Danzig [DDs]

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
XiMeT

Danzig [DDs]

Mensajepor XiMeT » Dom Feb 18, 2007 10:39 pm

Quería escribir algo, pero creo que no voy a encontrar palabras. Sólo dejo sus cuatro primeras joyas en descarga directa por si a alguien le interesa.

Para quien no los conozca decir que hacen un hard-rock tocando el metal y con deliciosas (mmmmmm...) influencias bluseras :P Y con el enorme Glenn Danzig (ex-vocalista de Misfits) y su grandísima voz al frente... no sé qué tiene esa voz que... buf...

I, Danzig

http://www.megaupload.com/?d=UM6YE6KI

II, Luzifuge

http://www.megaupload.com/?d=O043FJ39

III, How the gods kills

http://www.megaupload.com/?d=PKP0IW1X

IV, 4p

http://www.megaupload.com/?d=3H1ZIX76

Imagen

Y de regalo un cover de Elvis, si queréis lo cuelgo:

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shoc ... n=6,0,29,0" width="366" height="75"><param name="movie" value="http://www.goear.com/files/localplayer.swf"><param name="FlashVars" value="file=29ee1cf"><param name="quality" value="high"><embed src="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" flashvars="file=29ee1cf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"></embed></object>

Cuánto tiempo perdido por pensar que se llamaban DanziNg y no Danzig :gotacae: Anda que... ya decía yo que sólo encontrar una canción...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun May 21, 2007 10:04 pm

ejem...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun May 28, 2007 9:47 pm

ja ja ja pobrecillo que te ignoramos......

¿cual me recomiendas? (el q tenga mas influencias bluseras seguro que me gusta más :) )
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun May 28, 2007 10:04 pm

^^

Los tres primeros tienen más puntillas bluseras, pero igual en el primer disco se notan más... eso sí, ese disco igual te cuesta más de entrar :P

Yo empezaría con el II (creo que te molará más) o el III que fue el primero que escuché... a partir de la segunda canción ya quedé prendado! Me voy a escucharlos! 8)
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun May 28, 2007 10:14 pm

download time excedeed.....:(

mañana lo bajare....te hare caso y empezaré con el segundo :)
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar May 29, 2007 7:04 pm

Ximo, de donde has sacado esos links?que raros son...esa propaganda de vagos.........

te sale el link del megaupload pero abajo la pagina de inicio de vagos.....y si quieres el megaupload le das a otro link y si no te quedas en vagos.....nunca lo había visto......
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar May 29, 2007 8:04 pm

Hostia, no sé... los discos los subí yo mismo. He probado por curiosidad y no me ha salido nada raro. Pero te funcionan, no? O los vuelvo a subir?
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar May 29, 2007 8:07 pm

si si que funcionan.....ahora estoy empezando a escuchar el segundo :)

lo mismo fue mi ordenador que se rayó...ahora he probado y no sale .....sale normal........

La que estoy escuchando ya la conocía, pero no sabía quien era :)
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié May 30, 2007 2:10 pm

Anda, no había visto yo esto. Me bajé hace bastante el III y no me acabó de gustar. :? Demasiado crudo el Danzig. Acostumbrada al sonido Misfits, y esperándome algo similar, me encontré con un rock demasiado "perfecto" y calculado, no sñe.
Luego le pego otro repaso al disco a ver, y si tal pues me bajo los demás y pruebo.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue May 31, 2007 9:32 pm

Es que claro, si esperas otros Misfits me imagino que chocará un poco... yo es que esperaba con todos mis prejuicios un grupo de heavy metal de ésos de quiero y no puedo, y la sorpresa fue muy grata. Hard-rock con toques góticos y bluseros y un vozarrón muy curtido con un deje a Jim Morrison y Elvis de lujo... que me enamoró de mala manera, vaya.

