Autobús a Villava

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
0SKAR

Autobús a Villava

Mensajepor 0SKAR » Lun Oct 13, 2003 5:31 pm

Quedan dos meses para el Bolo-Homenaje en Villava y creo que somos unos cuantos los que queremos ir.
Me imagino que como es un pueblo pequeño, el tema del alojamiento estará difícil.
¿Qué os parece si nos ponemos de acuerdo unos cuantos y alquilamos un bus para ir y volver?
La idea seria salir de Madrid el Sábado día 13 por la mañana y volver cuando acabe el bolo. Creo que si conseguimos juntarnos para llenar un bus, la cosa saldrá bastante económica.
De momento los que estéis interesados mandarme un mail a:
villava@0skar.com (la o de 0skar es un cero)
Si nos juntamos mas de veinte me acerco a una empresa de buses, pido precios y lo vamos organizando.

Salu2 0X

Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Oct 19, 2003 1:34 pm

¿Cuanto cuesta la entrada y donde se puede pillar?Tiene que salirse el concierto.
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Dom Oct 19, 2003 8:56 pm

a mi me han invitado a dormir por alli y a ir (no se si seguira en pie, ke me lo conteste kien me lo dijo, ya sabes jeje).Seria lo mejor ke he hecho en mis 18 años de vida jhajajaja
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Dom Oct 19, 2003 9:08 pm

Si pa entonces yo también sigo en pie... Pero si hace falta vamos arrastraos!
0SKAR

Mensajepor 0SKAR » Lun Oct 20, 2003 8:43 am

Anonymous escribió:¿Cuanto cuesta la entrada y donde se puede pillar?Tiene que salirse el concierto.
La entrada no creo que sea muy cara porque seguramente estará subvencionado por el ayuntamiento.
Aun no hay puntos de venta porque lo estan organizando. Se ha hablado de que estarán algunos de los grupos que parcicipan en el disco homenaje.

Salu2 :new-alien:
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Lun Oct 20, 2003 7:40 pm

lucia escribió:Si pa entonces yo también sigo en pie... Pero si hace falta vamos arrastraos!
no sabes ke feliz me haces :D :D
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Oct 20, 2003 7:45 pm

Esto sí que no acaba nunca, cada vez somos más! :D