BORRADO
Te ha faltado, creo yo, la más importanteelinvitao escribió:antes de el primer contacto deberias especificar unas cuantas cosas
-doc martens o converse all star
-bomber o chupa de cuero
-cresta o pelo normal
-camisetas a rayas con chapitas o camisetas de sid vicius
-kalimotxo o cubalibres
posicionaté
Mora, ¿sí o no?
-
- Contactar:
lucha contra el techno; afiliate al punk
aunque con 14 años se es demasiado joven pa meterse en un ambiente tan duro; pronto empiezan las decisiones importantes; drogas, involucracion...pero yo empece con la misma edad(flojito la verdad) y no he tenio problema. Solo te recomiendo que no te pases en nada; y sobre todo ten cuidado con quedar con gente; los nazis abundan y mas en madrid. Y si te gusta el punk recuerda: si te drogas no eres punk.
deja de beber eres muy joven ; y el cuerpo ahora te lo aguanta to, pero pasa factura a los años
Pero el pùnk es fantantico, y da igual la edad.animo: punk´s not dead; y menos aun con chavales nuevos
aunque con 14 años se es demasiado joven pa meterse en un ambiente tan duro; pronto empiezan las decisiones importantes; drogas, involucracion...pero yo empece con la misma edad(flojito la verdad) y no he tenio problema. Solo te recomiendo que no te pases en nada; y sobre todo ten cuidado con quedar con gente; los nazis abundan y mas en madrid. Y si te gusta el punk recuerda: si te drogas no eres punk.
deja de beber eres muy joven ; y el cuerpo ahora te lo aguanta to, pero pasa factura a los años
Pero el pùnk es fantantico, y da igual la edad.animo: punk´s not dead; y menos aun con chavales nuevos
-
- Contactar:
Re: PUNKS DE MADRID
Un consejo: busca peña por esos barrios IN PERSON. Pasa de usar internet para relacionarte socialmente.donielix escribió:oyeeeee!!!! me gustaria kedar con la peña punk d madrid, cerca d mi barrio: lacoma,b. pilar, me llamo dani, tngo 14 añs y m mola el punk, oi hardcore y demas.. weno a ver si os animais i ya nos iremos x ahi d bote y demas.
SALUD
-
.
Mejor tener 14 años y kerer empezar ke tener 25 o 30 y ser un yonko
-