Imagino que lo sabrás, el Glenn se montó un grupo entre Misfits y Danzig, Samhain, que se supone que es un híbrido o un paso intermedio entre dos grupos, en teoría echando más hacia los primeros... Lo que he escuchado me ha parecido malísimo (las canciones con más fuentes en el eMule, que se supone que son las más conocidas). Quizás algún día les dé otra pasada a ver...
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Vie Jun 08, 2007 4:21 pm

Escuché el III de nuevo y detenidamente y sólo puedo decir:
:shock:
No sé por qué razón cuando los descubrí no me llenaron nada y ahora me han enganchado completamente. Puede que no fuese el momento adecuado para digerirlo, puede que pasase un poco porque no me lo bajé con mucho interés... en fin.

"Bodies" o "Dirty Black Summer" son dos temazos, impresionante, de verdad. Voy a bajarme los otros tres. Sigo diciendo que es muy crudo, y en ocasiones muy pesado, pero también he de decir que roza la perfección algunas veces.

A Samhain los conocía, sí, y me gustan bastante, eso de transición pues no sé, a mí me suenan muchísimo a Misfits, razón por la que no me parecen ningún truño, es lo que tiene adorar tanto a algunos grupos en concreto. :lol:
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Sab Jun 09, 2007 10:57 am

jeje, el amigo glen.

Danzig es muy grande, y muy personal tambien; posee una de las voces mas sugerentes del rock mundial, y un estilo absolutamente propio; siempre rodeado de esa estetica a medio camino entre conan y anton la vey.
En directo es brutal, lo mismo te hace el Iam evil? y despues Sistinas.

Es un clasico, coño, la voz de los misfits.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Jun 10, 2007 12:56 pm

But if you wanna find hell with me
I can show you what its like

;)

Ahí, ahí, deja al demonio Danzig hacer nido e incubar en tus entrañas.
RoJa escribió:"Bodies" o "Dirty Black Summer" son dos temazos, impresionante, de verdad.
La primera vez que escuché el disco a conciencia, nada más terminarse, me fui directo a coger la guitarra para sacar esas dos, qué grandes, joder! El vozarrón que saca en Bodies me la pone dura, yeah!

Le daré otras oportunidades a Samhain más adelante... que, por cierto, qué poca credibilidad tendrían ahora con esas pintas:

Imagen

Más cosas... habéis escuchado los discos en solitario de Glenn en plan música clásica oscura? Escuché el "Black Aria" y ahora me estoy bajando el "Black Aria II" a ver qué tal... interesante al menos...

También he encontrado esto:

ed2k://|file|The%20Lost%20Tracks%20of%20Danzig.rar|114604795|8C5DED525CDFDB575692AC6190DC866D|/

The lost tracks of Danzig (2007), las Caras B, puede molar.

Y esto:

http://www.hedonismrecords.com/Danzig_Tribute.html

que no sé si lo habrán sacado ya o qué... no lo encuentro, pero hay muchas ganas de escucharlo!
Andreas escribió: En directo es brutal, lo mismo te hace el Iam evil? y despues Sistinas.
Ésas dos en directo en el EP Thrall-Demonsnoséqué te dejan con la boca abierta... inmenso el Danzig!
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Jun 10, 2007 1:50 pm

XiMeT escribió:
RoJa escribió:"Bodies" o "Dirty Black Summer" son dos temazos, impresionante, de verdad.
La primera vez que escuché el disco a conciencia, nada más terminarse, me fui directo a coger la guitarra para sacar esas dos, qué grandes, joder! El vozarrón que saca en Bodies me la pone dura, yeah!
Sí, sí, a mí también me pone cachondérrima. :lol:

Bajando las caras B, y buscando e indagando por los inframundos el tributo. Lo de la música oscura clásica ni había oído hablar de ellos, habrá qué...

[/quote]
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Jun 10, 2007 1:50 pm

XiMeT escribió:
Sí, sí, a mí también me pone cachondérrima. :lol:

Bajando las caras B, y buscando e indagando por los inframundos el tributo. Lo de la música oscura clásica ni había oído hablar de ello, habrá qué...