SYSTEM OF A DOWN

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
caSKA . . .

SYSTEM OF A DOWN

Mensajepor caSKA . . . » Dom Oct 16, 2005 6:04 pm

Enormes!!
Con SOAD me sorprendieron, con TOXICITY se consolidaron, con STEAL THIS ALBUM se rallaron jejejeje, pero con MEZMERIZE a mi parecer se han ganado el titulo a la banda mas original de metal (nu metal o lo que querais) a falta de escuchar la segunda parte HIPNOTIZE.
Ademas han cogido firmemente el testigo de RAGE AGAINST THE MACHINE, como banda contestataria y critica con las injusticias, la politica americana y los problemas del mundo.
Ademas tienen un directo brutal.

Unicos en su especie.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Dom Oct 16, 2005 6:45 pm

SYSTEM Es mas k banda kontestataria.... tienen muxo sentimiento metido en sus kanciones... muxas van mas allá y se meten en las vidas d ellos (RATM nunca lo hicieron)...

A k te refieres kon "STEAL THS ALBUM" se rallaron?¿... a mi m parece un disko muy notable teniendo en kuenta komo es el disko (ya k se trata de deskartes...y "MR JACK", "ADD", "HIGHWAY Song" y sobre todo ROULLETE se salen...
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Dom Oct 16, 2005 6:53 pm

A ver coincido contigo con los temazos del STEAL, pero con este disco creo ke rompieron un poco su linea y baja un poco la calidad de sus composiciones. Comparado con los otros discos este es el menos bueno a mi parecer.
Estoy escuchando ahora el mezmerize y creo ke le he dado 15 vueltas ya al cd ejjeje.
A ver si vuelven.
rider on the storm

Mensajepor rider on the storm » Dom Oct 16, 2005 7:52 pm

Vale, son enormes,contestatarios y el STEAL es el disco mas extraño que han hecho. Pero a mi lo que me mosquea es la duración de MEZMERIZE; no me extraña que lo tengas gastao de las vueltas que lo has dao porque... joder dura un suspiro.

¿¿por qué no han hecho un disco doble desde un principio??

... no quiero pensar mal pero...
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Dom Oct 16, 2005 8:01 pm

Pienso lo mismo ke tu, el mezmerize es un suspiro, en teoria es xq es la mitad de un doble disco. Pero ahi es donde a mi tb me tocan los cojones. O ke saquen un doble disco o que saquen en dos partes pero mas ECONOMICAS, xq tela si son caros los discos.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Oct 17, 2005 2:36 pm

Hombre, el Steal This Album! eran "sobras" del Toxicity y demás, así ke como canciones sobras yo creo ke no está nada mal.

Y bueno, lo de ke sea corto el Mezmerize por eso ke decís, es un doble disco presentado en 2 veces pero bastante separadas entre sí por el tiempo.

Y eso, mis favoritos entre favoritos.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Lun Oct 17, 2005 2:51 pm

metal rulez!!!!!!!
rider on the storm

Mensajepor rider on the storm » Lun Oct 17, 2005 5:51 pm

me has leido el pensamiento cask :D
RaSKAmel Zipote escribió:Y bueno, lo de ke sea corto el Mezmerize por eso ke decís, es un doble disco presentado en 2 veces pero bastante separadas entre sí por el tiempo.
a mi me parece bien lo que dices, pero el disco es mas un maxisingle que un Lp y eso se debería reflejar en el precio. Ahora,si te quieres comprar los dos discos originales a la vez (como "es un doble disco"), te quedas sin dinero pa tus vicios durante por lo menos dos o tres semanas.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Oct 17, 2005 6:11 pm

Sí, la verdad es ke algo caro si se trata de un disco dividido en dos.... pero bueno, de System deben ser de los únicos ke compro originales...
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Lun Oct 17, 2005 6:20 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Sí, la verdad es ke algo caro si se trata de un disco dividido en dos.... pero bueno, de System deben ser de los únicos ke compro originales...
Pues yo con este disco no trago, hasta que no lo vea en las estanterias del carefur por 5 euros no me lo pillo, por listos!! jejeje :wink: :wink:
Federer

Mensajepor Federer » Sab Dic 10, 2005 3:06 pm

La verdad que sacar el disco de Hypnotize... pienso que ha sido un fallo... sea segunda parte del otro disco o no... me parece que lo hacen más por sacar más pelas que ninguna otra cosa (me parece perfecto) pero para mi ya no son lo mismo
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Dom Dic 11, 2005 3:10 am

Con Hypnotize (ya lo digo tras 5 escuxas en 2 semanas... MEZMERIZE lo eskuxe unas 10 en 2 semanas)... es una cagada, el disko no es malo... xo baja DEMASIADO kon respekto a otros diskos (inkluyendo STEAL...) y SERJ ya no es el cantante (Si, amigos...)... y es mas pasteloso que otra kosa... m duele pensar k tenian que dar en el clavo para ser los mas grandes, y kon MEZMERIZE lo lograron... xo kon esto han perdido ese status, asi k a volver a konsolidarse komo los mejores...
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Dic 11, 2005 2:45 pm

Yo empece a oir system hace como 3 años, pero solo tenia Chop Suey, X y Toxicity, y no se por que pero no baje mas canciones, (y esas 3 me encantaban) pues hace como 2 semanas me baje la discografia y llevo 15 dias flipando, se han convertido en uno de mis grupos favoritos, estoy oyendolos a todas horas. muy muy grandes estos tios.

Pd, Perdon por el toston jaja. salu2
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Dom Dic 11, 2005 2:47 pm

Yo sigo pensando que el Toxicity es el mejor
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Dom Dic 11, 2005 3:08 pm

A mi m kostó la primera vez soportarlos (estube a punto d no grabarme el TOXICITY... xk solo m gustaba AERIALS y CHOP SUEY)... al final m lo grabé y ale... al principio no m iban ni el STEAL ni el primer album... Ahora mismo m parecen lso 3 (Y el MEZMERIZE) unos autentikos diskazos...
princesa_duende

Mensajepor princesa_duende » Lun Dic 12, 2005 1:42 am

yo me autodeclaro friki de system of a down... :D
Aamarok

Mensajepor Aamarok » Mar Dic 13, 2005 8:09 pm

El Toxicity es obra maestra, me gustan todas sus 14 canciones y fue disco más escuchado durante larga temporada..., el Steal asco, el Mezmerize no está mal, y el Hypnotize esperaré a bajarmelo, más ahora que leo que ha cambiado de cantante...

P.D: Buscad la introducción de Aerials de un concierto que interpretan Sultans Of Swing de los Dire Straits, es maravilla :P
senia

Mensajepor senia » Jue Dic 15, 2005 9:00 pm

a mi soad me encantan... y respecto a su ultimo disco doble, me gusta mas la primera parte... Mezmerize.. no me pregunteis el porque...

Y segun mi opinion, soad ha ido creciendo y mejorando poco a poco.. pero eske joder.. hasta su 1r disco era buenisimo!! La cancion d sugar.. para mi es sagrada,...

Y ke es eso que os traeis de los "metaleros" digamos que "desprestigiais" (o kmo se diga)o decis que el nu es "menos" que el metal?

flipa xD

salu2 gente!
senia
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Sab Dic 17, 2005 9:41 pm

princesa_duende escribió:yo me autodeclaro friki de system of a down... :D
Ya somos dos frikis de system of a down...

Los mas grandes en ese "estilo"...
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Dic 18, 2005 5:43 pm

Me acabo de grabar un disco de 90 min. con las que mas me gustan \m/ !!

Imagen