Echadnos un ojo y contadme

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
lennon_competencia
Contactar:

Echadnos un ojo y contadme

Mensajepor lennon_competencia » Mar Abr 25, 2006 3:29 pm

Estamos intentando hacer lo de siempre, pero que suene bien. Tenemos un tema grabado,para mi gusto y para el resto de componentes no es el mejor, pero sí que es bastante pegadizo, por eso, lo escogimos. Pronto más, espero.

Criticas constructivas y no complacientes, please

http://users.servicios.retecal.es/natxo ... ol_web.mp3

Por cierto, punlicado bajo licencia copyleft

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/

No nos estas pirateando, estas escuchandonos legalmente. Pásala si te gusta. Que no te llamen PIRATA

Imagen
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mar Abr 25, 2006 3:42 pm

puta conexión que no me deja bajar na!
adacom

Mensajepor adacom » Mar Abr 25, 2006 3:47 pm

Pues tu mismo lo dices; lo mismo de siempre. La voz no me gusta, demasiado forzada, casi parece una parodia. La cancion dura 4 minutos, pero podria durar 1 ó 6, porque es dar vueltas una y otra vez a lo mismo. Y ya sabemos que las letras en el rock no son lo mas imortante, pero tampoco pasa nada por cuidarlas un poco mas.

Espero que no te molestes, es mi opinion, sin mas, y sin ganas de molestar.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mar Abr 25, 2006 4:40 pm

Con respecto a la voz, ya se que es lo que peor suena, hay que contar tambien que la grabcion es 100% casera, a mi me gusta mas como suena en directo, tal vez ahi suene menos forzada. A mi mas que forzada me suena "poco humana", mucho a maquina, fue culpa de la masterizacion de hecho...

La segunda critica es la mas típica que he oido. Este tema en concreto es más repetitivo en ese aspecto que otros que tenemos, de todos modos es un toque de atencion.

La letra es sencilla y basada en tipicos topicos del rock, pero no la veo tan mal, de hecho la parte final me gusta bastante.

Agradezco tu critica, aunque se ha centardo en dos de los tres defectos con que yo ya contaba. ¿Opiniones de las lineas de guitarra, bajo y bateria, por ejemplo? de todos modods gracias...
indesexable

Mensajepor indesexable » Dom May 21, 2006 2:07 am

Efectivamente nada inventasteis ni puta falta que hace. Segura que esto tiene buen punto en directo, como crítica se me hace un pelo larga, pero igual yo no hago prueba ya que salvando gente que toca la hostia a mí lo que me gusta es canciones de 2 minutos y 1/2 como mucho, que luego se ven proporcionalmente reducidas según lo rápido que las toques.
_LoGaN_
Contactar:

Mensajepor _LoGaN_ » Dom May 28, 2006 8:39 pm

Me gusta vuestro nombre! Es genial.

A ver, estoy escuchando el tema (por cierto, genial el registro de CC, con mi grupo estamos igual). No puedo evitar pensar en Platero y tú, y un poco a los Armagedon, en los cambios, los riffs de guitarra. Pero ey, it's only rock&roll but I like it!

Cuánto tiempo llevais? Teneis página web? Cuántos sois? Tiene pinta de que seais 3. Lo pregunto porque todo eso tambien cuenta a la hora de hacer una crítica.

La grabación creo que podría ser bastante más pulidita, aparte de que en el principio hay un trozo de batería que no me cuadra del todo. Al bajo lo habeis subido mucho cuando se queda solo (y creo que repetís demasiadas veces ésa parte en concreto, que queda chula, pero tampoco tantas veces). ¿Es autoproducida?

Mucho ánimo, espero que no os moleste, y un abrazo.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Lun May 29, 2006 10:36 pm

Que sorpresa ver que alguien mas habia puesto algo sin darme yo cuenta!!

A ver... por partes

A ver, estoy escuchando el tema (por cierto, genial el registro de CC, con mi grupo estamos igual). No puedo evitar pensar en Platero y tú, y un poco a los Armagedon, en los cambios, los riffs de guitarra. Pero ey, it's only rock&roll but I like it!

Si, son influencias claras

Cuánto tiempo llevais? Teneis página web? Cuántos sois? Tiene pinta de que seais 3. Lo pregunto porque todo eso tambien cuenta a la hora de hacer una crítica.

Llevamos menos de un año. La web esta en camino, d emomentro tenemos unlugar en www.soundclick.com/lacompetencia y otro mejor en www.musicalibre.info. Y somos cinco, jeje, voz, guitarras, bajo y bataca

La grabación creo que podría ser bastante más pulidita, aparte de que en el principio hay un trozo de batería que no me cuadra del todo.

A mi tampoco, pero se nos acababa el tiempo y no podiamos hacer otra toma... Y si, es muy casera, suena demasiado bien para lo que esperabamos, lo hemos grabdo en un estudio de radio subiendo la bateria en ascensor :P

Al bajo lo habeis subido mucho cuando se queda solo (y creo que repetís demasiadas veces ésa parte en concreto, que queda chula, pero tampoco tantas veces). ¿Es autoproducida?

100%. Y lo de que se arepetitiva es su gran fallo, de todos modos esta cancion la aceleramos en el directo hasta dejarla en 3 min. Y para mi gusto tenemos temas mucho mejores solo que esta tenia un cariño especial

Saludos y gracias!!
david KN

Mensajepor david KN » Mar Jun 27, 2006 1:43 pm

No esta mal, pero se nota k no llevais muxo tiempo o ke esta cancion la sacasteis sin muxas ganas, la guitarra solista bastante bien manejada si señor, la segunda guitarra no me mola nada como suena nose le falta rabia y las notas largas tienen pinta de no sonar muy allá, el bajo bien como decian por ahí si lo ke kereis es ke se escuche el bajo en ese momento se escuchaya ya ke las guitarras pàran de tokar no hace falta ke le subais mas, y la bateria bien ritmo simple, el cantante nose podria haberlo exo mejor supongo ke en directo estareis bieen
suerte
Ricky Page

Mensajepor Ricky Page » Mar Jul 04, 2006 6:23 pm

Me parece un rock de puta madre, pero hay ciertas cosas que se pueden mejorar. En cuanto al bajo, me ha gustado bastante, no se no tengo ninguna "pega" jejej. Las hachas: los solos estan muy currados, pero al ritmo quizas podriais sacarle mas partido porque esta bastante guapo, pero suena como algo apagado, le falta algo de fuerza, probar a alargar un poco mas las notas.La bateria hay una parte al principio que no me convence mucho, pero por lo demas mu bien, y el cantante quizas algo forzado , aunque seguro que en directo suena mejor.
En general esta muy guapo, el principal problema que le veo es el ritmo de guitarra que no llega a envolver del todo al tema, no se si me entiendes...

A seguir ahi 8)