Use Your Ilusion I

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
el hombre del tambor

Use Your Ilusion I

Mensajepor el hombre del tambor » Mié May 17, 2006 12:01 pm

Discazo estoy en las primeras escuchas me lo compre ayer haceindo caso al compadre Bakea.

La verdad es que reconozco que de lso Gunners me quedaba ese y el II y hostias el tiempo que he esperado.

De todos modos , y son las primeras escuchas me esta encnatando, es apra vosotors el mejor disco de ellos¿? Tengo entendidoq eu al critica especualiza asi loa atestigua.

" Don´t Cry" o de "The garden" de 10.
Blimky
Ubicación: Colgado de un extremo de mi luna,mirando el cielo de León

Mensajepor Blimky » Mié May 17, 2006 12:56 pm

Esos guns!!! Buff a mi de ese disco me gustan todas, menos la de Coma, q creo q nunca la he escuxao entera, todas.
Tio, según leí tu mensaje me puse el disco,jejej.
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Mié May 17, 2006 12:57 pm

La gente se piensa que Guns n' roses empieza y acaba en el "appetite for destruction".
"Use your ilusion I y II" son dos grandes discos con muy buenas composiciones.

En general, el disco que mas me gusta de los "gunners", es el "appetite", pero en particular, las canciones que mas me gustan estan en los "use your ilusion".

Si Civil War estuviera en el "use your ilusion I", este si seria mi disco favorito, pero me quedo en general con el "appetite for destruction".
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mié May 17, 2006 3:19 pm

Para mi el mejor disco de rock duro editado jamás, y visto como uno (se editaron a la vez). 30 canciones gloriosas y de una calidad innegable, salvo la estúpida My World. 29 canciones gloriosas, incendiarias, con punk, hard rock puro y duro, y remitencias a Queen.
Impresionante
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue May 18, 2006 4:15 pm

La verdad es qu fue todo un hit, vaya tiempos
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Jue May 18, 2006 9:09 pm

la verdad es que no sé que decir de este disco pero para mí es de mis preferidos del rock en inglés, es que lo tiene todo esta parte el UYI1 es un disco muy rock casi diría punk rock, y tiene canciones increibles, para mí me encanta ese comienzo tan punky con right next door to the hell, con el Matt Sorum tocando la bataca de puta madre, y luego me encanta dust'n'bones q creo que es su mejor rock'n'roll y bad obsession en el que toca la armónica Michael Monroe de los Hanoi Rocky está tb de puta madre, pero claro me dejo don't cry, live and let die, november rain The garden (ese Alice cooper un día hablaremos de él). en fin paco me alegro mucho de que lo pillaras, pero ahora tienes que conseguir el UYI2 porque como dicen por ahí arriba Civil War (ese comienzo joder!) tb estranged.....
Sal

Mensajepor Sal » Vie May 19, 2006 1:30 pm

Grandísimo disco, al igual que el II, pienso que se deberían de haber editado como una única obra. Obras maestras sin duda pero para el Appetite siempre será para mí el mejor disco que se haya editado jamás
--

Mensajepor -- » Jue May 25, 2006 11:24 am

Es una discazo increible, igual que el II, no sabria con cual quedarme. Pero que vamos, a años luz del Appetite, lo siento.
provoke

Mensajepor provoke » Dom May 28, 2006 1:10 pm

Joder lo estuve oyendo esta semana en la fragoneta rememorando biejos tiempos.....
Bad apples buenísima.....
Tambien prefiero el apettitte pero aqui hay temazos.