Ha muerto Siniestro??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Enrique Chaves

Ha muerto Siniestro??

Mensajepor Enrique Chaves » Dom Oct 19, 2003 9:50 pm

Me persigue la desdicha, creeis q desde la marcha de Miguel Costas Siniestro ha entrado en decadencia total y absoluta o por lo contrario creéis q Julian Hernandez es y será l motor del grupo gallego antaño el mejor de España sin discuisón??

Salud!!!
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Dom Oct 19, 2003 10:00 pm

Es el final de Siniestro total. No tienen nada más que decir musicalmente. Se les acabó la frescura en las letras y en su música. Debería haber dicho adios hace mucho tiempo, cómo la mayoría de "grandes" de los 80.
Y ya que estamos pido también el final de Seguridad social, porque éstos aún nos bombardean ponzoña desde todas las emisoras y cadenas musicales del país.
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Dom Oct 19, 2003 10:43 pm

Pues yo no creo que hayan muerto. De hecho les vi en directo hace 2 años y ha sido uno de los mejores conciertos de mi vida.
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Dom Oct 19, 2003 11:47 pm

tio comparar a siniestro total con la mierda de seguridad social...
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Oct 20, 2003 8:56 am

La combinación de Miguel y Julián era explosiva. Uno aportaba lo que le faltaba al otro. Esos tiempos no volverán.
Aún así, siguen siendo animales de directo por separado.
grenxs the clash
Contactar:

Mensajepor grenxs the clash » Lun Oct 20, 2003 12:55 pm

Siniestro aun tira que te va.
Pero seguridad social empiezan a ser una pesadilla
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Lun Oct 20, 2003 1:14 pm

Miguel le daba un toque muy especial al grupo, nada más hay que oir a los feliz para notarlo.
zero

Mensajepor zero » Lun Oct 20, 2003 5:21 pm

A aquellos que dicen que Costas-Hernández eran buen tándem les doy la razón, aquellos que dicen que siguen dando caña cada uno por separado también... para mí Siniestro Total sigue siendo de lo mejor que tiene este estado.
Mi sorpresa es... que se saque este tema en el año 2003, ya ha llovido (y más en Galicia) desde que Costas dijo adios a ST.
¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?
Depende. A veces sí. A veces no. A veces, está bien que cierto pasado nos haya llevado a cierto presente.

Para mi gusto, Julián Hernández va sobrao de carisma.
triki

Mensajepor triki » Lun Oct 20, 2003 7:29 pm

Yo a siniestro les vi en directo hará un par de meses y la verdad es que me esperaba un poco más, no se si será la edad o que están en un momento de reflxión emotiva de los que de vez en cuando pasa Julian, pero ni mucho menos pienso que esten muertos, aunque es dificil que sean igual que hace unos añitos
Enrique Chaves

Mensajepor Enrique Chaves » Lun Oct 20, 2003 9:26 pm

Bueno, yo creo q ya sea voluntaria o involuntariamente todo grupo tiene que tender hacia nuevas formas de expresarse, al fin y al cabo no siempre se tienen 20 años y consecuentemente no se puede estar toda la vida diciendo burradas ni haciendo salvajadas; o si en su defecto se hacen ha de ser de forma sutil e incluso camuflada diría yo, que es la forma más inteligente de seguir siendo un gamberro. Sinceramente pienso que a Siniestro Julian se le queda pequeño, y que necesita continuamente nuevas formas de expresarse, en la mayoría de las ocasioens no entendidas por sus seguidores e incluso no entendidas por los propios miembros del grupo que optan por abandonar el barco ( vease Miguel Costas). Musicalmente no entro, ya que para gustos colores y quizás Costas dotaba al grupo de un toque popero y gamberrete que no consigue Julián, ahora en cuanto a las letras creo que no hay color, lo cual confirma que todavía hay vida inteligente en el rovck and roll.

Viva la Republica!!
Cheko

Mensajepor Cheko » Mié Oct 22, 2003 1:41 pm

Siniestro seguira porke todavia kedamos peña ke oimos su musika, pero bueno como grupo vivo no los veo. El caso es que ellos siguen siendo musicos y seguiran en el mundo de la musica, por ejemplo la colaboracion de Julian con Porretas en su directo es una buena muestra de ello, y de que sigue en forma el kabron.
Agur
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Oct 22, 2003 4:39 pm

Yo creo que Julián sabe que ahora toca disco de rock y está un poco acojonado, después de 6 años...
Cheko

Mensajepor Cheko » Mié Oct 22, 2003 5:11 pm

No se yo si llegara alguno mas de Siniestro...., a lo mejor es mejor ke no sacaran na mas.
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Jue Oct 23, 2003 8:44 am

igual tienes razón Cheko, pero por si acaso que lo saquen, igual les sale un disco de lujo, quién sabe.