David Bowie
David Bowie
Siguiendo con clasicos, os gusta Bowie, no os gusta?...que etapa preferis?
-
La primera no.
La de Glam Rock........la veo interesante, no está mal, pero tampoco nada del otro mundo.
Desde entonces hasta ahora, tiene temas que me gustan bastante, en calida de composiciones, pero no me terminó nunca de enganchar un disco completo, o sobre todo las instrumentaciones y sonidos que usa.
Aunque sin duda, "Dentro del Laberinto" es mi obra preferida de Bowie
La de Glam Rock........la veo interesante, no está mal, pero tampoco nada del otro mundo.
Desde entonces hasta ahora, tiene temas que me gustan bastante, en calida de composiciones, pero no me terminó nunca de enganchar un disco completo, o sobre todo las instrumentaciones y sonidos que usa.

Yo solo tengo el ziggy stardust and the spiders from mars ,o algo asi, y me gusta ,hay muy buenos temas ,deve ser de lo mas rockero que grabo,no??
De lo que he escuchado mas actual de el no me ha llamado la atencion, tengo pendiente escuchar algo mas de su epoca glam , ah y el disco que grabo con TIM MACHINE lo que escuche si que era guitarrero , muy hard rock .
De lo que he escuchado mas actual de el no me ha llamado la atencion, tengo pendiente escuchar algo mas de su epoca glam , ah y el disco que grabo con TIM MACHINE lo que escuche si que era guitarrero , muy hard rock .
Me gusta prácticamente todo lo que ha hecho bowie, excepto ciertos discos de la época de los 80 donde para mi gusto se fijó demasiado en la moda de entonces... Por suerte parece que a princiipos de los 90 volvió a encontrarse a sà mismo, porque lo que ha ido editando desde ese momento hasta hoy me parece increÃble y bastante más digno de lo que él es capaz de hacer.
No; su epoca mas rockera es la de Diamond Dogs, que no harias mal en escuchar si te mola ese rollo, porque es un muy buen disco. Y si te gusta el Ziggy, dale una oida al Hunky Dory, pero ya mismo (oh you pretty thing, life on mars, queen bitch, quicksand...son palabras mayores)the ex escribió:Yo solo tengo el ziggy stardust and the spiders from mars ,o algo asi, y me gusta ,hay muy buenos temas ,deve ser de lo mas rockero que grabo,no?
A mi me gusta mucho Bowie, y sobre todo su primera epoca, con discos magistrales como Ziggy y Hunky Dory. Incluso me gustan sus paranoias con Eno en su epoca berlinesa, donde mezcla todo con todo y sale, generalmente, airoso del invento. Siempre ha sabido adaptarse a las modas (es lo que siempre dicen de el sus detractores, que simplemte ha sabido copiar con estilo), y siempre ha sabido parecer el mas moderno de la clase pese a no serlo.
-
A tio! como no te gusta la primera etapa¿? me refiero, el disco de the man who sold the world es... genial. Supongo que para gustos colores...Kurrobilly- escribió:La primera no.
La etapa glam mola mucho, pero llega aveces a resultar rayante.
Mi cancuion favorita de David bowie es Hero's
-
Más que gustos, son costumbres.
Si estoy acostumbrado, por que es lo que me apasiona,a música de raiz, tiempos constantes, folclore, negros metiendo gritos, etc... es normal que esa primera etapa no me guste.
Lo cual no quiere decir que temas sueltos no me gusten.
Para mí hay una cosa a destacar de Bowie, negativamente quizás, y es que muchos mejoraron con sus versiones sus propios temas.
De hecho, un montón.
Si estoy acostumbrado, por que es lo que me apasiona,a música de raiz, tiempos constantes, folclore, negros metiendo gritos, etc... es normal que esa primera etapa no me guste.
Lo cual no quiere decir que temas sueltos no me gusten.
Para mí hay una cosa a destacar de Bowie, negativamente quizás, y es que muchos mejoraron con sus versiones sus propios temas.
De hecho, un montón.
-
La etapa que es muy recriminable en David Bowie es la de el duque blanco :S (malditos años 80, jajajajajjaja)
Vi un documental buenisimo de David Bowie en digital plus en la que te explicaba toda su vida estaba abstante interesante, ya encontrare el título
P.D:Ha sido un Yonki muy muy grande tambien ese hombre (y que musico en los 70 no lo fue¿?)
Vi un documental buenisimo de David Bowie en digital plus en la que te explicaba toda su vida estaba abstante interesante, ya encontrare el título
P.D:Ha sido un Yonki muy muy grande tambien ese hombre (y que musico en los 70 no lo fue¿?)
A mí me encanta y en directo era genial lo vi en el 97 creo recordar en Zaragoza y desde luego un grande entre los grandes. Muchos le han imitado y han tomado prestado muchos tics y guiños.
La versión que hizo de Wild is the wind es cojonuda y tiene temas propios que son extraordinarios en cada época. La de los 80 algo superficial sí pero con mucho encanto y modernidad en aquel periodo.
La versión que hizo de Wild is the wind es cojonuda y tiene temas propios que son extraordinarios en cada época. La de los 80 algo superficial sí pero con mucho encanto y modernidad en aquel periodo.
Aun no tengo el hunky dory , pero he escuchado el scary monsters , y bueno...esta bien ,hay temas muy buenos ,pero hay tambien unos cuantos temas con demasiado desfase ,gritos ,estribillos desafinados ,ruidos extraños , no se ... sonido poco accesible ,por llamarlo de alguna forma , tengo que escucharlo mas .
Tambien he escuchado el reality y es de sonido mas convencional ,tambien tiene unos cuantos temas que me gustan mucho , pero hay unos cuantos muy simplones, hasta ahora me quedo con el ziggy stardust.
Tambien he escuchado el reality y es de sonido mas convencional ,tambien tiene unos cuantos temas que me gustan mucho , pero hay unos cuantos muy simplones, hasta ahora me quedo con el ziggy stardust.
-
- Contactar:
-
-
Discazo el Ziggy Stardust, de cabo a rabo.
Es un artista al que siempre le he tenido pendiente, entre otras cosas porque es punto importante de referencia para dos de los músicos que más admiro. Loquillo y Bunbury.
Además creo que ha sido el artista más innovador que ha habido en este siglo, vamos un genio.
Es un artista al que siempre le he tenido pendiente, entre otras cosas porque es punto importante de referencia para dos de los músicos que más admiro. Loquillo y Bunbury.
Además creo que ha sido el artista más innovador que ha habido en este siglo, vamos un genio.