En el amor, sus trances, enlaces y desenlaces, no existe el derecho a la propiedad privada. Carece de sentido delimitar algo que no conoce lindes cuando es bien usado, tanto que sobrepasa los límites de la infamia. Cuando uno cree estar en posesión del otro, de sus sonrisas, de sus llantos, de cada uno de sus movimientos, y el otro consiente y lo hace como muestra de su ?amor?, lo que realmente está sucediendo es un encarcelamiento donde uno enjaula y el otro se conforma con elegir el color de sus barrotes.
Son escollos mudos
tus besos cadáver
aguardando entre nudos
y sujetados con alfiler,
son mortales simas
cada uno de los bienes
que pronto exhuman
los que dejas entrever,
son manojo de grilletes
tras tus rosas de metal
tus caricias con membrete
que dicen ?no tocar?.
No existe mas dogma para estas lides que la simple simbiosis de dos almas concupiscentes la una por la otra. Redescubrirse, ilusionarse con cada ilusión, cobijarse bajo la azotea de una amplia sonrisa cuando el cielo escupe veneno, hacerle un hueco bajo la almohada a la utopía? Con estos cuatro principios sin final y el mañana entre las cejas no habrá mas conjunción de astros que nos marquen el destino que nuestros cuerpos rotando sobre las trayectorias de la apetencia. No habrá lugar para el caciquismo, la demencia solo habitará en nuestros labios, pues somos métrica exacta en cada paso, el perfecto trazo entre una anarquía de líneas que no saben donde van ni por que, una amalgama en la monocromía, el pixelado que hace chiribitas cada vez que a oscuras apretamos los ojos para soñarnos.
Propiedad privada
He de konfesarte algo. hacia muxo q no te leia, siempre lo he exo en otros foros pero hace poko q me asomo a esta ventanita y no habia leido nada tuyo todavia. Siempre he pensado q eras de lo mejor q habia leido, (kon quayle y perro, el tridente magiko kabrones) pero ahora me has sorprendido. todo puede mejorar, y tu kon el tiempo lo has exo y muxo. Si antes eras weno ahora lo eres mas, y es ke esto de vivir otra kosa no, pero experiencia un rato. Wenisimo sin duda, lastima del ke no tenga dikcionario, eso sí...
Korvus, joder, no se como darte las gracias por tus palabras, más aún después de estar tanto tiempo sin escribir... Tío, nos conocemos? Tu tb valenciano?? Tengo curiosidad, xo descubriré kien eres!!! Quayle y el perro fueron los k me enseñaron a caminar, poéticamente hablando, así que me siento halagado. Muchas gracias. Nos leemos!
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar: