Queen Live at Wembley´86

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Oscuro_affaire

Queen Live at Wembley´86

Mensajepor Oscuro_affaire » Dom Jun 11, 2006 1:44 pm

¿habeis visto ese concierto? Yo lo alquilé hace años en VHS en un video club y ahora lo he bajado del Emule para volver a verlo, y Dios, se me han vuelto a poner los pelos de punta al ver a Freddy cantando. ¡Qué gran concierto y qué gran grupo, coño!
Ego-Istmo

Re: Queen Live at Wembley´86

Mensajepor Ego-Istmo » Dom Jun 11, 2006 1:46 pm

Oscuro_affaire escribió:¿habeis visto ese concierto? Yo lo alquilé hace años en VHS en un video club y ahora lo he bajado del Emule para volver a verlo, y Dios, se me han vuelto a poner los pelos de punta al ver a Freddy cantando. ¡Qué gran concierto y qué gran grupo, coño!
Yo tengo el cd y el VHS

Además sabiendo q antes de empezar el concierto le dijo al resto del grupo q estaba infectdo de SIDA y q "The show must go on" ...

Cuando vi el reportaje q lo contaba Bryan May se me saltaba la lagrima ...
--

Mensajepor -- » Dom Jun 11, 2006 2:52 pm

Yo lo tengo en cinta (audio) casi tan vieja como el concierto :P
A mi me gusta muchisimo, desde luego lo mejor la voz de Freddy, impresionante, me lo puedo imaginar como debe ser viendolo en video y esto tiene que ser ya la ostia. Lo que pasa es que si yo les hubiese hecho el set-list me gustaria aun mucho mas :)
AVM

Mensajepor AVM » Dom Jun 11, 2006 3:11 pm

Yo también me le baje del emule el concierto ese y es la polla, muy guapo, los queen eran un gran grupo la verdad
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Jun 11, 2006 7:15 pm

En discoweb (por ejemplo), lo tienes en casa en DVD por 20 eurillos en una semana.
Es de esos conciertos que merece la pena tener en vídeo y cd.
Aunque me gusta más el Live in Rio, que también tengo, más gente aún.
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Lun Jun 12, 2006 12:48 pm

Yo lo tengo original en cintas y en dvd, es una pasada..
Kurrobilly- escribió:En discoweb (por ejemplo), lo tienes en casa en DVD por 20 eurillos en una semana.
Es de esos conciertos que merece la pena tener en vídeo y cd.
.
Si os esperais en rebajas lo podeis sacar tirado de precio, a mi me salio el dvd por 10.95 euros... En el carrefour o en el corte ingles haran un 3x2 o alguna oferta en plan 25% o 30% menos a principios de julio supongo...Y si lo buscais en tiendas de internet en otros paises lo podeis encontrar baratillo...Por ejemplo:
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... d&v=glance

y una lista de tiendas de dvds:
http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=14691

SALUD!!!