Radiohead
Radiohead
Estoy escuchando Kid A de Radiohead un disco muy raro pero con partes que me parecen geniales, como la canción The National Anthem. Un disco anterior a este Ok Computer esta considerado como uno de los mejores de los noventa, han influido a otros grupos de exito como Coldplay.
¿Qué os parecen?
¿Qué os parecen?
Necesarios. Si no existiesen, habría que inventarlos.
OK computer es genial de principio a fin, y Kid A tiene momentos inmensos: How to disappear completely, Optimistic, Everything in its right place... y sobre todo Idioteque, pedazo canción rallante donde las haya.
Ahora mismo habrá pocos grupos tan influyentes como ellos.
OK computer es genial de principio a fin, y Kid A tiene momentos inmensos: How to disappear completely, Optimistic, Everything in its right place... y sobre todo Idioteque, pedazo canción rallante donde las haya.
Ahora mismo habrá pocos grupos tan influyentes como ellos.
-
alguien ha ido a algun directo?? me gustaría ir pero no se si serán las mismas sensaciones que con el disco o peor, o quien sabe si aún mejor.
NO he escuchado mucho coldplay, de hecho nada, pero no se, no me da la espina de que se parezcan a radiohead ni de lejos.
Por último, para mi la mejor canción es android paranoid, es la puta polla
NO he escuchado mucho coldplay, de hecho nada, pero no se, no me da la espina de que se parezcan a radiohead ni de lejos.
Por último, para mi la mejor canción es android paranoid, es la puta polla
-
a ver...
como álbum, creo que nunca superarán a KID A (esos álbumes que solo puedes escuchar de principio a fin...que funcionan mil veces más en el orden planteado, sin jugar con él).
como agrupación de canciones, creo que todavía tienen la oportunidad.
Re: a ver...
Macho no sé si me hace falta una buena siesta, que va a ser que si, pero no he entendido nada del paréntesis.pepegoogle escribió:como álbum, creo que nunca superarán a KID A (esos álbumes que solo puedes escuchar de principio a fin...que funcionan mil veces más en el orden planteado, sin jugar con él).
Re: a ver...
Creo que ya lo entendi lo que quieres decir es que es mejor escuchar el disco de principio a fin, tampoco era tan complicado.adanes escribió:Macho no sé si me hace falta una buena siesta, que va a ser que si, pero no he entendido nada del paréntesis.pepegoogle escribió:como álbum, creo que nunca superarán a KID A (esos álbumes que solo puedes escuchar de principio a fin...que funcionan mil veces más en el orden planteado, sin jugar con él).
-
No dudo su influencia (y seguro que calidad tienen), pero aun recuerdo con estupor cuando grabaron no se que tema con la guitarra la reves, y todo el mundo los elogio por ello como el colmo de la innovacion, cuando los beatles lo hicieron en su disco Revolver en 1966. O el uso del theremin; como si Brian Wilson con los Beach Boys no hubiera jugado sobradamente con ellos hace cuarenta años.
De todos modos, mi mania es un poco irracional hacia este grupo, asi que tampoco me lo tengais muy en cuenta.
De todos modos, mi mania es un poco irracional hacia este grupo, asi que tampoco me lo tengais muy en cuenta.
Ami eso me pasa con otros grupos y tb con cantautores, pero les das una oportunidad y a veces se quita la mania y a veces no claro.adacom escribió:No dudo su influencia (y seguro que calidad tienen), pero aun recuerdo con estupor cuando grabaron no se que tema con la guitarra la reves, y todo el mundo los elogio por ello como el colmo de la innovacion, cuando los beatles lo hicieron en su disco Revolver en 1966. O el uso del theremin; como si Brian Wilson con los Beach Boys no hubiera jugado sobradamente con ellos hace cuarenta años.
-
- Contactar:
-