La Gripe: Un grupo MEDIOCRE !!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Milú

Mensajepor Milú » Lun Oct 03, 2005 4:13 pm

Y mira que a mí me parecen majos.... :lol:
Dani Conil
Contactar:

Mensajepor Dani Conil » Lun Oct 03, 2005 7:23 pm

Milú escribió:Y mira que a mí me parecen majos.... :lol:
¿Los Rolling Stones o La Gripe?
Gatxet

Mensajepor Gatxet » Lun Oct 03, 2005 8:40 pm

Es que como guitarra soy realmente mediocre...Pero soy buen tio...un poco perro sin collar.Pero mas majo que la hostia....Abruma el apollo....graaaaaaciiiaaasss.
mr.justizia

Mensajepor mr.justizia » Lun Nov 07, 2005 3:43 am

blablabla
Blas_SinSalida

Mensajepor Blas_SinSalida » Lun Nov 07, 2005 8:08 pm

Gatxet, pues te marcas cada rock&roll y cada movimiento, que da gusto :D
zyndie

Mensajepor zyndie » Lun Nov 07, 2005 8:48 pm

mmmm volvemos a hablar de los movimientos sexis de gatxet? :twisted:
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Mar Nov 08, 2005 9:21 am

entonces en que quedamos son wenos o son malos?? :mrgreen:

nos vemos el viernes en grana

Mensajepor agradecido » Mar Nov 08, 2005 10:26 am

¿¿¿¿Todavía sigue por aquí este tema????

Son un grupazo. Joder!
rafa j. vegas

Mensajepor rafa j. vegas » Jue Nov 10, 2005 1:47 am

¿eh? ¿llego tarde otra vez?
cagüento.

un abrazo a mis griposos.

PD. tened cuidado con la aviar...que esa si que es chunga.
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Vie Nov 11, 2005 1:10 am

agradecido entierra este post a las catacumbas!! que no se lo merecen...es un puto grupazo y punto pelota!
Solo
Contactar:

En fín....

Mensajepor Solo » Lun Nov 14, 2005 2:49 am

¡Me voy a cagar en Cristo! ¿Cómo es que nadie de l@s clasic@s de ayer, hoy y siempre (ya sabéis quienes...) me había avisado de este POST?

Me he pegado una pechada de la leche leyendo todo tipo de veleidades, parabienes, etc. ¡Txotx!

Por donde empiezo...

Soy Luis Solo (el ex de los golfos, que comentaba un grande como pepelcasta), para l@s que no me conocéis y tenéis a bien meteros por aquí. Como he visto alguna cosilla preguntando y tal... pues ando en un grupo llamado EL GATO NEGRO (EGN) www.weblacaldera.com/elgatonegro.html (tenéis algún post por aquí tambíén) y nada, intentando salir adelante, como mis amigos de LA GRIPE.

Por lo demás... Respeto profundamente la opinión que pueda tener cualquiera sobre LA GRIPE y la música, como cualquier arte, se hace para gustarnos (es lo 1º) y para gustar a los demás... en la medida de lo posible y si no, pues nada... a seguir trabajando.

Lo que ya no respeto es, que alguien califique de mediocre el esfuerzo y el trabajo de unas personas que dejan su tiempo y su dinero (sí, sí. Habéis oido bien) en intentar encontrar un sitio en esta profesión de riesgo en la que se ha convertido el rockanrol. Te gusta o no te gusta y se argumenta.

Como dice Juantxu... Hay que saber para hablar y nadie regala nada... Meteros en la web de DRO y a ver que encontráis de LA GRIPE...

Si supieráis hasta que punto esta gente se lo curra y lo buenos músicos que son, algun@s os pensariáis muy mucho hablar y decir según que cosas.

Yo he coincidido con ellos y coincido y sé un poco de lo que hablo. He tenido el gran placer de tocar con Jesús en mi ex-grupo "los golfos" y os puedo decir que se implicó como el que más y, después de lo que había vivido con Platero, se embarcó en una aventura que nos llevo por bares, pubs y algún (los menos) escenario de nivel... Siempre con una buena cara y haciendo sonar al grupo, como eso: Un grupo. No grabamos con una MULTINACIONAL, nadie nos regalo nada, que nos autofinanciamos... y estaba Jesús, etc, etc... Nadie da duros a peseta, ni te regala nada.

Eso también lo ha hecho y lo hace LA GRIPE. ¿Os acordáis del primer bolo en Erandio y de lo que habéis luchado para sacar este CD? :wink: Eso es... :D :wink:

Lo dice alguién que, como he leido por aquí, esta luchando por salir adelante y que me podría hasta sentar mal (si me creyera algunas necedades que he leido, claro esta... que eso no quiere decir que el que las ha escrito sea necio, eh?) porqué me estan quitando el sitio "unos enchufados".

