wig wam

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
apalancao
Mensajes: 2099
Registrado: Mié May 14, 2003 6:39 pm

wig wam

Mensajepor apalancao » Mié Jun 21, 2006 12:07 am

wig wam-wigwamania

Muy bueno el disco que se han currado estos tios,se ve que representaron a su pais en la edicion pasada del festival de eurovision,pero su estetica glammy no causo el impacto de los lordi :)
creo que este es su segundo trabajo,donde a quien le guste el hard ochentero puede disfrutar de un monton de buenos temas,buenas melodias,buenos coros y una guitarra que a la primera escucha me ha gustado muchisimo,me ha causado la misma impresion que el primer albun de the darkness,pero creo que este le supera,un disco de esos que te alegran el momento.

SALUD
I´m rebel
Mensajes: 198
Registrado: Vie Ene 20, 2006 5:53 pm
Ubicación: euskal herria askatu

Mensajepor I´m rebel » Mié Jun 28, 2006 12:31 pm

no jodas?????l kanzion d eurovision era una mierda!!se pareze lo nuevo??
apalancao
Mensajes: 2099
Registrado: Mié May 14, 2003 6:39 pm

Mensajepor apalancao » Sab Jul 01, 2006 2:26 pm

:lol: pues no se,la cancion esa en concreto no la he escuchado,supongo que podra ser una balada un poco ñoña,hay unas cuantas en el album,pero en general si te agrada el hard tipo dokken,o los primeros bon jovi,aunque mas glam y con un sonido bastante cañero y pegadizo,pegales una escucha...y haber 8)
I´m rebel
Mensajes: 198
Registrado: Vie Ene 20, 2006 5:53 pm
Ubicación: euskal herria askatu

Mensajepor I´m rebel » Lun Jul 03, 2006 3:06 pm

vale!la kanzion no era balada.ya pegare una skuxa y t kntare

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados