lo que pasa con eskorbuto
lo que pasa con eskorbuto
alguien sabe que pasó con los nuevos eskorbuto? se han separado definitivamente?, la verdad es ke no les segui mucho despues de los originales pero es pura curiosidad
-
hombre la verdad. eske esos nuevo eskorbuto nada tenian que ver con los antiguos, pero el dekadenzia me parece un diskazo, aparte de eskorbuto, es decir, si otro grupo hubiera hecho ese disco seria diferente, la puerca es mala, la peor del disco diria yo, pero hay algunas muy muy buenas, los otros discos no los escuché y no se que tal serán.....pero eso, dekadencia no está mal, aunque no es eskorbuto...
-
- Contactar:
Ellos lo dijeron. Cuando uno de los 3 muriese, moriria Eskorbuto. Aun asi, ole los webos de Pako de tirar p'alante.
Kalaña y Dekadenzia? Pudieran ser malos discos de los autenticos Eskorbuto, pero ellos son incomparables. Me quedo con 2 canciones que me encantan "Si tu estuvieras aqui" y "Solo por ti".
Kalaña y Dekadenzia? Pudieran ser malos discos de los autenticos Eskorbuto, pero ellos son incomparables. Me quedo con 2 canciones que me encantan "Si tu estuvieras aqui" y "Solo por ti".
-
-
pues eso, ke tu pillas el kalaña o el dekadencia y dices "koño, eskorbuto" y te esperas ke sea pues ....eskorbuto, pero no lo es, aun asi me gusta mucho. solo ke la gente tiende a decir ke son malos discos solo xke no se esperaban ke de eskorbuto saliese eso, no es eskorbuto pero aun asi son buenos discos ke a mi personalmente me encantan