En fín... Una vez, otro gran amigo (Josi de DOCTOR DESEO) y gracias al que empecé en esto, me dijo que la música es algo lúdico y que hay que pasarselo bien e intentar hacerlo pasar bien a los demás. Es la clave del éxito (al menos del personal) y eso creo que lo logra LA GRIPE. Él que no lo vea o lo sienta así, pues es respetable y ya esta.

Una cosilla: No es malo que el disco trasmita o te llene menos que un directo. De hecho, si uno es listo, lo hace así (hay truquillos... eso sí, sonar que suene dpm y ahí Uoho es el rey), para enganchar a la peña a los conciertos, que hoy por hoy es la "madre del cordero" para las bandas de rock. Lo digo para los más críticos. Pienso que a un grupo hay que evaluarle su/s trabajo/s editado+directo. Así sacas una perspectiva global para dar nota a una banda. Si no... es que he leido LA GRIPE un grupo.... (no lo voy a escribir yo) basandose sólo en la escucha del CD y, en mi opinión, es un juicio de valor "mediocre".

Bueno, nos vemos en los bares y en los conciertos de rock.. que vaya rachita que llevo: Los Ronaldos, Loquillo, Steve Vai, Eric Sardinas y hasta Iñaki Cerrajería (un coleguita guitarrista de Santutxu) al que ví el jueves en una tasca de mi barrio... De todo y siempre se aprende...

Un abrazo
Última edición por Solo el Lun Nov 21, 2005 1:34 am, editado 1 vez en total.
Milú

Mensajepor Milú » Lun Nov 14, 2005 9:16 pm

RoCKoNiL escribió:
Milú escribió:Y mira que a mí me parecen majos.... :lol:
¿Los Rolling Stones o La Gripe?
A los Rolling no los conozco... :wink:

Dejáis que se vaya esta mierda-post p'abajo o qué!?
Tocino_en_escabeche
Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Lun Nov 14, 2005 11:49 pm

agradecido, borralo!
Dani Conil
Contactar:

Mensajepor Dani Conil » Mar Nov 15, 2005 12:25 pm

Milú, que ese comentario era de hace más de un mes :oops:
Milú

Mensajepor Milú » Vie Nov 18, 2005 12:15 am

De eso na Rockito!! Estaba ya medio-enterrao, y los días 7, 8, 10, 11 y 14 de noviembre han vuelto a escribir sobre él :wink: BAsta ya!! jeje
Dani Conil
Contactar:

Mensajepor Dani Conil » Vie Nov 18, 2005 2:22 am

digo mi comentario, el de los demás me dan igual :?

Por cierto, voy a empezar a fregar este post, así que el que me pise, le doy con la fregona en la cabeza. :evil:
Gatxet

Mensajepor Gatxet » Vie Nov 18, 2005 8:07 pm

¡NO! que se quede....como mola el apoyo...LUIS, ERES GRANDE so golfo.
Dani Conil
Contactar:

Mensajepor Dani Conil » Vie Nov 18, 2005 10:26 pm

si en verdad te gusta que te mimen, jodío.

(Dedico la expresión "en verdad" a InfluenZa, que sé que le gusta :D)
Gatxet

Mensajepor Gatxet » Dom Nov 20, 2005 10:13 pm

Me gusta mas tocar la guitarra.
Solo
Contactar:

Mensajepor Solo » Lun Nov 21, 2005 1:59 am

Gatxet escribió:¡NO! que se quede....como mola el apoyo...LUIS, ERES GRANDE so golfo.
Gracias tío, pero tú no te quedas corto tampoco, eh? :wink:

Yo también creo que es bueno que se quede... que hablen. Bien o mal, pero que hablen... ¡Existes!

Un saludo de un gato negro
Gatxet

Mensajepor Gatxet » Lun Nov 28, 2005 7:36 pm

Un gato que sabe leer...no me lo creo
Kosto

Mensajepor Kosto » Lun Nov 28, 2005 8:26 pm

Gatxet, yo aprovecho este post pa mandaros un saludo y a ver si koincidimos o subo a veros o algo, ke este viernes Poncho no me dejo subir. Saludos y ke os vaya todo bien.
zyndie

Mensajepor zyndie » Lun Nov 28, 2005 11:54 pm

kosto wapooo a ver cuando apareces por algun concierto o sino subete el 9 a bilbo!!!!
Solo
Contactar:

Mensajepor Solo » Mar Nov 29, 2005 2:05 am

Gatxet escribió:Un gato que sabe leer...no me lo creo
¿Qué pasa gatxhetero? :wink:

Cree, cree... y también escribo y todo... ¿Cómo lo ves? :D
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Mar Nov 29, 2005 3:03 am

Si va kosto a Bilbao... buff

Por cierto, naz canijos :P