRESENTACION
?ME GUSTA SER?
AURKEZPENA / PRESENTACION
Osteguna abenduak 1 diciembre jueves
12:00
Elkar Megadenda
Zamudioko ataria (alde zaharra)
Bilbo
Izugarrizko iskanbila sortu zuten Bilboko neska hauek ?Me gusta ser una zorra? abestiarekin, 1983ean, TVEko saio batean atera ondoren. Urteak eman dituzte isilik eta taldeari amaiera zintzoa emateko lehen diskoa grabatu dute 12 abesti garrantzitsuenekin, eta bost agur-kontzertu prestatu dira. Punka erraietan.
Vulpes grupo femenino de Bilbao montó un revuelo del copetín en 1983 con el tema ?Me gusta ser una zorra? que se emitió en un programa de TVE. Calladas durante años, quieren dar un finiquito a su trayectoria con el primer disco de estudio y con cinco conciertos que darán por todo el estado. Punk en las venas.
Andoni Fdez Manterola 943 310267 andoni@oihuka.com