Black Crowes
-
- Contactar:
Black Crowes
Kiyos q disco me recomendarías de este grupo? yo tengo el q tocan con jimmy page y les he escuchado unos temas sueltos y me encanta, ahora me he bajado un recopilatorio y qiero un disco de estudio, cual es vuestra recomendación?
Yo empezarÃa cronológicamente. Para mÃ, los dos primeros discos del los Black Crowes son de los mejores discos internacionales de la decada de los 90, y el resto de su discografÃa le va a la zaga. Lo único que desluce un poco su trayectoria son los directos, que para mi gusto nunca han sido muy sobresalientes...
Pero volviendo al tema, en general cualquier disco suyo es bueno para emoezar, quizá el Lions es un poco menos adecuado, porque es un poquito especial... pero es un disco tremendo igualmente.
Y luego ya, cuando estés enganchado, puedes seguir con los disos en solitario de los hermanos Robinson y el sr. Marc Ford, que son también obras de arte.
Pero volviendo al tema, en general cualquier disco suyo es bueno para emoezar, quizá el Lions es un poco menos adecuado, porque es un poquito especial... pero es un disco tremendo igualmente.
Y luego ya, cuando estés enganchado, puedes seguir con los disos en solitario de los hermanos Robinson y el sr. Marc Ford, que son también obras de arte.

Discrepo. Así como todo lo que ha hecho Marc Ford (tanto con los Burning Tree como en solitario) me parece imprescindible, los discos en solitario de Chris Robinson distan mucho de lo que podría haver llegado a hacer...y el disco de su hermano tampoco me gusta ni una tercera parte de lo que me gusta el It's About time de Ford, por ejemplo.luego ya, cuando estés enganchado, puedes seguir con los disos en solitario de los hermanos Robinson y el sr. Marc Ford, que son también obras de arte
Nada nada...que no salgan de los cuervos...

A mà los discos de Marc Ford me parecen joyas, y los de Chris Robinson, pues sÃ, es un rollo totalmente distinto al del grupo, pero me parecen muy buenos, especialmente el primero, que tiene canciones increÃbles. En algunos momentos se le va un poco la olla, pero tiene su encanto también.
Sobre el disco de Rich, sà que es el menos recomendable, pero malo tampoco lo encuentro... pasable, para ser lo primero que hace él solo. p
Pienso que no deberÃa haber cantado él, eso sÃ.
Sobre el disco de Rich, sà que es el menos recomendable, pero malo tampoco lo encuentro... pasable, para ser lo primero que hace él solo. p
Pienso que no deberÃa haber cantado él, eso sÃ.

Lions es tremendo. Lo compré nada más salir,y a la primera escucha no me gustó nada... supongo que esperaba algo parecido a lo que habÃan ido editando anteriormente. Luego, al cabo de varias escuchas, me fue pareciendo cada vez más increÃble, y ahora pienso que no tiene nada que envidiar a los demás. Tiene canciones como No Use Lying, Losing My Mind o Soul Singing que son obras maestras.
Sobre lo de Marc Ford... sucede que cuando escuchas a un guitarra como él haciendo maravillas como las que toca él en solitario a menudo la voz queda en un segundo plano, es un mero complemento. Sin embargo el disco de Rich no me transmite lo mismo... las canciones son correctas, almenos para lo que creo que podrÃa haber llegado a hacer, igual un poco oscuras, pero bueno... en su caso la voz termina de estropearlo todo.
Nadie más cree que patinan un poco en directo?
Sobre lo de Marc Ford... sucede que cuando escuchas a un guitarra como él haciendo maravillas como las que toca él en solitario a menudo la voz queda en un segundo plano, es un mero complemento. Sin embargo el disco de Rich no me transmite lo mismo... las canciones son correctas, almenos para lo que creo que podrÃa haber llegado a hacer, igual un poco oscuras, pero bueno... en su caso la voz termina de estropearlo todo.

Nadie más cree que patinan un poco en directo?

Ya terminé el curso!RASP escribió:Bueno, de las grabaciones no suelo fiarme yo demasiado, y tú, sabiendo lo que estudias, tampoco te deberÃas fiar. ¡Je!
...
Rayco �ngel Santana Pulido (RASP).