lo que pasa con eskorbuto

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
bers

lo que pasa con eskorbuto

Mensajepor bers » Lun Oct 20, 2003 5:41 pm

alguien sabe que pasó con los nuevos eskorbuto? se han separado definitivamente?, la verdad es ke no les segui mucho despues de los originales pero es pura curiosidad
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Oct 20, 2003 7:51 pm

Pues no tengo ni idea,solo se que para mi NUNCA fueron Eskorbuto,sino mas bien Pako y cuatro mas,haciendo discos bastante lamentables como el dekadencia con canciones como La puerca que dejan mucho que desear y que nada tiene que ver con lo que era eskorbuto
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Lun Oct 20, 2003 10:09 pm

totalmente deacuerdo contigo Kartzarot.Respecto a lo k pregunta bers,solo se k tocaran en el homenaje a las Vulpes
bers

Mensajepor bers » Lun Oct 20, 2003 10:49 pm

hombre la verdad. eske esos nuevo eskorbuto nada tenian que ver con los antiguos, pero el dekadenzia me parece un diskazo, aparte de eskorbuto, es decir, si otro grupo hubiera hecho ese disco seria diferente, la puerca es mala, la peor del disco diria yo, pero hay algunas muy muy buenas, los otros discos no los escuché y no se que tal serán.....pero eso, dekadencia no está mal, aunque no es eskorbuto...
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Oct 20, 2003 11:24 pm

No son Eskorbuto.

Pero a pesar de todo, tengo que reconocer que pako ha tenido dos cojones de aguantar la muerte de sus dos compañeros y encima seguir adelante con el grupo.
eso le honra.
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Lun Oct 20, 2003 11:43 pm

Ellos lo dijeron. Cuando uno de los 3 muriese, moriria Eskorbuto. Aun asi, ole los webos de Pako de tirar p'alante.

Kalaña y Dekadenzia? Pudieran ser malos discos de los autenticos Eskorbuto, pero ellos son incomparables. Me quedo con 2 canciones que me encantan "Si tu estuvieras aqui" y "Solo por ti".
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Oct 21, 2003 8:53 am

Yo tengo entendido que cuando murió Iosu y ya se decidió seguir adelante, Jualma sopesó la posibilidad de llamarse Eskorbuto Nueva Era. Creo que hubiera sido lo más acertado.
Benitez

Mensajepor Benitez » Mar Oct 21, 2003 1:47 pm

Estamos de acuerdo todos en que no son eskorbuto. Pero tampoco estan tan mal...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Oct 23, 2003 4:00 pm

pues eso, ke tu pillas el kalaña o el dekadencia y dices "koño, eskorbuto" y te esperas ke sea pues ....eskorbuto, pero no lo es, aun asi me gusta mucho. solo ke la gente tiende a decir ke son malos discos solo xke no se esperaban ke de eskorbuto saliese eso, no es eskorbuto pero aun asi son buenos discos ke a mi personalmente me encantan
Pty Tki

Mensajepor Pty Tki » Dom Mar 21, 2004 9:21 am

a mi los new eskorbuto no me parecia mal grupo, me molaban, pero NO eran eskorbuto ni de lejos,ni de coña,lo que no se es como se prestaron a hacer de otros? como les convenceria paco? seguramente si esa misma formacion hubieran salido con otro nombre les hubiera ido mejor