La Sombra del vÃento
-
- Contactar:
La Sombra del vÃento
Esta semana me he estado leyendo este libro y me ha gustado mucho. ¿Alguien que se lo haya leÃdo quiere comentar algo? A mi las dos historias me parecen muy buenas, el final tambien me ha gustado y tiene algunas frases muy buenas, el unico pero que le encuentro es que a veces me da la sensación que la historia se le queda "grande" al escritor. Encima va descubriendo calles y lugares de barcelona por los cuales yo he paseado mas de una vez y siempre hace gracia
-
- Contactar:
De los supèrventas a mi este me ha parecido el GRAN libro de la temporada, sobradamente por encima de el codigo.
Es un libro que sin ser una obra maestra te engancha desde la primera pagina, lo que tu dices, a veces parece que se le va a ir de las manos, pero consigue mantenerlos.
Lo de recorrer sitios que uno conoce siempre gusta, yo como solo conozco un par de sitios de alli, pues me resultaba curioso.
*Hay un libro "Nunca seré como te quiero" de Alejandro Gandara, que sucede integramente en Santander y el protagonista es un chico del barrio pesquero (mi barrio) que se va a estudiar a otro instituto del centro y me encanto leerlo por eso mismo, por la cercania que transmite, aunque este ambientado varios años atras
Es un libro que sin ser una obra maestra te engancha desde la primera pagina, lo que tu dices, a veces parece que se le va a ir de las manos, pero consigue mantenerlos.
Lo de recorrer sitios que uno conoce siempre gusta, yo como solo conozco un par de sitios de alli, pues me resultaba curioso.
*Hay un libro "Nunca seré como te quiero" de Alejandro Gandara, que sucede integramente en Santander y el protagonista es un chico del barrio pesquero (mi barrio) que se va a estudiar a otro instituto del centro y me encanto leerlo por eso mismo, por la cercania que transmite, aunque este ambientado varios años atras
-
- Contactar:
En favor del autor también decir que aunque a veces la historia le supera, deja un reguero de grandes frases y consigue que los personajes transmitan las sensaciones que desea
FermÃn Romero de Torres se hace un amigo más desde el principio,
Fumero es odiable, nuria es enigmatica y desprende algo de pena...
la próxima vez que vengas te hago una "ruta del viento"
FermÃn Romero de Torres se hace un amigo más desde el principio,
Fumero es odiable, nuria es enigmatica y desprende algo de pena...
la próxima vez que vengas te hago una "ruta del viento"
Chin escribió:De los supèrventas a mi este me ha parecido el GRAN libro de la temporada, sobradamente por encima de el codigo.
El mejor tema para escribir mi primer mensaje...leí hace un tiempo La sombra del viento,y es uno de mis libros favoritos,ahora que lo recordé parece que me apetece volver a leerlo jeje
El de Nunca seré como te quiero,lo leí de más pequeña,y me encantó también,siempre había tenido ganas de leerlo porque su título me llamaba la atención,y aunque no era lo que pensaba encontrar,me gustó mucho igualmente.
Yo me lo leà este verano y también me gustó muchÃsimo. Hace 3 o 4 semanas leà otro libro del mismo escritor, Marina, y pse, es entretenido pero muy corto, y en éste sà que me pareció que se le iba de las manos, pero es cierto que el autor casi siempre consigue caracterizar muy bien sus personajes.
A mà el personaje FermÃn Romero de Torres tb me encantaba, creo que transmite sencillez i ganas de vivir.
A mà el personaje FermÃn Romero de Torres tb me encantaba, creo que transmite sencillez i ganas de vivir.
jsaojsoajsojaosjoasjjajjajaajajajajajaBNCA escribió:Barcelona es mujer, bonita y cruel. (creo que era algo asi aunque no exactamente)Erina escribió: hay frases geniales.
Aún te estamos esperando el sábado ¬¬
este libro se lo regalé ami madre i yo no lo he eleido a ver pues si hacemos un intercambio XDD
Ami este libro tb me gusto mucho, es lo que se ha dicho x ahi, te engancha desde el principio, y es entretenido de leer hasta el final.
Sobre lo que comentabais, de que nombra lugares que conoceis, ami eso me paso con Historias del kronen(el libro), cuando me lo lei, me hacia mucha gracia, el conocer los sitios que describia el libro
Sobre lo que comentabais, de que nombra lugares que conoceis, ami eso me paso con Historias del kronen(el libro), cuando me lo lei, me hacia mucha gracia, el conocer los sitios que describia el libro