Si te molan los viejos Misfits... (The Other)

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
XiMeT

Si te molan los viejos Misfits... (The Other)

Mensajepor XiMeT » Lun Sep 12, 2005 8:48 pm

He pillado un grupo que va del mismísimo palo... mola, mola! Como estar escuchando los Misfits de los 80.

No sé absolutamente nada más de ellos, no he encontrado nada en internet.

¿Alguien los ha escuchado?

Si eso ya colgaré alguna cancioncilla cuando tenga un momento libre!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Oct 02, 2005 7:14 pm

Qué pasa? Que ahora no le molan a nadie los viejos Misfits? Tssss... hipócritas ¬¬

jeje...

Cuelgo un par de canciones, y ahora que lo escucho diría que más bien se asemeja a los Misfits de American Psycho y Famous Monsters :oops:

http://rapidshare.de/files/5796957/02_A ... S.mp3.html

http://rapidshare.de/files/5797271/04_T ... E.mp3.html
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Dom Oct 02, 2005 8:10 pm

Me he bajado los temas. La voz es identica a la del Famous Monster. Pero musicalmente es mucho más lento y los coros saturan con tanto oooooouuuoo.
Aunque son una copia descarada de los misfits, no están mal...
Un grupo que también va del mismo palo, son los Balzac, son japoneses, no los he oido todavia, si alguien sabe algo...
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Oct 02, 2005 8:24 pm

de balzac tengo yo un video en el ke versionean el tema "dont open till doomsday" de los misfits salen vestido practicamente igual y suenan parecidisimo.

y si almenos estos dos temas suenan bastante a misfits la voz es parecidisisisiisma.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom Oct 02, 2005 9:32 pm

Aprovecho el hilo de los Misfits para poner la noticia esta:

2 de Noviembre, tributo Misfits en la calle. Distribuido por El Diablo y fabricado a medias entre Geek Records / Better Days ( nueva discografica )

Distribuido por El Diablo sigfnifica que el tributo va a estar entre otros sitios, en El Corte ingles y la FNAC a nivel nacional, aparte de las principales tiendas de musica. Ademas se va a publicar en el catalogo Tipo.

Entre los participantes, Rock a Hulas, Capaces, Nerds, Amanaman, 59mm, Dirty Harries, Psycholoosers, Sugus, Eskarmiento, Azido, Deadline Vegas, Hans Fritz, Parafiliacs, Amon Ra, Punishers, Paniks ....