Radiohead

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
adanes

Radiohead

Mensajepor adanes » Dom Dic 11, 2005 11:37 am

Estoy escuchando Kid A de Radiohead un disco muy raro pero con partes que me parecen geniales, como la canción The National Anthem. Un disco anterior a este Ok Computer esta considerado como uno de los mejores de los noventa, han influido a otros grupos de exito como Coldplay.

¿Qué os parecen?
wishky

Mensajepor wishky » Dom Dic 11, 2005 1:53 pm

el ok computer es realmente cojonudo, ami me molan bastante
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Dom Dic 11, 2005 2:15 pm

Necesarios. Si no existiesen, habría que inventarlos.
OK computer es genial de principio a fin, y Kid A tiene momentos inmensos: How to disappear completely, Optimistic, Everything in its right place... y sobre todo Idioteque, pedazo canción rallante donde las haya.
Ahora mismo habrá pocos grupos tan influyentes como ellos.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Dom Dic 11, 2005 7:05 pm

Son la hostia, me encantan. Tengo bajados un par de directos de ellos, (nunca les vi), y son totalmente electrizantes. Los pelos como escarpias. Cualquier disco de estos tipos merece la pena.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom Dic 11, 2005 7:11 pm

Me parecen soporíferos. Y mira le he dado coba al "Computer OK", que según todo el mundo es la pooooooolla. Y ya que los mencionan por ahí arriba, los Coldplay otro tostón.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Dom Dic 11, 2005 7:21 pm

Según todo el mundo? Pues qué suerte de amigos, los míos no me dejan ponerlos nunca porque opinan como tú, como yo creo, la mayoría. Mamones :D
adanes

Mensajepor adanes » Dom Dic 11, 2005 11:36 pm

Jaime_ escribió:Me parecen soporíferos. Y mira le he dado coba al "Computer OK", que según todo el mundo es la pooooooolla. Y ya que los mencionan por ahí arriba, los Coldplay otro tostón.
Pa gustos los colores, sino te gusta el ok computer Radiohead no es lo tuyo esta claro.
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Sab Dic 17, 2005 2:37 pm

alguien ha ido a algun directo?? me gustaría ir pero no se si serán las mismas sensaciones que con el disco o peor, o quien sabe si aún mejor.
NO he escuchado mucho coldplay, de hecho nada, pero no se, no me da la espina de que se parezcan a radiohead ni de lejos.
Por último, para mi la mejor canción es android paranoid, es la puta polla
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Sab Dic 17, 2005 3:27 pm

Bueno yo me quedo con el Pablo Honey, y anque suene a topico y habitual la canción por supuesto Creep..
Respecto a Coldplay son más tranquilos y pueden llegar a aburrir, a mi personalmente me gustan canciones Yellow,Clock, pero los discos enteros no me llegan a entrar...

SALUD!!!
adanes

Mensajepor adanes » Jue Dic 22, 2005 7:54 am

¿Habéis oido a Interpol? Suenan al mejor post punk, recuerdan a Joy division.
La Lucha

Mensajepor La Lucha » Dom Ene 08, 2006 4:41 pm

Creo que el ok computer es casi insuperable para ellos, es una obra maestra
pepegoogle

a ver...

Mensajepor pepegoogle » Lun Feb 13, 2006 1:51 pm

como álbum, creo que nunca superarán a KID A (esos álbumes que solo puedes escuchar de principio a fin...que funcionan mil veces más en el orden planteado, sin jugar con él).

como agrupación de canciones, creo que todavía tienen la oportunidad.
adanes

Re: a ver...

Mensajepor adanes » Lun Feb 13, 2006 4:21 pm

pepegoogle escribió:como álbum, creo que nunca superarán a KID A (esos álbumes que solo puedes escuchar de principio a fin...que funcionan mil veces más en el orden planteado, sin jugar con él).

Macho no sé si me hace falta una buena siesta, que va a ser que si, pero no he entendido nada del paréntesis.
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Lun Feb 13, 2006 5:05 pm

Jaime_ escribió:Me parecen soporíferos. Y mira le he dado coba al "Computer OK", que según todo el mundo es la pooooooolla. Y ya que los mencionan por ahí arriba, los Coldplay otro tostón.
La misma opinión.
provoke

Mensajepor provoke » Mar Feb 14, 2006 9:51 pm

Buenisimos.
adanes

Re: a ver...

Mensajepor adanes » Mié Feb 15, 2006 12:21 pm

adanes escribió:
pepegoogle escribió:como álbum, creo que nunca superarán a KID A (esos álbumes que solo puedes escuchar de principio a fin...que funcionan mil veces más en el orden planteado, sin jugar con él).

Macho no sé si me hace falta una buena siesta, que va a ser que si, pero no he entendido nada del paréntesis.
Creo que ya lo entendi lo que quieres decir es que es mejor escuchar el disco de principio a fin, tampoco era tan complicado.
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Vie Feb 17, 2006 12:54 am

Inmensos Radiohead he escuchado tres discos suyos Kid A , Amnesiac y Ok Computer , el ultimo sin duda es sublime a ver si hay suerte que se rumorea que tocara en el fib este año todabia tengo esa espina clavada cuando me los perdi en el 2002 en Salamanca.
adacom

Mensajepor adacom » Sab Feb 18, 2006 3:18 am

El grupo mas sobrevalorado de los ultimos quince años. Alguno tenia que serlo. Yo no puedo con ellos.
adanes

Mensajepor adanes » Dom Feb 19, 2006 8:04 pm

Adacom quizás este sobrevalorado pero fijate en la influencia que ha tenido sobre los que han venido después. A mi me parece ue tienen momentos geniales.
adacom

Mensajepor adacom » Lun Feb 20, 2006 12:53 am

No dudo su influencia (y seguro que calidad tienen), pero aun recuerdo con estupor cuando grabaron no se que tema con la guitarra la reves, y todo el mundo los elogio por ello como el colmo de la innovacion, cuando los beatles lo hicieron en su disco Revolver en 1966. O el uso del theremin; como si Brian Wilson con los Beach Boys no hubiera jugado sobradamente con ellos hace cuarenta años.

De todos modos, mi mania es un poco irracional hacia este grupo, asi que tampoco me lo tengais muy en cuenta.
adanes

Mensajepor adanes » Mar Abr 18, 2006 2:22 pm

adacom escribió:No dudo su influencia (y seguro que calidad tienen), pero aun recuerdo con estupor cuando grabaron no se que tema con la guitarra la reves, y todo el mundo los elogio por ello como el colmo de la innovacion, cuando los beatles lo hicieron en su disco Revolver en 1966. O el uso del theremin; como si Brian Wilson con los Beach Boys no hubiera jugado sobradamente con ellos hace cuarenta años.

De todos modos, mi mania es un poco irracional hacia este grupo, asi que tampoco me lo tengais muy en cuenta.
Ami eso me pasa con otros grupos y tb con cantautores, pero les das una oportunidad y a veces se quita la mania y a veces no claro.
chocholoco
Contactar:

Mensajepor chocholoco » Mar Abr 18, 2006 2:59 pm

adacom escribió:El grupo mas sobrevalorado de los ultimos quince años. Alguno tenia que serlo. Yo no puedo con ellos.
Totalmente de acuerdo.
adanes

Mensajepor adanes » Mar Abr 18, 2006 5:14 pm

Ya estamos con que la abuela fuma, te has parado a oirlo con calma chocholoco ( tiene tela el nick por cierto)
Goros

Mensajepor Goros » Mar Abr 18, 2006 7:02 pm

No es un grupo que me haga especial gracia. Pero tampoco me disgusta. Está claro que tiene canciones que pueden ser un poco soporiferas pero en general no está mal. Y si tengo que elegir un disco me quedo con el OK computer.
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Jue Abr 20, 2006 3:03 pm

geniales, y tienen un videoclip que me pone los pelos de punta (tanto por el video como por la cancion) de The bends. Una pasada, lo mires por dodne lo mires